Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Cuellar:Lopera no creo que este en Septiembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Miguel Cuellar:Lopera no creo que este en Septiembre

¿Guardamos este post hasta septiembre a ver qué ha pasado? Estoy seguro de que no ocurrirá nada. El juicio del día 14 seguro que se suspende o se aplaza, conociendo la justicia de este país, y es que los entendidos en la materia ya han dicho varias veces que el juicio puede tardar hasta incluso más de 2 años, y las medidas cautelares son muy poco probables (ojalá me equivoque).
    La verdad es que soy pesimista....creo que Lopera no venderá porque no puede y porque nadie en su sano juicio pujaría, además no hay nadie de la Fundación Heliópolis con más ambición que la de salir en la prensa, y el juicio se puede dilatar...creo que nos queda Lopera para rato y lo único que veo que seguramente hagan para salir del paso es cambiar la cara del club (quitar a Momparlet y León, ya que no hay manera de echar a los Castaño, Rufino, etc) nombrando un nuevo presidente, director deportivo, quizá un director general (el Sr. González Flores es un chófer intachable, pero...), para ganar tiempo, e incluso para "ganarse" a más de uno se funda a Larriba y haga uno de sus discursos de que el Betis se está modernizando porque Lopera hace lo que le dicen sus técnicos y que como está de buen humor va a terminar la ciudad deportiva de Benacazón y el estadio.....
    Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 10/06/10, 23:43:00.

Comentario

Me suenan las cosas de este señor y de la fundacion de haberlas oido ya hace tiempo, yo creo y solo creo que hay las mismas posibilidades de que Lopera no este que de que Miguel cuellar peine un prominente flequillo, ahi queda eso.
      Tiene ******* tener encima un virus como el que tenemos y que la cura sean pastillitas de menta que es lo que aporta la fundacion, que años nos quedan....

Comentario

No me creo ná de ná.

Comentario

Cuellar por que no te callas??????

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            Aunque me temo lo que pasara. Caso de que se decrete la administracion judicial del club, el primer mensaje del administrador a la aficion del betis es que no hay un duro pa fichajes, y tendremos que seguir con los nanos, mellis, damia, etc.
            Pero peor sería en segunda. Mucho peor.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              otra vez el señor cuellar hablando en medios de comunicacion???
              ¿Donde están las entradas panda de *************?
              Eso es lo que deberías preguntar.
              Asco de Loperianos

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                Pues si de presidenta me ponen a la chavala de la portada de la web, AZABACHE PERO QUE YAAAA

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Dos cosas,primera, Miguel Cuellar sabe mas de lo que dice y segunda, es que me jode que ya empecemos a volver a hablar de ventas ficticias y estupidas.
                  POR CIERTO, NO QUEREMOS OTRO MAYORITARIO NI LOCOS,PARA QUE QUEDE CLARITO.
                  Lo destacado en verde es lo mas sensato que e leido, en mucho tiempo.
                  Cuanta razon tienes compañero

Comentario

Yo también estoy convencido de que en Septiembre (o bastante antes) el del busto no estará manejando el Betis.

Es más; espero que que alguno que otro no pretenda ahora contradecir lo que viene afirmando desde hace un año justificandolo con que "hay que ser generoso por el bien del Betis".

Y hasta ahí puedo leer

PD1: La querella NO SE QUITA. El que la hace, que la pague. Y si hay que esperar, se espera. Pero NI OLVIDO NI PERDÓN. Es de PALANGANA pretender que este tío no pague lo que ha hecho y buscarle "una salida digna" al indigno que nos está haciendo pasar a todos los béticos por este infierno para solaz de los sevillistas como él

PD2: Queremos SER LIBRES, NO CAMBIAR DE DUEÑO. Mayoritarios NUNCA MAIS
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 11/06/10, 01:30:06. Razón: quito lo de la apuesta, que la cosa está c.anina

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Yo también estoy convencido de que en Septiembre (o bastante antes) el del busto no estará manejando el Betis.

Es más; apuesto "una convidá" (de cervecita, que la cosa está mu mala pa los tiesos de este país) a que alguno que otro va a contradecir lo que viene afirmando desde hace un año.

Y hasta ahí puedo leer
                      Sitemayra Gómez Kemp....es usted un mamondri

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Es más; apuesto "una convidá" (de cervecita, que la cosa está mu mala pa los tiesos de este país) a que alguno que otro va a contradecir lo que viene afirmando desde hace un año.

Y hasta ahí puedo leer
                        en caso de que el Imputado no se presente a la citacion, que pasaria?
                        se le llamaria a declarar otro dia?
                        hasta cuando puede retrasar todo el proceso?
                        cuando va a salir el ultimo y tan ansiado auto de los ultimos años del Loperismo?

Gracias por todo lo que estas haciendo por el betis

Comentario

La gente parece que no se entera vamos... otra vez lo mismo...

el cuellar este dice que lopera no estará en septiembre... enga ya!!

la cantidad de cosas que dijeron los dias posteriores al 15 J...

igual que las cortinas de humo de castel y compañía...

no me creo ná!

ojalá me equivoque y la liga la empezemos sin lopera y con el horizonte aclarandose, pero YO YA NO ME CREO NADA DE NADIE. hasta que los hechos me hagan pensar lo contrario.

nada me alegraría mas que leer en septiembre este comentario y tener un ZASCA!! EN TODA LA BOCA POR MIS PALABRAS.

mientras el tiempo pone las cosas en su sitio no me fio ni de cuellares, ni de fundaciones, ni de na.

Lopera vete ya!!! vete ya io, no seas pejiguera ome, vete ya!!

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            Estan dando todo el mundo que el betis va a estar en primera división y OJO que yo no lo tengo nada nada nada claro.
                            Hay que tenerlo claro, hay que ser positivos. Nosotros tenemos que contagiar ese optimismo y debemos ser los primeros que lo sientan. Si no, no ascenderemos.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              Olvidaros que ese día no va.

SEGURO
                              Pero cómo no va a ir, si llevaba dos años pidiéndole a la juez que le tomara declaración!!!

Comentario

No me creo nada ya. Y éste, el 14-J no irá a declarar, porque es un COBARDE y una CAGONA. Así que prolongará la agonía del betis y de todos los béticos un poquito más. Y la temporada que viene la planificara él, por supuesto con lo que le digan sus "térnicos", faltaría más!!

Lo siento, a pesar de ser viernes, me he levantado pesimista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X