Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La peña juan andante en radio betis ahora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La peña juan andante en radio betis ahora

soy miembro de la peña juan andante. y he escuchado la entrevista a willy.

me ha decepcionado mucho.

yo entiendo que quieran conseguir todas sus entradas, pero esa postura no es la mas adecuada

Comentario

Señores no generalisemos ... que aqui en este foro tenemos muchos colegas de Juan Andante y pongo la mano en el fuego por ellos que ni mucho menos todos se han bajado todos los pantalones.

Pero que bajona da esto coñio

Comentario

me cag.o en mi p.ut.a madre

Comentario

boquiabierto me quedo...

Comentario

[QUOTE=Pelusa97;1897037]PALABRAs TEXTUALES DE AYER DE LA MESA DONDE ENTREGABAN LAS ENTRADAS LA FEDERACION DE PEÑA:

"HAY TRES PEÑAS VETADAS SIN DERECHO A ENTRADAS SIGUIENDO INSTRUCCIONES DEL GERENTE Y DE ANTONIO ALVAREZ"

Larriba por que no llamas al presidente de Betisweb?[/QUOTE]

Porque no tiene webos,simple y llanamente por eso.

Comentario

No puedo escuchar al vocero pero me supongo lo que estan diciendo por los comentarios. Si yo fuera socio de la peña exigiria inmediatamente la dimision del que ha hablado o me daba de baja.
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/06/10, 15:22:16.

Comentario

Es increible esto...y ahora lo voy a contar:

Ayer tarde este Willy estaba fuera del estadio explicando a sus compañeros, entre ellos Betes y Lete...

Al escucharle lo que estaba contando llamé a Estilo Betis para entrar en el programa....le dije a Willy:

"Oye, aquí tengo linea para entrar en la radio porque esto hay que denunciarlo para que se enteren los béticos..."

La respuesta de este hombre que yo solo conozco de vista fue esta:

"No , yo no hablo en ninguna radio...."

Pensé que me habría entendido que quería que lo denunciara en radio Betis...y le repetí , que no era radio Betis , que era radio Estilo y su negativa fue la misma....nada de hablar por la radio....

AHORA YA TE HE ENTENDIDO PERFECTAMENTE WILLY.....Y TUS COMPAÑEROS DE LA PEÑA JUANANDANTE SUPONGO QUE TAMBIÉN

Comentario

Que conste que esta no es la postura de Juan Andante. Se ha aprovechado de una persona que no tiene tablas en esto y es lo que le hemos dicho muchos durante el día de hoy. Que no hablara, que no hablara y que no hablara...

Ahora ha hablado, la hemos cagado y hemos quedado como el pu.to culo...

Esto no es la Peña, de verdad, pero lo siento mucho de mi parte, que soy el Secretario...

Si estuviera en Sevilla, me cag-o en mis muertos

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    soy miembro de la peña juan andante. y he escuchado la entrevista a willy.

me ha decepcionado mucho.

yo entiendo que quieran conseguir todas sus entradas, pero esa postura no es la mas adecuada
                    a mi tampoco, ayer pude ver como se cachondearon de las tres peña alli presentes desde el club sin que tuvieran la valentia de hablar con ninguno de nosotros, echandole la culpa a la federacion

Comentario

he hecho de tripas corazon y estoy escuchando al vocero y que casualidad, lo primero que escucho es una mentira. ha dicho que hay mas peñas que las tres comentadas que tienen problemas con las entradas, como la de algaba

MENTIRA

A LA ALGABA SE LE HAN DADO TODAS LAS QUE HA PEDIDO

Comentario

pues si muchos socios de esta peña no estan deacuerdo, como ese vendido que habla lo hace en en nombre de la peña...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Que conste que esta no es la postura de Juan Andante. Se ha aprovechado de una persona que no tiene tablas en esto y es lo que le hemos dicho muchos durante el día de hoy. Que no hablara, que no hablara y que no hablara...

Ahora ha hablado, la hemos cagado y hemos quedado como el pu.to culo...

Esto no es la Peña, de verdad, pero lo siento mucho de mi parte, que soy el Secretario...

Si estuviera en Sevilla, me cag-o en mis muertos
                          Pues comunicado al canto
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/06/10, 15:29:08.

Comentario

Supongo que después de ésto, sucederá algo en la peña juan andante,no?

me refiero a una junta o como se llame la reunion de las peñas, porque si yo fuera un miembro de esa peña y los que la llevan hacen algo tan triste como lo que estoy presenciando, o me doy de baja o mi voz se oye hasta en cuenca

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              PALABRAs TEXTUALES DE AYER DE LA MESA DONDE ENTREGABAN LAS ENTRADAS LA FEDERACION DE PEÑA:

"HAY TRES PEÑAS VETADAS SIN DERECHO A ENTRADAS SIGUIENDO INSTRUCCIONES DEL GERENTE Y DE ANTONIO ALVAREZ"

Larriba por que no llamas al presidente de Betisweb?
                              "Betis web no puede ser una peña Bética porque en sus foros se insulta a todo el mundo"

El shavalito.....

Comentario

[QUOTE=er_zeven;1897046]
                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                PALABRAs TEXTUALES DE AYER DE LA MESA DONDE ENTREGABAN LAS ENTRADAS LA FEDERACION DE PEÑA:

Larriba por que no llamas al presidente de Betisweb?[/QUOTE]

Porque no tiene webos,simple y llanamente por eso.
                                +1

El reparto ha sido indignante, 0 entradas! a algunas? Me indigna.... Lo peor es que solo habla el de la radio! NADIE del club dice nada, asi nos va....

Por cierto LAMENTABLE lo que ha dicho el zampabollos, sobre esta página

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X