Originalmente publicado por betiko_panadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Premier vigila a Fabián
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Yo aún tengo mis dudas con él.
Ayer por ejemplo, ya perdió el puesto en el centro del campo, y no hizo nada destacable el ratito que entró. Además, con todos los jugadores de esa parcela del campo recuperados, me da a mi que no va a ser titular fijo.
Por eso digo que pienso que hay que esperar, Fabián puede quedar en cuatro partidos muy buenos o bien seguir su proyección y hacer una gran temporada, pero eso a día de hoy no lo sabemos.
Comentario
-
Ayer por ejemplo, ya perdió el puesto en el centro del campo, y no hizo nada destacable el ratito que entró. Además, con todos los jugadores de esa parcela del campo recuperados, me da a mi que no va a ser titular fijo.
Por eso digo que pienso que hay que esperar, Fabián puede quedar en cuatro partidos muy buenos o bien seguir su proyección y hacer una gran temporada, pero eso a día de hoy no lo sabemos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Gastando dinerales en negros que lo más redondo que han visto es una caja de zapatos, está complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajesi lo quiere la premier que lo pague y para ellos. tenemos cantera para ratoA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy han hecho mal partido casi todos, pero me ha jodido sobre todo el suyo porque es del único que no me lo podía esperar.
No sé cuál ha sido el problema pero ha perdido una cantidad ingente de balones, sobre todo cuando controlaba e intentaba darse la vuelta. El gol viene de perdida suya de hecho. Y ofensivamente tampoco ha sido capaz de romper líneas.
Creo que ha pedido una buena oportunidad de intentar ganarle el puesto a Camarasa.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/10/17, 00:21:56.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHoy han hecho mal partido casi todos, pero me ha jodido sobre todo el suyo porque es del único que no me lo podía esperar.
No sé cuál ha sido el problema pero ha perdido una cantidad ingente de balones, sobre todo cuando controlaba e intentaba darse la vuelta. El gol viene de perdida suya de hecho. Y ofensivamente tampoco ha sido capaz de romper líneas.
Creo que ha pedido una buena oportunidad de intentar ganarle el puesto a Camarasa.
Fabián no ha hecho nada en el Betis todavía.
Desde su recital contra el Levante ha bajado bastante su nivel, en mi opinión.
Para mi tampoco es titular ahora mismo.
Afortunadamente en la planta noble del club no se dejan llevar por unos pocos partidos buenos para renovar a nadie.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por algo decía yo lo que decía en páginas anteriores...
Fabián no ha hecho nada en el Betis todavía.
Desde su recital contra el Levante ha bajado bastante su nivel, en mi opinión.
Para mi tampoco es titular ahora mismo.
Afortunadamente en la planta noble del club no se dejan llevar por unos pocos partidos buenos para renovar a nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo del otro día no tenía sentido, porque el rato que salió lo hizo muy bien, hoy ha estado flojo, algo mejor en la Segunda, le falta eso sí más regularidad, mas personalidad y especialemente algo menos de parsimonia que le hace perder balones, pero tú crítica del otro día no hay por donde cogerla viendo el partido repetido, porque fue clave y Camarasa estaba desaparecido, que por cierto no ha hecho todavía ningún partido redondo como para decir titular indiscutible, por encima de Narváez por supuesto, pero con Fabían está a la par.
Tras verlo repetido me reafirmé, únicamente le vi eso, y en 20 minutos no me parece demasiado bagaje como para decir que lo hizo muy bien, la verdad.
Camarasa está aún cogiendo el ritmo tras la lesión, el otro día estaba reventado, pero hoy en cuanto ha entrado, el partido ha cambiado, hemos tocado mucho más la pelota con él, ha tenido dos tiros peligrosos...Se le ha visto a un nivel superior a lo que hizo Fabián el otro día el rato que entró, y por supuesto a lo que ha hecho hoy.
Y ojo, que si Fabián vuelve al recital que dio en el Bernabéu o contra el Levante, me parece titularísimo.
Ojalá sea así.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 25/10/17, 00:53:29.
Comentario
-
Yo también vi el partido repetido, y lo único importante que hace es un pase (muy bueno) en largo a Boudebouz que origina una contra que acaba parando el portero del Alavés.
Tras verlo repetido me reafirmé, únicamente le vi eso, y en 20 minutos no me parece demasiado bagaje como para decir que lo hizo muy bien, la verdad.
Camarasa está aún cogiendo el ritmo tras la lesión, el otro día estaba reventado, pero hoy en cuanto ha entrado, el partido ha cambiado, hemos tocado mucho más la pelota con él, ha tenido dos tiros peligrosos...Se le ha visto a un nivel superior a lo que hizo Fabián el otro día el rato que entró, y por supuesto a lo que ha hecho hoy.
Y ojo, que si Fabián vuelve al recital que dio en el Bernabéu o contra el Levante, me parece titularísimo.
Ojalá sea así.
Comentario
-
Sigue muy verde, pero yo le veo que puede mejorar y tiene capacidad para ello. Hoy ha estado mal y debería haber asumido galones al igual que Sergio León. Estos partidos son los que gente de la cantera y bética tienen que mantener la tesión y la competitividad. Que no se le suba a la cabeza la convocatoria con la Sub-21 para jugar con unos cuantos comepipas, que ahí van cada bulto que flipas.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario