Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis incorporará en cantera a Miguel Calzado, director de la Academia del Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Teniendo en cuenta a dónde se dirige el fútbol con fichajes de juagdores mediocres por auténticas millonadas, es indispensable tener una cantera fuerte y fiable.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Según creo, viene a ser el jefe de la cantera, el que viene a sustituir al del apellido ilustre.

      Me gusta que venga este hombre porque parece responsable y profesional, pero me parece que se ha hecho a medias, se tendría que haber hecho una limpia de gente que va a seguir, aunque mandando menos, chupando del bote.

      Espero que Don Lorenzo sepa lo que hace, y el año que viene se les de boleto definitivo.
      Poquito a poco y sin traumas

      Comentario


      • #48
        Serra se centró este verano solo en el primer equipo porque habia que darle la vuelta a esta plantilla como a un calcetin. Ahora con mas serenidad empieza su teabajo en otras parcelas como cantera y servicios medicos.

        Comentario


        • #49
          Pero este tiene ADN bético?

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
            Pero este tiene ADN bético?
            Mientras tenga ADN ganador...

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              A mí es que eso... Mira el primer equipo femenino como va y la sangre y veneno que meten las entrenadoras...
              Por eso lo mencionaba. Evolucionamos, al fin.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X