Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La peña juan andante en radio betis ahora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La peña juan andante en radio betis ahora

De vergüenza la actitud del "Señor" Iván.
    Editado por última vez por Finidi_George; https://www.betisweb.com/foro/member/1301-finidi_george en 10/06/10, 17:08:56.

Comentario

Originalmente publicado por betes Ver Mensaje
      Me llamo Ernesto Betés y soy socio fundador y actual socio número 2 ,auque en estos momentos no pertenezco a la Junta Directiva, de la peña Juan Andante.
      Decir que suscribo las palabras de Bobby Jean, que trataremos este tema internamente y que no creo que haya necesidad de emitir ningún comunicado. La peña Juan Andante está mayoritariamente en contra de Lopera y la aparición hoy en radio de nuestro amigo Willy nos ha indignado a la mayoría, en este momento existen varios miembros importantes que no se encuentran en Sevilla así que los que estemos aquí solucionaremos las cosas en privado y veremos a que conclusión llegamos. La gente antigüa de Betis web nos conoce perfectamente y sabe de nuestra opinión y ya varios foreros pertenecientes a la peña también la han expresado desde aquí.
      Recordad que nuestra peña fue fundada como una peña de amigos con un único objetivo de disfrutar con el Betis lo poquito que nos dejan últimamente y que, tras los acontecimientos de los últimos años se ha visto abligada a participar en el 15 J y demás actos contrarios a la gestión de nuestros dirigentes.

Por último pido respeto a Willy ya que es amigo mío y a nadie le agrada leer insultos dirigidos a sus amigos.
      Nosotros somos los primeros indignados ante este asunto
      Tranquilo amigo, aquí sabemos todos como funciona el tema. O estás con Lopera o contra Lopera, y ahí os la han jugado

Comentario

Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
        Soy de la peña Juan Andante, ya sabemos como se las gasta el señor Lopera, Willy creo que lo ha echo con la mejor intencion, pero ya sabemos que gran parte del beticismo esta en contra de Lopera y AFAVOR de animar al Betis, por tanto si Willy la intencion es animar a su Betis, no creo que debamos fusilarlo sino apoyarlo en su justa medida por su buena intencion.

Viva er Betis Manque pierda.

Firmado CHAVAJ.

Y ahora por favor pediria todo nuestro apoyo a nuestro Real Betis Balompie y despues a por el u-su-re-ro.Pero cuando estemos en primera.
        NOOOOOOO!!!!!! El año que viene no, que si estamos en primera empieza una temporada ilusionante y hay que dar un voto de confiaza, no es momento. Mejor en Enero....
        NOOOOOOO!!!!!! En Enero no, que estaremos luchando por el descenso o la liga, no será el momento.....

Y bla, bla, bla.....

Nosotros a centrarnos en lo deportivo y a no posicionarnos, eso es lo que tenemos que hacer. Así el Betis seguirá creciendo institucional y deportivamente gracias a nuestros amados dirigentes.

Y todo esto sólo 24 horas después del entradazo. Cuando aún debían estar calientes las brasas del incendio provocado por la afición, lo que estamos es cagándola y reclamando que no es el momento de protestar. Asco de ****z y asco de criaturitazz.

Comentario

El problema es que se anteponen los intereses de una peña, me da igual que se llame Juan Andante, los del gol sur o la que sea, a los intereses generales del Betis.

Unos callan o NO SE POSICIONAN, otros animan y van a su bola escudándose en que sólo quieren animar al Betis y que pasan de "politiqueos".

Es el momento de anteponer el Betis a cualquier peña y no al revés.

Comentario

Cualquier día va a salir Lopera quemando una camiseta del Betis y algunos van a decir:

"No, yo no me posiciono...yo soy del Betis, a mí que no me encuadren en un bando o en otro..."

Anormales...

Perder la dignidad por ver un partido de Segunda.

Anormales...

PD: Y no me refiero a la peña
            Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 10/06/10, 17:27:54.

Comentario

Se nos olvida lo primordial, que el enemigo público nº1 es Lopera. Posteriormente sus vasallos, entre ellos ese mediocre locutor que trata de imitar a Jimenez Losantos a la hora de sentar cátedra.
              Ese tal Willy del que no tengo el gusto de conocer, deberá pedir perdón a los de su peña por todo el daño ocasionado a su imagen. Aqui en BW transitan mucha gente de la peña de Juan Andante, y aunque no conozco a nadie personalmente, siempre los he visto ser muy duros contra la gestión del Loperita.
              No olvidemos, repito, que a quien hay que encerrar por lo de ayer es al que nos maldirige, una vez más. Y a su perro baboso deberíamos darle un poquito menos de pienso, que anda un poco obeso...
              Editado por última vez por Falkian; https://www.betisweb.com/foro/member/3337-falkian en 10/06/10, 17:27:29. Razón: No deja poner usurer.o ....

Comentario

Yo entiendo la desesperación del tema y que por tal de coger una entrada haya personas que lleguen a enseñar las nalgas...... incluso aunque sean altos cargos....
                pero el sentir de una peña se manifiesta en reuniones o comunicados oficiales que se emiten, no en declaraciones a título personal sin haber consensuado las mismas con nadie de su peña.

Yo criticaré a este tal Willy.... bueno... más que criticarlo sólo que espero que pueda seguir durmiendo tranquilo tras hacerle el juego a Larriba.....

Pero ni mucho menos me voy a ensañar con los Juan Andante, ni mucho menos...

