Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La peña juan andante en radio betis ahora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La peña juan andante en radio betis ahora

Siento decir q todo aquel peñista de Juan Andante q acepte una sola entrada, será igual de arrastrao q este tal willy q ha sido capaz de vender ante todo el mundo el honor de una peña por unas pocas entradas, ni Judas pidió tan poco. Y si mi amigo roba por muy amigo mio q sea, seguirá siendo un ladrón.
    Editado por última vez por uge20002000; https://www.betisweb.com/foro/member/4935-uge20002000 en 10/06/10, 18:13:56.

Comentario

Soy socio de la Peña Bética Juan Andante y esto que está pasando es muy muy triste.
      Quiero decir que renuncio a mi entrada. A estas horas todavía no sé si nos han dado entradas o no, pero la mía no la quiero. Larriba, te la puedes ahorrar. Yo no me bajo los pantalones por una entrada sucia, manchada de grasa apestosa y de tiranía.
      Espero que solucionemos esta situación internamente. Creo que a Willy se le ha ido el tema de las manos. Sé que estaba muy presionado porque había 85 personas con viajes preparados, pero hablar en nombre de un colectivo sin su consentimiento no se puede hacer.
      Ahora mismo estamos un poco desbordados, esperemos centrarnos y salir de esto limpios y con honor, honra, orgullo.

RENUNCIO A MI ENTRADA, iré a Salamanca a buscarme la vida pero no quiero una entrada sucia.

Comentario

Me acaban de matar de la vergüenza.

No me lo puedo creer Willi, willi, willi.

Comentario

Ojo que no renuncio a mi entrada por los comentarios que estoy leyendo aquí, renuncio por dignidad y solidaridad con aquellos que guardaron cola, con los que han sido también vetados como BW y La Esquinita, por solidaridad con los socios que no pertencen a ninguna peña, por solidaridad con todos los béticos que sin ser ni accinistas ni socios ni peñistas sienten su corazón latir por las 13 barras verdiblancas que es lo poquito que nos va a dejar el tirano del fontanal.
          Iré a Salamanca con más ilusión si cabe, y si tengo que ver el partido en un bar pues muy bien, pero la cabeza alta y los pantalones abrochados y en su sitio.

Por cierto, un respeto a Willi. Lo conozco muy bien, creo que se ha equivocado pero tampoco vamos a lapidarlo públicamente. Por favor no insultar.
          El enemigo vive en la calle Jabugo. No desviemos en punto de mira.
          Editado por última vez por Arde Jabugo; https://www.betisweb.com/foro/member/6575-arde-jabugo en 10/06/10, 18:19:05. Razón: Remate

Comentario

Que palo, sobretodo para los miembros de la peña juan andante. Aunque el peñista willy haya hablado en plan personal, ha dejado mal a toda su peña (se la han metido doblada) y eso no es moco de pavo.... Espero que como dicen laven la ropa sucia en casa, arreglen sus problemas, y se ponga a cada uno en su sitio.

Encima el vocero babucha engañando, diciendo 2 veces que es el presidente de la peña...

Si el tal willy consigue las entradas de esta forma... muy caras le habrán salido...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Cualquier día va a salir Lopera quemando una camiseta del Betis y algunos van a decir:

"No, yo no me posiciono...yo soy del Betis, a mí que no me encuadren en un bando o en otro..."

Anormales...

Perder la dignidad por ver un partido de Segunda.

Anormales...

PD: Y no me refiero a la peña

Amigo Mendolaga, muchas gracias xq hacia tiempo que no leía una respuesta tan buena, en serio, he estado descojonandome un buen rato imaginandome la situación, lo cual es de agradecer en estos momentos de penumbra en los que nos encontramos.

Lo suscribo completamente, quemará una camiseta en medio de villaramona y todavia algunos dirán que no es el momento de atacar con todo lo que se tenga.

Comentario

Como socio de la PEÑA JUAN ANDANTE, y tal como le he comentado ya a un par de ellos, deciros que es y seguira siendo un ORGULLO ser miembro de esta peña.

Poco mas que añadir a lo que ahn dicho los compañeros Betes y Bobby ya que susbribo cada una de sus palabras. La intervención de esta tarde ha sido desafortunadisima, pero lo que debe quedar claro es que esa no es la postura de la mayoria de los Peñistas y que las declaraciones de Willy tan solo representan a si mismo. Es igual cuando Pepito León o ER SHAVALITO hablan lo hacen en SUPUESTA REPRESENTACION DEL BETIS, pero para nada es el sentimiento generalizado del beticismo.

Queria mandar un fuerte abrazo y todos mis animos a todos los Peñistas de JUAN ADANTE especialmente a Carlos(lette) Pepecho, Fran_andante, Bertes and Jeriter. Y como dije al principio siempre sera un honor pertenecer a la peña.

AL UNISONO.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                  como ha dicho otro forero anteriormente, si lo que ha pasado con esta peña, llega a pasar con otra peña que no sea "amiga", aqui habrian llovido insultos e improperios a mansalva.
                  Cada minuto que tardan en emitir un comunicado, o hacer algo para lavar su imagen, me crean mas dudas.
                  Espero que por etica y solidaridad no asistan a Salamanca.

