Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La peña juan andante en radio betis ahora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La peña juan andante en radio betis ahora

Dos co.jones el tal Fran...en los mensajes de abajo se ve como el socio nº 1 empieza la bajada de pantalucos y despues el tal willy termina de bajarselo en radio labarriga...

Comentario

Y después de estos follones al más puro estilo ******* (divide y vencerás), comprando la dignidad de algunas pobres criaturas, se volverá a reir el individuo de todo el personal.
      Y encima si por suerte, el equipo logra el ascenso, ya verán como salen los jugadores lenguaraces de siempre, diciendo que la plantilla ha demostrado tener calidad de Primera, que ha costado adaptarse a la Segunda, que con un par de refuerzos están preparados para afrontar la siguiente campaña, etc, etc. Pero lo que no saldrá de sus torpes bocas, es que han ganado gracias al empuje de la afición, que han llenado el Benito Villamarín y han arriezgado sus vidas en las carreteras, para compensar con sus voces de aliento la ínfima calidad que adorna a esta plantilla de inútiles. Seguro que de sus bocazas no salen ni una palabra de agradecimiento.
      Espero que *******, sí tenga ese agradecimiento con sus adoradores y por lo menos deje sitio en su mausoleo al Pepsi y al *****, así en la otra vida seguirá creyéndose un ser superior, por supuesto dentro de su locura.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        La Peña Juan Andante no ha decepcionado a nadie en este tema....el autoportavoz ha sido el que ha usado vuestro sacrosanto nombre para que fuera utilizado por el shavalito para enfrentar de nuevo a los béticos como viene haciendo desde que donmanué lo colocó de incendiador mayor del BETICISMO.

Un abrazo.
        Asi es, la peña Juan Andante lo tiene facil para limpiar su nombre. vasta con desligar de su peña al autoportavoz y publicando un comunicado dando explicaciones

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
          Más bien gol en propia puerta.

Mientras seamos corderos, el lobo tiene comida asegurada.
          Exacto querido Morgan, asi va el Betis mientras haya gente que se venda por cosas materiales, pues para ellos son victorias ante la gente que los quieren ver fuera del club. Vamos cuando he leido el post me he quedao muerta

Comentario

• Originalmente publicado por placentines Ver Mensaje
            Asi es, la peña Juan Andante lo tiene facil para limpiar su nombre. vasta con desligar de su peña al autoportavoz y publicando un comunicado dando explicaciones
            Eso tendrán que evaluarlo y decidirlo ellos.

Comentario

Me llamo Ernesto Betés y soy socio fundador y actual socio número 2 ,auque en estos momentos no pertenezco a la Junta Directiva, de la peña Juan Andante.
              Decir que suscribo las palabras de Bobby Jean, que trataremos este tema internamente y que no creo que haya necesidad de emitir ningún comunicado. La peña Juan Andante está mayoritariamente en contra de Lopera y la aparición hoy en radio de nuestro amigo Willy nos ha indignado a la mayoría, en este momento existen varios miembros importantes que no se encuentran en Sevilla así que los que estemos aquí solucionaremos las cosas en privado y veremos a que conclusión llegamos. La gente antigüa de Betis web nos conoce perfectamente y sabe de nuestra opinión y ya varios foreros pertenecientes a la peña también la han expresado desde aquí.
              Recordad que nuestra peña fue fundada como una peña de amigos con un único objetivo de disfrutar con el Betis lo poquito que nos dejan últimamente y que, tras los acontecimientos de los últimos años se ha visto abligada a participar en el 15 J y demás actos contrarios a la gestión de nuestros dirigentes.

Por último pido respeto a Willy ya que es amigo mío y a nadie le agrada leer insultos dirigidos a sus amigos.
              Nosotros somos los primeros indignados ante este asunto

Comentario

Originalmente publicado por betes Ver Mensaje
                Me llamo Ernesto Betés y soy socio fundador y actual socio número 2 ,auque en estos momentos no pertenezco a la Junta Directiva, de la peña Juan Andante.
                Decir que suscribo las palabras de Bobby Jean, que trataremos este tema internamente y que no creo que haya necesidad de emitir ningún comunicado. La peña Juan Andante está mayoritariamente en contra de Lopera y la aparición hoy en radio de nuestro amigo Willy nos ha indignado a la mayoría, en este momento existen varios miembros importantes que no se encuentran en Sevilla así que los que estemos aquí solucionaremos las cosas en privado y veremos a que conclusión llegamos. La gente antigüa de Betis web nos conoce perfectamente y sabe de nuestra opinión y ya varios foreros pertenecientes a la peña también la han expresado desde aquí.
                Recordad que nuestra peña fue fundada como una peña de amigos con un único objetivo de disfrutar con el Betis lo poquito que nos dejan últimamente y que, tras los acontecimientos de los últimos años se ha visto abligada a participar en el 15 J y demás actos contrarios a la gestión de nuestros dirigentes.

Por último pido respeto a Willy ya que es amigo mío y a nadie le agrada leer insultos dirigidos a sus amigos.
                yo ya he hablado con varios miembros de JA y me consta de la indignacion que teneis.

