Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La peña juan andante en radio betis ahora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La peña juan andante en radio betis ahora

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    La Peña Juan Andante HA RECHAZADO las 27 entradas que se les ha ofertado por parte del club (10 de 40 y 17 de 35). Esta noche saldrá un comunicado en el blog aclarando un poco el tema (es que me tengo que ir a jugar al futbito y no me da tiempo).

Siento este día como no os podeis hacer una idea...

PD: Eso sí, la Peña Juan Andante estará allí de la forma que sea. Comprando entradas en reventa, quedándose fuera o colándose en el campo, pero en Salamanca estará. Eso sí, no por las artimañas loperiles...
    No esperábamos menos por vuestra parte
    Y nos veremos en Salamanca con la cabeza bien alta

Comentario

La Peña Juan Andante HA RECHAZADO las 27 entradas que se les ha ofertado por parte del club (10 de 40 y 17 de 35). Esta noche saldrá un comunicado en el blog aclarando un poco el tema (es que me tengo que ir a jugar al futbito y no me da tiempo).

PD: Eso sí, la Peña Juan Andante estará allí de la forma que sea. Comprando entradas en reventa, quedándose fuera o colándose en el campo, pero en Salamanca estará. Eso sí, no por las artimañas loperiles...
      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      la peña que es juan andante o juan palomo, yo me lo guiso y yo me lo como?

Que verguenza. Asi esta el betis ahora.

Lo que esta pasando no es mas que un fiel reflejo del desproposito y desunion que hay ahora en el betis.

Y ahora que me critiquen lo que quieran.

Las verdades duelen.

Esto es bochornoso
      Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo amigo recontra, he oido la entrevista a willy (al cuál no conozco de absolutamente nada) en un principio me ha chocado muchísimo y he pensado en la "bajada de pantalones", pero con la frialdad del tiempo transcurrido, (hay que verse en el pellejo de este hombre,larriba sabe sacar muy bién partido de la debilidad de los demás, en esto está doctorado), tras leer el post entero y la carta en el blog de la peña, tengo claro la posición de la peña bética Juan andante y son cláramente de los míos, por eso digo que hay que echarla al suelo y tener tranquilidad, respetarlos y que curen sus heridas internamente, por mi parte está claro.

Si te llaman de esa ******** de radio se sabe a lo que se va.

Ya está bien de hacernos los tontos.

A mí me llama Barreto para que hable con el vocero a las 15:00 en Radio Sevillista y le dan por culo.

No se participa del huequito que dejan las dictaduras para que conste como democracia.

Le ha llorao pa que le dé entradas a cambio de decir que no están contra Lopera, solamente que ha estado un poquito mal organizao lo de las entradas.

Ya está bien hombre.

La historia del respeto y del respeto...

¿Respeto a qué?

Respeto él.

Que tenga respeto él.

Comentario

por aqui se dice, que la peña juan andante rechaza, la entrada y al parecer hace media hora en canal sur radio, han intentado hablar con el que ha ido de responsable a la junta, y no hablan ni el ni el de la esquinita por que a lo mejor le dan entradas,,,,,,,,,,
          a quien creemos????? un poco de seriedad por favor.
          Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 10/06/10, 19:10:42.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

A mí me llama Barreto para que hable con el vocero a las 15:00 en Radio Sevillista y le dan por culo.

No se participa del huequito que dejan las dictaduras para que conste como democracia.

Le ha llorao pa que le dé entradas a cambio de decir que no están contra Lopera, solamente que ha estado un poquito mal organizao lo de las entradas.

Ya está bien hombre.

¿Respeto a qué?

Respeto él.

Que tenga respeto él.

Le llaman respeto,cuando quieren decir HACER LA VISTA GORDA.

Comentario

Pues sabes una cosa... que mejor en las afueras de El Helmántico antes que en las afueras de la dignidad como béticos, sí señor, completamente de acuerdo... SOIS TODO UN EJEMPLO de cómo resistir a las puñaladas en esta época tan trapera y tan negra que vivimos. Me pongo en pie

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                por aqui se dice, que la peña juan andante rechaza, la entrada y al parecer hace media hora en canal sur radio, han intentado hablar con el que ha ido de responsable a la junta, y no hablan ni el ni el de la esquinita por que a lo mejor le dan entradas,,,,,,,,,,

Mi total confianza y fiabilidad al 101% a lo que ha dicho Bobby.

