Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis incorporará en cantera a Miguel Calzado, director de la Academia del Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Según creo, viene a ser el jefe de la cantera, el que viene a sustituir al del apellido ilustre.

    Me gusta que venga este hombre porque parece responsable y profesional, pero me parece que se ha hecho a medias, se tendría que haber hecho una limpia de gente que va a seguir, aunque mandando menos, chupando del bote.

    Espero que Don Lorenzo sepa lo que hace, y el año que viene se les de boleto definitivo.
    Es mejor forzar una dimisión que pagar un finiquito. Como se hizo con Torrecilla.

    Comentario


    • #17
      El director de la Academia del Málaga la deja para fichar por el Betis

      Miguel Calzado, en una imagen de archivo. / Salvador SalasMiguel Calzado llegó al cargo de la mano de Arnau y su segundo, Calderón, y se marcha para ser el responsable de captación del club sevillano

      El cargo de director de La Academia del Málaga quedará vacante en las próximas horas. El hasta ahora responsable de la cantera, Miguel Calzado, deja el club para incorporarse al Betis como responsable de captación, función que desarrollaba en el fútbol-base en el Sevilla hasta que llegó a La Rosaleda. El técnico hispalense está cerca de cerrar el acuerdo con el máximo responsable deportivo verdiblanco, Lorenzo Serra Ferrer.

      El nuevo director deportivo, Mario Armando Husillos, no era partidario de momento de acometer cambios en la estructura del fútbol-base malaguista. Primero, porque la situación del primer equipo lo obliga a centrar todos sus esfuerzos en esa parcela, y segundo, porque quería ver in situ la labor de Calzado, al que no conocía hasta la semana pasada.

      Sin embargo, el responsable de La Academia ha decidido abandonar el Málaga. Cabe recordar que el técnico sevillano llegó al cargo en el verano del año pasado debido a la convalecencia de Manel Casanova, aunque meses atrás, cuando Francesc Arnau ocupó el cargo de Husillos al frente de la parcela deportiva, iba a formar parte del equipo de trabajo. No obstante, Calzado tenía contrato con el Sevilla y no pudo desvincularse.

      Calzado llegó para ocupar oficialmente el cargo de coordinador deportivo de La Academia. Fue una apuesta de Arnau y de su segundo, el también sevillano Pepe Calderón. Se valoraba su trayectoria en el departamento de captación del Sevilla, club que después de la marcha de Monchi intentó repescarlo en mayo de este mismo año aunque en competencias vinculadas a la órbita del primer equipo, propuesta que él declinó.

      El hasta ahora responsable de la cantera malaguista ha valorado la oferta del Betis y probablemente también la marcha de las personas que lo reclutaron para el proyecto. Ocupará el cargo del responsable del control del gabinete de captación y dependerá directamente de Serra Ferrer, por lo que su labor no se centrará exclusivamente en el fútbol-base. El vicepresidente deportivo verdiblanco también va a incorporar al que fue su preparador físico durante tantos años, Pep Alomar, como responsable del departamento de metodología.
      http://malagacf.diariosur.es/directo...s_linkname=ltl
      A 14capi14 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Cómo, que las gorrinas quisieron repescarlo y los mandó a la venta? Don Lorenzo está empeñado en que Perversito, Enterrador, Verjita y cía. sufran un ataque de bilis.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Es mejor forzar una dimisión que pagar un finiquito. Como se hizo con Torrecilla.
          El problema es que yo no veo a Buenaventura y su camarilla dimitiendo, ni tampoco a Calero...

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

            El problema es que yo no veo a Buenaventura y su camarilla dimitiendo, ni tampoco a Calero...
            No desconfíe de Serra "El Ejecutor".
            A betiko_panadero le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Siga DON Llorenç, no veas como lo está bordando.
              Y eso que vino de hundir al Mallorca y no le cogían el telefono.
              Cuanto tiempo perdido sin Miyagi...
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/10/17, 20:17:43.

              Comentario


              • #22
                No creo que Buenaventura dimita. Seguramente prefiera aceptar un papel secundario en la confección de la cantera a partir de ahora que quedarse fuera de la estructura del club. Pero bueno, en cualquier caso es un avance.

                Comentario


                • #23
                  Veo a la gente muy contenta y es señal de que es un buen fichaje. Mi pregunta es:

                  ¿de los que se ponen contentos alguien lo conoce de verdad?? cuales son sus caracteristicas?? a obtenido buenos resultados?? a ver si nos podéis informar un poco a los que no tenemos ni idea de quien es

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                    Veo a la gente muy contenta y es señal de que es un buen fichaje. Mi pregunta es:

                    ¿de los que se ponen contentos alguien lo conoce de verdad?? cuales son sus caracteristicas?? a obtenido buenos resultados?? a ver si nos podéis informar un poco a los que no tenemos ni idea de quien es
                    A mi también me gustaría saber mas de lo que ha hecho y demostrado este hombre.
                    Si podéis decir jugadores que haya descubierto.
                    Gracias.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo estoy por costumbre muy lejos del optimismo, pero me agrada la noticia porque veo que se amplía la estructura con perfiles que no existían y con personal que viene de fuera, lejos de los entornos y apellidos ya conocidos, y eso es una apuesta clara por mejorar. Si no buscas mejores resultados no cambias nada y sale más barato. Aunque reconozco que no tengo ni idea de cómo saldrá y no conozco a este hombre ni su trayectoria, entre otras cosas porque no conozco casi nada de cantera. Pero tampoco me veo a Serra reformando una parcela sin saber lo que se trae entre manos. Claro que a lo mejor me pierde la gratitud por los años que me hizo vivir como bético. Veremos.

                      Comentario


                      • #26
                        Ya da hasta coraje No poder criticar, jejjejejejjeje!!

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          A ver si el tal Otrora aclara lo que me deseaba de que me atragantara con el café
                          https://www.betisweb.com/foro/princi...B3n-de-cantera
                          Tranquilo hombre, no le he deseado la muerte, sólo que no se atragante con el café.
                          Mis disculpas en cualquier caso, por mi parte no he captado esa ironía, o más bien no he entendido por donde iba, puesto que hace mucho que no me metía en el foro Y no sabía que usted anticipó el nombre el lunes, pero bueno tampoco pretendía quitar la exclusiva a nadie, primero porque he puesto la noticia con mi buena intención y me la repanpinfla quien dé primero la noticia, y segundo porque no soy periodista para darla.
                          Pero bueno, enhorabuena por su primicia y discúlpeme si pensó que le deseaba algo malo, son formas de hablar. Sólo le deseo cosas malas a mi mujer, así que como ve tampoco soy tan mala persona

                          Comentario


                          • #28
                            Parece que el hilo "Señor Presidente, sea valiente y tome decisiones en cantera" pasará a mejor vida. Por fin llegan los cambios tan demandados desde hace años!

                            Comentario


                            • #29
                              Bienvenido Miguel, esperemos que tu camino por la cantera verdiblanca sea una buena aventura.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                                Veo a la gente muy contenta y es señal de que es un buen fichaje. Mi pregunta es:

                                ¿de los que se ponen contentos alguien lo conoce de verdad?? cuales son sus caracteristicas?? a obtenido buenos resultados?? a ver si nos podéis informar un poco a los que no tenemos ni idea de quien es
                                No hace falta ser un entendido para ver que viene de las mejores canteras del país.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X