Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Cuéllar: “¿Lo de las entradas? Otra prueba de incapacidad de los dirigentes de

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miguel Cuéllar: “¿Lo de las entradas? Otra prueba de incapacidad de los dirigentes de

Así de claro lo ha dicho uno de los miembros de la Fundación Heliópolis, Miguel Cuéllar, en los micrófonos de Punto Radio Sevilla. El asunto polémico de las entradas es “una prueba más de la manifiesta incapacidad de los dirigentes del club. Han creado un conflicto innecesario”. Sin embargo, Cuéllar prefirió destacar “la gran lección que nos da el beticismo, mostrando que el Betis está por encima de las personas y que son los verdaderos autores de que aun pueda subir a Primera”.

Y es que el miembro opositor a Lopera considera “trascendental que el Betis suba a primera. Desde el punto de vista económico es la vida. Subir a primera incluso facilitaría el relevo en la dirección del Betis, sería una salida más factible que en segunda con una ruina económica. Es positivo en todos los sentidos que el Betis suba”.

Respecto a los partidos que restan, Cuéllar es “optimista con el partido ante el Salamanca, aunque con el levante tengo más temores, pero creo que vamos a subir”. Sin embargo, quiso dejar claro que su deseo es que “el Betis estuviera en primera y sin Lopera”.

Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/no...tes-betis.html

Respuesta: Miguel Cuéllar: “¿Lo de las entradas? Otra prueba de incapacidad de los di

A ver si me convenceis un poco de porqué lo veis tan claro que este equipo pueda ganar en Salamanca..

Comentario

Respuesta: Miguel Cuéllar: “¿Lo de las entradas? Otra prueba de incapacidad de los di

Se confunde usted Sr. Cuéllar.

Lo de las entradas no es cuestión de incapacidad.

Comentario

Lo de tener al betis en primera y sin Lopera es lo que todo queremos...pero aver si conseguimos las dos cosas...o nos quedamos sin ninguna...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X