Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis incorporará en cantera a Miguel Calzado, director de la Academia del Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

El problema es que yo no veo a Buenaventura y su camarilla dimitiendo, ni tampoco a Calero...
    Eso decíamos de Torrecilla

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Pero al fin y al cabo Torrecilla era un tío que estaba aqui de paso.

Buenaventura está ligado al Betis por ser hijo de una institución bética, y el otro lleva aquí 30 años casi.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Pero al fin y al cabo Torrecilla era un tío que estaba aqui de paso.

Buenaventura está ligado al Betis por ser hijo de una institución bética, y el otro lleva aquí 30 años casi.
        Más doloroso debería ser el ninguneo.

Comentario

Pues a mi particularmente me da igual si sigue Buenaventura en el Betis, siempre que no sea como responsable de nada.
          ​Creo que no está capacitado para el puesto que posee ahora, pero su apellido suena a Betis, y aunque siempre he estado en contra de que ejerza su actual labor, no me molestaría que siguiera ligado al club de alguna forma, siempre que lo haga con dedicación y profesionalidad.
          Algunos lo llamarán chupar del bote, pero yo no lo veo así.

Comentario

Y Calero por fin dejará de ser jefe de los servicios médicos, pero puede no desligarse definitivamente del Betis ejerciendo otras funciones como las que menciona en la entrevista. Son muchos años, pero es incuestionable que con mejor o peor resultado, su dedicación al club. Además, esa labor no tendría trascendencia en el cuerpo médico, parece ser que sería más bien a modo presencial en congresos etc., para recabar informes en cuanto innovación en medicina deportiva, nuevos aparatos y máquinas...
            En fin, el tiempo dirá, pero para mi es secundario que tanto Buenaventura como Calero sigan en el club, lo importante es que habrá una revolución, tanto en el cuerpo médico como en la cantera

Comentario

Viene de una de las mejores canteras del país y la mejor de Andalucía. Además que antes estuvo en la del Cerdilla y esa cantera coja no ha sido en cuanto a captación y formación.
              A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

He escuchado que fue responsable de formar la plantilla del Sevilla Atletico que subio a segunda y se mantuvo. No se como de cierto es.

Comentario

http://malagacf.diariosur.es/noticia...511230208.html

Para los que quieren saber su trayectoria
                  A ataraxia y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Si estuvo de segundo en la cantera sevillista a las ordenes de Monchi

Comentario

Algo está cambiando, ni uno nos hemos preguntado con demasiado interés si es o no palangana; y creo que cambia para bien, lo dice un antisevillista convencido y radical.

Comentario

Me parece el perfil IDEAL. Experiencia acreditada y prolongada en canteras buenas y "equiparables" y conocimiento del fútbol andaluz.
                        Llevo años pidiendo eso, incluso este mismo nombre o el del pobre Casanova que falleció este verano.

Me parece un paso adelante evidentísmo. Ahora a contratar ojeadores a punta pala que hagan eso, ver y reconocer el talento y no vegetar en la CD y poner la mano a fin de mes como los Buenaventura, Mena, Telu y compañía. Y en cuanto se pueda, ampliar la CD.

Siguiente estación, conformar una secretaría técnica de verdad para poder firmar jugadores de fuera y no ceñirnos al mercado nacional solo (como acertadísimamente se ha hecho este año).

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Algo está cambiando, ni uno nos hemos preguntado con demasiado interés si es o no palangana; y creo que cambia para bien, lo dice un antisevillista convencido y radical.
                          Pero vamos, ya te digo yo a ti que no lo es, aunque mi palabra para el foro no valga nada jajaja

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            A mí es que eso... Mira el primer equipo femenino como va y la sangre y veneno que meten las entrenadoras...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Para mi,bien acuñado el termino hacer la Torrecinha. Esperemos que funcione tambien con estos dos.

Comentario

Magnífica noticia.

Profesionalizar la cantera es fundamental para sobrevivir en un mundo futbolístico donde se ha disparado el valor de los jugadores. Siempre he defendido un equipo basado fundamentalmente en la cantera y apoyado en 4-5 grandes jugadores (y por tanto muy caros).

Tras esto que no olvidemos que es el inicio, ahora este hombre tendrá que hacer su equipo y no dudo que saldrá gente por la puerta de atrás, y la futura ampliación de la CD empezamos a construir un Betis campeón para un futuro espero no muy lejano.

No pares, sigue Serra, no pares, sigue Serra........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X