Os han metido un gol por toda la escuadra Larriba y efectivamente teneis que solucionarlo entre vosotros pero el daño esta hecho.

un abrazo Betes y siempre Juan Andante

Comentario

nos guste o no la peña juan andante ha quedado mal, si ahora resulta que el domingo se les ve a algunos de ellos en salamanca habiendo conseguido las entradas por otro lado sea por alguien que se las de o por salamanca o por lo que sea volveran a estar en el centro del huracan, lo unico que veo mal que si por aqui me refiero en este foro son conocidos o tienen amistades se intente parar la avalancha de los beticos si esto lo hace otra peña llamese como se llame se le crucifica desde el minuto uno

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                    bajada de pantalones, se quieren desmarcar de otras peñas,,,,,,
                    Bueno, esto ya lo decía ayer dentro del estadio. "Nuestro error ha sido ir junto a betisweb..."

Comentario

La verdad y aunque moleste es que viene bien que de vez en cuando pasen estas cosas
                      por lo único que lo siento es por las peñas que si están en las trincheras .

Las demás solo patalean cuando los ofendidos son ellos, el resto del tiempo entre unas
                      que callan por no perder las migajas , otras con el cuento de que lo suyo es animar y que
                      en lo demás no se meten y cuentos varios pues así esta el peñismo.

Cuantos directivos de peñas han callado mientras pensaban que les darían las entradas
                      solicitadas y que muchas de esas entradas irían a gente de la peña pero no socios del Betis
                      y algunos ni de la peña, pero tendrían entradas simplemente por ser acompañantes de uno de
                      la peña , mientras dejaban a socios del Betis sin entrada.

Pero...cuando han visto que tendrían problemas con los autobuses contratados etc. entonces
                      es cuando protestan y se sienten ofendidos.

El ancho del embudo ni mas ni menos.

Además seguro que si todas las peñas tuvieran en su poder todas las entradas que solicitaron,
                      hoy en la reunión de peñas seria los mundos de Yupi , ya se sabe como va esto .

Mientras sean a las demás a las que veten ataquen a sus dirigentes etc. pero a mi por estar callado
                      me den algo y tenga alguna vez la posibilidad de creerme alguien por estar invitado al palco
                      al Betis y los que lo defienden que les den que antes estará mi imagen y mi bolsillo .

Esto por desgracia es lo que se piensa en la mayoría de las peñas.

Sigo sin entender el porque de la preferencia del socio de una peña ante un socio del Betis.

Comentario

Como siempre queriendo defender lo indefendible...

Comentario

Varios puntos:
                          1 Aunque ya tengo entrada estoy más indignado que si no la tuviese
                          2 Desde la Federación de Peñas no se ha pedido un solo carnet de abonado, yo fui y saque 5 viajes+entrada y no me pidieron nada de nada (dos van destinadas a dos amigos no socios, yo sí lo soy)
                          3 Es cierto que a los jugadores sí se les ha pedido que presenten carnets de socios para poder retirar sus entradas, sin ir más lejos ayer vi a Arzu en las inmediaciones del estadio como loco porque no lograba reunir 20 carnets de abonados (IRONIA).

SEÑORES ESTO ES DEL TEBEO.....BIENVENIDOS A FERRETERIA LOLI.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                            Bueno, esto ya lo decía ayer dentro del estadio. "Nuestro error ha sido ir junto a betisweb..."
                            Yo voy a dar un tiempo de margen y ya cuento lo que se porque lo vi y escuché ayer, muchas cosas no me gustaron y hoy se estan confirmando.

Como bien ha dicho alguien si estas declaraciones las hace alguien de la peña betica de Valencina o Casariche poco menos que estariamos queriendolos hechar del pais, diciendoles que se han vendido por entradas, que le han hecho el juego a Larriba, que han dejado tiradas a las otras peñas, etc, etc...

Comentario

Originalmente publicado por betes Ver Mensaje

Pues con todos mis respetos, yo creo que si no estáis de acuerdo con lo que ha dicho vuestro "representante" teneís que hacerlo público emitiendo un comunicado. Sinó, por mucho que lo habléis internamente, toda la gente que ha escuchado la radio entiende que vuestra postura es la descrita por vuestro compañero Willy!

El gordo critica BW porqué no tiene local???? Y toda la gente que es socia y que es de partes tan diferentes de España de que les serviría un local. De las peñas con local ya hay muchas, aquí está la grandeza de BW que es algo diferente. Por supuesto, con todos los respetos para las otras peñas que me parecen una de las grandes almas de nuestro fútbol.
                              Un saludo!

Comentario

Yo solo digo, que este iba a ser mi primer viaje, y por culpa de los incompetentes que maneja este club, se han cargado muchas ilusiones, la mia la primera. Tuve la opcion de hacer cola por la noche para conseguir mi entrada, tuve la opcion de comprarla en Salamanca el lunes por medio de familiares, y decidí dar mi dinero a la peña Juan Andante para que mi primer viaje, fuese con una peña, de manera organizada y bien preparado. Entrego mi dinero un lunes, el martes recibo un comprobante de pago, y el miercoles me dan
                                con la ****** en la boca, y me quedo sin nada, todo porque las tres peñas nombradas estan betadas.

Gracias señor maximo accionista, gracias señores miembros de administracion del club, por destrozar ilusiones verdiblancas, por destrozar sueños beticos, por robarme la ilusion a pesar de que estamos en Segunda, con una malisima gestion, Gracias señores, seguid cargandose lo mas importante que tiene esta institucion, seguid luchando contra nosotros...

SIEMPRE NOSOTROS, AFICION.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X