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                  Bueno, esto ya lo decía ayer dentro del estadio. "Nuestro error ha sido ir junto a betisweb..."

Vaya,se ve que han rectificado el error.PREMIO¡¡¡¡¡¡,ENTRADAS¡¡¡¡¡

Si alguien ve falta de respeto o insulto en esto que he dicho,será que la verdad es INJURIOSA.

Comentario

Politiqueo??? Aquí no se habla de política, ni de posiciones, ni tan si quiera de opiniones. Aquí se habla de ética y moral. Oiga usted, ¿si ve como violan a una muchacha por la calle gira y se va silbando porque no es su problema? No. Ahí no se toma partido por el violador o la muchacha. Ahí uno muestra su dignidad y su educación. Prefiero a mil loperistas analfabetos que a un sólo indiferente ante un hecho delictivo o de falta de respeto. Tienen un nombre ese tipo de personajes: Rémora, es ese pez pequeñito que se adhiere a los tiburones y come de sus sobras...

La P.B Juan Andante tiene mi respeto, condicionado a cómo resuelvan el que un vocal de la misma hable en su nombre para disculpar la actitud del cobarde que mira a otro lado cuando violan una muchacha.
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/06/10, 17:34:11.

Comentario

Muy poca previsión la de esta peña, deberian de tener mas cuidado. Uno cuando hace una peña debe de saber quienes son los que la rigen pues despues pasa lo q pasa, y mas si supuestamente son amigos....(madre mia los enemigos). No solo es animar al Betis si no tambien no dañarlo y esto es un daño al beticismo. Exijo como betico explicaciones al igual q se las pido a los h......de los directivos.

Un saludo a todos y coherencia por dios....

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Cualquier día va a salir Lopera quemando una camiseta del Betis y algunos van a decir:

"No, yo no me posiciono...yo soy del Betis, a mí que no me encuadren en un bando o en otro..."

Anormales...

Perder la dignidad por ver un partido de Segunda.

Anormales...

PD: Y no me refiero a la peña
                        mismamente estaba pensando yo esto esta mañana, es un Salamanca Betis de segunda division, que harian por una final de copa y no quiero pensar que harian con una final de uefa... como la que ya han jugado tres equipos españoles en los ultimos tiempos.
                        Desde luego una vez mas, llamando al pan pan y al vino vino, le felicito, ha dado vd. con la tecla otra vez. Compañero.

Comentario

como ha dicho otro forero anteriormente, si lo que ha pasado con esta peña, llega a pasar con otra peña que no sea "amiga", aqui habrian llovido insultos e improperios a mansalva.
                          Cada minuto que tardan en emitir un comunicado, o hacer algo para lavar su imagen, me crean mas dudas.
                          Espero que por etica y solidaridad no asistan a Salamanca.

Comentario

Me quedo con una frase que dice Larriba cerca del minuto 8:

"De donde no hay no se puede sacar y ahí no podemos hacer nada"

Cada uno que interprete la frase como quiera, yo se la lanzo a Larriba pero contra ellos, no puede llevar más razón

Comentario

La verdad que os agradezco a todos los comentarios. Sé que la hemos cagado como Peña Bética y mucho, y sé que como algunos nos conoceis más que si hubiésemos sido otra Peña Bética, por ejemplo, no estais siendo excesivamente duros con esta metedura de pata monumental. Y la verdad que estoy de acuerdo con muchas opiniones que se están vertiendo aquí:

a) por qué una Peña Bética tiene que tener derechos sobre el socio y se le de trato de favor.
                              b) el tema de arrastrarse por unas miserables entradas que te han vetado en el reparto
                              c) mostrarse como "solo me importa el Betis y quiero animar, animar y animar, y paso del politiqueo".
                              d) darle juego a Larriba y Lopera en la arradio
                              etc...

A mi no me gusta esa actitud, y mucho menos que pase en mi Peña, pero tengo que luchar contra ello en la medida de lo posible. Ya que una Peña no es una persona, sino que somos muchos. Y sobre todo, en esta, que somos amigos desde pequeño y lo último que haríamos sería romper una amistad de más de 20 años por Lopera, Larriba o alguno de los chimichanclas estos que rigen el Betis. Yo hoy llevo un día chungo, la verdad, no he comido ni tengo hambre, no he dejado de hablar por teléfono, tengo un disgusto y un enfado de mil pares de *******. Así que eso, esto lo arreglaremos más como amigos que como miembros/directivos de una Peña Bética.

Y nada, acepto las críticas que para eso la hemos cagado...

Comentario

A mi lo que me parece es una falta de respeto al resto de béticos que la peña Juan Andante no censure las declaraciones del sujeto este que ha hablado por la radio en nombre de dicha peña.
                                En el Betis, por muy duro que suene, desde hace varios años se está librando una guerra entre La directiva, con el señor Lopera al frente apoyado por cierto sector de la afición y el resto y gran mayoría de la afición y lo del veto a las peñas en el tema entradas no es mas que otro ataque por parte de la directiva. Si en este momento la peña no censura y repudia tal actitud por parte de una persona que hablaba en nombre de la peña (aunque fuese por su cuenta) en un medio de comunicación afín a Lopera y diciendo lo que dijo a mi parecer la peña comparte dichas declaraciones y por tanto deja claro su posicionamiento.
                                Si esta peña, en su 98% al menos, se declara contraria a la directiva debería decirlo mediante un comunicado en su blog que tampoco cuesta tanto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X