Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que once sacarías en Copa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No contéis mucho con camarasa en el once. Hoy a cascao
    Editado por última vez por cocoputo; https://www.betisweb.com/foro/member/111783-cocoputo en 21/10/17, 23:04:49.

    Comentario


    • #32
      Giménez

      Navarro Amat Feddal/Mandi Tosca

      Javi Gª

      Narváez Fabián

      Boudebouz León Tello



      Javi Gª no tiene sustituto, por desgracia, y Guardado con la edad y su selección ni lo convocaba.


      Este año hay que ir a por la copa en serio. Con el Cádiz como está creo que se puede ir con ese equipo, pero si para la vuelta hay que ir con titulares, se debe ir.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Giménez

        Navarro Amat Feddal/Mandi Tosca

        Javi Gª

        Narváez Fabián

        Boudebouz León Tello



        Javi Gª no tiene sustituto, por desgracia, y Guardado con la edad y su selección ni lo convocaba.


        Este año hay que ir a por la copa en serio. Con el Cádiz como está creo que se puede ir con ese equipo, pero si para la vuelta hay que ir con titulares, se debe ir.
        Yo creo que debería probar a Camarasa en lugar de Javi García. Ante un equipo de segunda no debería tener menos problemas que contra el Valencia.

        Hay ilusión por la Copa pero si se lesiona o recae Javi García en Cádiz sí que vamos a notarlo. Si se van pasando un par de eliminatorias sí que vería bien empezar a dar descanso en liga a Javi García. Para entonces, tener perfilada un la alternativa sería bueno.

        Pienso igual, no veo a Guardado en esa posición en la liga española.
        A lobezno8 y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por cocoputo Ver Mensaje
          No contéis mucho con camarasa en el once. Hoy a cascao
          Cierto...ha salido del campo bastante perjudicado.

          Entre el descanso a Guardado, Javi y también Camarasa me parece a mí que nos vamos a tener que tragar otra titularidad de Narváez.

          No he visto un canterano con más suerte en el Betis en los últimos años en el Betis. Por una cosa o por otra, está teniendo oportunidades para dar y regalar.

          Comentario


          • #35
            Yo no vi a Camarasa lesionado, simplemente creo que estaba muy cansado.
            Además, venía oyendo radio Betis de vuelta y afirmaron que, excepto los golpes habituales, no había ningún lesionado ni nada.

            De todas formas, mañana por la mañana, que entrenan, confirmaremos esto al 100%.
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 22/10/17, 01:04:03.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Giménez

              Navarro Amat Feddal/Mandi Tosca

              Javi Gª

              Narváez Fabián

              Boudebouz León Tello



              Javi Gª no tiene sustituto, por desgracia, y Guardado con la edad y su selección ni lo convocaba.


              Este año hay que ir a por la copa en serio. Con el Cádiz como está creo que se puede ir con ese equipo, pero si para la vuelta hay que ir con titulares, se debe ir.
              Yo pondría a Camarasa y Fabián en el doble pivote con Narváez por delante.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Yo creo que debería probar a Camarasa en lugar de Javi García. Ante un equipo de segunda no debería tener menos problemas que contra el Valencia.

                Hay ilusión por la Copa pero si se lesiona o recae Javi García en Cádiz sí que vamos a notarlo. Si se van pasando un par de eliminatorias sí que vería bien empezar a dar descanso en liga a Javi García. Para entonces, tener perfilada un la alternativa sería bueno.

                Pienso igual, no veo a Guardado en esa posición en la liga española.
                Pues tienes razón en lo de poner a Camarasa en Cádiz, la verdad, pero Camarasa ha salido hoy frito del campo. Es verdad que puestos a arriesgar mejor arriesgar a Camarasa que tenemos a Fabián, pero me ha dado la impresión hoy de que Javi Gª está mejor físicamente.
                Y espero que cuando lleguemos a enero sigamos en copa y Javi Gª tenga recambio no haya este debate de qué hacer sin Javi Gª en el campo...
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Yo no vi a Camarasa lesionado, simplemente creo que estaba muy cansado.
                  Además, venía oyendo radio Betis de vuelta y afirmaron que, excepto los golpes habituales, no había ningún lesionado ni nada.

                  De todas formas, mañana por la mañana, que entrenan, confirmaremos esto al 100%.
                  A mí en el campo no me ha parecido lesionado, simplemente tieso. Igual que Amat, que ha terminado con las medias bajadas y como una palanca.
                  A ReskN, GreenBrigade y betiko_panadero les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Y bueno, hablando sobre el partido, creo que debería tener menos complicaciones de lo que se esperaba cuando se hizo el sorteo.

                    El Cádiz ha pillado una racha horrible, y me imagino que reservarán a sus jugadores más importantes para el fin de semana, que es cuando se juegan las papas, realmente.
                    El buen ambiente que había en la Tacita hace 4-5 partidos se ha tornado allí en desánimo, y eso a nosotros nos viene de lujo.

                    Hay que ganar, por cuanto más resultado mejor, y si no se puede por mucho, al menos una victoria por la mínima, o a unas muy malas un empate con goles.
                    Prohibido relajarse y salir a verlas venir.
                    A ReskN le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pues tienes razón en lo de poner a Camarasa en Cádiz, la verdad, pero Camarasa ha salido hoy frito del campo. Es verdad que puestos a arriesgar mejor arriesgar a Camarasa que tenemos a Fabián, pero me ha dado la impresión hoy de que Javi Gª está mejor físicamente.
                      Y espero que cuando lleguemos a enero sigamos en copa y Javi Gª tenga recambio no haya este debate de qué hacer sin Javi Gª en el campo...
                      Quizás una incorporación de invierno en ese puesto y darle salida a Narváez cedido a segunda puede ser un buen movimiento?. La vuelta de Castro no sé cómo puede sentar en el vestuario con dos delanteros disputándose el puesto (salvo lesiones).

                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Quizás una incorporación de invierno en ese puesto y darle salida a Narváez cedido a segunda puede ser un buen movimiento?. La vuelta de Castro no sé cómo puede sentar en el vestuario con dos delanteros disputándose el puesto (salvo lesiones).

                        ​​​​​​
                        Yo a Narváez lo cedía o lo bajaba al filial viniera o no un pivote. Creo que el papel de quinto o sexto medio lo pueden hacer entre Hinojosa y Julio mejor que Narváez. De hecho creo que Narváez en 2ªB podría mejorar, no le sobrarían ni mucho menos minutos en el filial.
                        Castro debería volver. Con sólo dos delanteros en cuanto uno falte nos quedamos cojos. Y no creo que Castro, a punto de retirarse y con vistas a ser un "carguito" del club líe nada si es suplente de delanteros en racha como Sanabria y/o León.

                        Pero un pivote defensivo creo que hay que firmar sí o sí.
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Todos los que había hoy de inicio en el banquillo, deberían ser titulares. Además Feddal.

                          Comentario


                          • #43
                            Dani Jimenez, Narvaez, Boudebouz, Camarasa, Tello, Campbell, Fabián y S.Leon seguro que deben jugar para mi.

                            Comentario


                            • #44
                              Buenas!! Alguien va a Cadiz y tiene sitio en un coche??

                              Comentario


                              • #45
                                Yo creo que saldremos con este equipo:
                                Dani Gimenez, Navarro, Amat, Feddal, Tosca, Fabian, Narváez, Guardado, Tello, Boudebouz y Sergio León,
                                Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 22/10/17, 10:39:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X