Pues fijaté que llevamos toda la tarde PONIENDO PAÑOS CALIENTES,cuando nos las han dado con queso.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    Como socio de la PEÑA JUAN ANDANTE, y tal como le he comentado ya a un par de ellos, deciros que es y seguira siendo un ORGULLO ser miembro de esta peña.

Poco mas que añadir a lo que ahn dicho los compañeros Betes y Bobby ya que susbribo cada una de sus palabras. La intervención de esta tarde ha sido desafortunadisima, pero lo que debe quedar claro es que esa no es la postura de la mayoria de los Peñistas y que las declaraciones de Willy tan solo representan a si mismo. Es igual cuando Pepito León o ER SHAVALITO hablan lo hacen en SUPUESTA REPRESENTACION DEL BETIS, pero para nada es el sentimiento generalizado del beticismo.

Queria mandar un fuerte abrazo y todos mis animos a todos los Peñistas de JUAN ADANTE especialmente a Carlos(lette) Pepecho, Fran_andante, Bertes and Jeriter. Y como dije al principio siempre sera un honor pertenecer a la peña.

AL UNISONO.
                    Pero bajo mi humilde punto de vista, mientras no se haga una rectificacion oficial, seguireis respaldando la hasta ahora version oficial.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      Y por ello he escrito este aporte, compañero, porque de momento hacemos de la nada un todo y a más de uno, a mí mismo, me gustaría verlo delante de un luchador de sumo radiofónico entrenado para arrinconarte y sacarte los higadillos.

A más de uno, verdad amigo Hugo Cabezas???

Totalmente de acuerdo amigo recontra, he oido la entrevista a willy (al cuál no conozco de absolutamente nada) en un principio me ha chocado muchísimo y he pensado en la "bajada de pantalones", pero con la frialdad del tiempo transcurrido, (hay que verse en el pellejo de este hombre,larriba sabe sacar muy bién partido de la debilidad de los demás, en esto está doctorado), tras leer el post entero y la carta en el blog de la peña, tengo claro la posición de la peña bética Juan andante y son cláramente de los míos, por eso digo que hay que echarla al suelo y tener tranquilidad, respetarlos y que curen sus heridas internamente, por mi parte está claro.

Comentario

La Peña Juan Andante HA RECHAZADO las 27 entradas que se les ha ofertado por parte del club (10 de 40 y 17 de 35). Esta noche saldrá un comunicado en el blog aclarando un poco el tema (es que me tengo que ir a jugar al futbito y no me da tiempo).

Siento este día como no os podeis hacer una idea...

PD: Eso sí, la Peña Juan Andante estará allí de la forma que sea. Comprando entradas en reventa, quedándose fuera o colándose en el campo, pero en Salamanca estará. Eso sí, no por las artimañas loperiles...
                        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 10/06/10, 18:54:41.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          La Peña Juan Andante HA RECHAZADO las 27 entradas que se les ha ofertado por parte del club (10 de 40 y 17 de 35). Esta noche saldrá un comunicado en el blog aclarando un poco el tema (es que me tengo que ir a jugar al futbito y no me da tiempo).

Por lo menos se ha sabido rectificar

Una vez mas se ve lo bajo y ratero que puede llegar a ser el Talivan, intentando comprar el apoyo de peñas con regalitos

Comentario

la peña que es juan andante o juan palomo, yo me lo guiso y yo me lo como?

Que verguenza. Asi esta el betis ahora.

Lo que esta pasando no es mas que un fiel reflejo del desproposito y desunion que hay ahora en el betis.

Y ahora que me critiquen lo que quieran.

Las verdades duelen.

Esto es bochornoso

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

PD: Eso sí, la Peña Juan Andante estará allí de la forma que sea. Comprando entradas en reventa, quedándose fuera o colándose en el campo, pero en Salamanca estará. Eso sí, no por las artimañas loperiles...
                              Menos mal, me alegra esa postura.

La que os ha liado Willi.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                                Despues nos quejamos que desde madrid se rien de nosotros y que pasan de los nuestro equipo. ¿Ustedes veis normal que anoche desde madrid entrevisten en directo en una emisora de radio a dos de los afectado, muestren su disconformidad y todo lo que escucuchamos, y hoy hable un representante de una de las peñas en la emisora del club con tal bajada de pantalones?? ¿de verdad pensais que desde madrid nos van a echar mas cuenta??. Asi nos va, lo que nos merecemos.
                                ¿Por qué tanta fijación con Madrid?

¿Es que tenemos que recibir el VISTO BUENO de un periódico o una radio de Madrid?

A mí me importa 3 PIMIENTOS lo que digan en Madrid, Cuenca o Santander.

¡Madre mía! ¡menudo complejo de inferioridad teneis algunos! ¿Que pasa, que tenemos quedar bien delante de los madrileños? ¿Y sino lo hacemos que ocurre? ¿Nos pegan?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X