Comentario

Yo soy uno de los dos de los de las 6 de la mañana y no tengo entrada. Que me llamen a mi que se lo digo en la cara, que no mienta. ¿O es que ha ehcho una investigación pa ver si tenemos entrada? Que me lo diga por aqui y le doy mi mv por privado y que me llame el ****** ese hombre.

Yo viajo bastante con el betis y lo hago en viajes particulares. A partir de ahora, lo que tengo claro es que me hago socio de la peña betisweb, porque cada vez me queda mas y mas claro quien quiere al betis y quien quiere destrozar a los beticos.

y ese aprenda a sumar, que si la federación dice que tienen 1550 entradas y les han dao la mitad, el salamanca habria mandao 3100, lo cual están dejando al salamanca por mentiroso o nos están mintiendo. O es que hace la cuenta descontando las que tienen para revender o lucrarse los "dos señores" omnipotentes que campean a sus anchas por el BENITO VILLAMARÍN?

Sólo decirle al señor Iván dos o tres cositas:

- Arrierito somos...
                  - A todo cerdo le llega su sanmartín.

MUSHO BETIS.

Por cierto, estaré en Salamanca con el Betis cueste lo que cueste.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Ya está bien hombre.

¿Respeto a qué?

Respeto él.

Que tenga respeto él.

¿Has leido bién lo escrito por mí ?
                    Claramente digo que he leido la carta, de ayer(importante el matiz) del blog de la peña y las aclaraciones de varios peñistas y a mí, me queda claro de que parte están, por esto pido respeto para la peña, ¿queda claro?, ya está bién de llevar la bandera de la razón absoluta.
                    Por cierto ni me hago el tonto ni lo pretendo.

Comentario

Lopera el mayor creador de Sevillistas de la historia

Larriba el mayor creador de Socios de B.W de la historia

En relación al hilo del post, para mi que con lo que ha dicho Bobby, queda la cosa bastante clara ya, ademas como muchos reclamabais también se piensa sacar un comunicado

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                        Vengo de estar reunido con mi peña (Juan Andante) y hemos decidido rechazar las entradas, no se que habrán podido decir en canal sur, yo te digo como hemos actuado nosotros. Aun así estaremos en Salamanca apoyando a nuestro equipo, si puede ser dentro del estadio, mejor, si no, lo veremos en algún bar de fuera

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Le llaman respeto,cuando quieren decir HACER LA VISTA GORDA.

Creo que queda clara mi anotación, digo respeto para la peña, ya que algunos peñistas que postean por aquí con asiduidad han pedido disculpas y aseguran estar muy tocados, creo que se merecen respeto, ¿no?.

Comentario

¿Has leido bién lo escrito por mí ?
                            Claramente digo que he leido la carta, de ayer(importante el matiz) del blog de la peña y las aclaraciones de varios peñistas y a mí, me queda claro de que parte están, por esto pido respeto para la peña, ¿queda claro?, ya está bién de llevar la bandera de la razón absoluta.
                            Por cierto ni me hago el tonto ni lo pretendo.

Nunca he hablado de la peña.

Comentario

Creo que queda clara mi anotación, digo respeto para la peña, ya que algunos peñistas que postean por aquí con asiduidad han pedido disculpas y aseguran estar muy tocados, creo que se merecen respeto, ¿no?.

Repasa el post verás cuanto respeto se pide para el que ha ido a la ARRADIO de Lola.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Repasa el post verás cuanto respeto se pide para el que ha ido a la ARRADIO de Lola.
                                Vamos a ver,que todos nos conocemos y sino en persona,nos hemos leido muchas veces aqui y en otros foros,y sabemos lo que pasa cuando se pierden las formas,se pide respeto,en mi caso como moderador,no por esta persona a la que no conozco,yo me canso de pedirlo para todo el mundo,porque considero que los argumentos y las críticas como mejor se hacen es con la información por delante y no a base de descalificativos,que lo unico que sirven es para que unos se desahoguen,y otros se den golpes de pecho públicamente cada cual con sus motivos claro está y que otros los aprovechen para que la crítica que nos interese quede enterrada en insultos,que sólo convergen en cierres de post y desviaciones de temas o mal uso por partes interesadas que todos conocemos
                                Que me canso de leer que no somos como ellos,pues entonces no faltemos como lo hacen otros,defendamos con la fuerza que da la verdad y con los hechos por delante,y ante eso no es necesario entrar en descalificaciones personales,no creo que sea tan difícil de entender..ni paños calientes ni nada por el estilo,y llevamos mucho tiempo en BW y fuera de el,como para saber que siempre ha sido asi o al menos lo intentamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X