Cláusulas de 15 mill. de euros... Y los niñatos q ficha el Madrid con cláusulas de 300 Mill. No entiendo nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Premier vigila a Fabián
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeRenovadlo yaaaa que es mejor que el de Utrera. No vale para ser titular en el betis pero por mucho además.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeQue lo siga el sumsum corda si quiere.
No hay que desviarse de la hoja de ruta ni un segundo, es decir, seguir observándolo, y si en la jornada 30 sigue con el buen nivel que ha mostrado en casi todos los partidos hasta ahora, se cita al jugador y a su agente, se le ofrece una mejora de contrato con subida de sueldo y de cláusula, y punto.
Así se matan dos pájaros de un tiro: tienes un margen de partidos adecuado para comprobar que su buen rendimiento no ha sido flor de unos pocos partidos, y si lo renuevas y subes la cláusula a 30 millones de euros ya te quitas a los moscones en verano.
Y desde entonces, Fabián de mal en peor.
Nunca las prisas son buenas consejeras.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Oportunismo... Para mi si es un jugador muy válido. No hay que perder la cabeza ahora por un partido.Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 21/11/17, 08:45:12.
Comentario
-
No digáis tonterías, en este momento es cuando hay que ser listo para saber renovarlo.
Ningún sub21 en ninguno de los clubes del top de la liga tiene una cláusula de 15 millones. Todos tienen cláusulas mucho más altas; luego ya si lo quieres vender ya lo venderás por lo que puedas.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAyer quien se salvó, o Fabián fue el peor de todos.
Cuando en equipo entra en esa dinámica mala cosa y para colmo hay un entrenador que en vez a arreglar el entuerto lo vuelve a enredar.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario