Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Cuellar:Lopera no creo que este en Septiembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miguel Cuellar:Lopera no creo que este en Septiembre

Acaba de decir Miguel Cuellar en Punto Radio que no cree que Lopera esté en el Betis en Septiembre se basa en informaciones que le llegan en un sentido y en otro, y sobre todo habla de que en primera es mas facil que se vaya.
    OJALA MIGUEL,OJALA.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 10/06/10, 15:37:33.

Respuesta: Miguel Cuellar:Lopera no creo que este en Septiembre

En fin, que se yo, se dicen tantan cosas y se aportan tan pocas pruebas.

Por esa regla de tres qué fuentes tiene este señor para decir eso, porque si no las dice, pues es como abrir un tema aquí con rumores sin fundamento, se cierra en 0,2.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Acaba de decir Miguel Cuellar en Punto Radio que no cree que Lopera esté en el Betis en Septiembre se basa en informaciones que le llegan y sobre todo habla de que en primera es mas facil que se vaya.
      OJALA MIGUEL,OJALA.
      Esa es mi ilusión compañero, quizás por ello sueño con tener un Betis en primera y sin el IMPUTADO ni sus adláteres en este cortijo que es triste y actualmente este ****zz en el que vivimos.

El 14 de Julio de 2010 todos los BÉTICOS allí.

Comentario

Me resultaría demasiado bonito para ser cierto....

14-JULIO TODOS ALLÍ!!!!!!!!!!

Comentario

Estan dando todo el mundo que el betis va a estar en primera división y OJO que yo no lo tengo nada nada nada claro.

Comentario

Allí estaremos,aunque estoy seguro, por eso no quiero darle publicidad al tema, que el ******* sevillista no se presenta y vuelve a alargar el proceso aun mas,este cobarde no ira ese dia,seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
              Me resultaría demasiado bonito para ser cierto....

14-JULIO TODOS ALLÍ!!!!!!!!!!
              sobre que hora pasara alli el ***********?

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                sobre que hora pasara alli el ***********?
                10:30 de la mañana está citado a declarar como IMPUTADO pero es posible que este se plante allí a las 6 de la mañana y tenga al chavalito de un lado a otro trayendole lo que le venga en gana o que no se presente excusandose en que le ha bajado la regla.....

Comentario

Olvidaros que ese día no va.

SEGURO

Comentario

ojala, pero los antecedentes nos dicen que ver para creer...

Comentario

yo ese dia estare de cruzero por el mediterraneo,pero desde la distancia os mandare fuerza para gritarle a esa "persona"

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Esa es mi ilusión compañero, quizás por ello sueño con tener un Betis en primera y sin el IMPUTADO ni sus adláteres en este cortijo que es triste y actualmente este ****zz en el que vivimos.

El 14 de Julio de 2010 todos los BÉTICOS allí.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Acaba de decir Miguel Cuellar en Punto Radio que no cree que Lopera esté en el Betis en Septiembre se basa en informaciones que le llegan en un sentido y en otro, y sobre todo habla de que en primera es mas facil que se vaya.
                          OJALA MIGUEL,OJALA.
                          Dicen que la fé es lo último que se pierde.....yo la tengo casi perdida ya, aunque espero que sea verdad y se largue de una vez.

Comentario

Si Miguel Cuellar afirma esto por algo sera, alguna base para hacer afirmacion tendra... seguro que asi, repasad las afimarciones publicas de Miguel Cuellar sobre este tema hasta ahora y comprobareis que siempre ha sido bastante pruedente...

Comentario

Vaya,que loQQuera no estará en Septiembre.....

Pârece que los rumores van tomando cuerpo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X