Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Real Betis - Alaves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Convocatoria de gala, salvo Nahuel por Mandi que está lesionado

    Comentario


    • #17
      Las cosas saldrán mejor o peor, pero hay equipo eh! Si vieráis la cara de MiQuiquer cuando le han preguntado por el arsenal ofensivo, que por fin estaba a su disposición al completo...

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Convocatoria de gala, salvo Nahuel por Mandi que está lesionado
        Mandi no está lesionado

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Convocatoria de gala, salvo Nahuel por Mandi que está lesionado
          Vaya susto macho, qué ha sido el corrector o qué?
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Yo creo que los descartes serán Nahuel y Javi García/Feddal (me da a mi que, siendo los dos dudas, uno no llega al partido).

            Espero que ponga a Rafa de lateral izquierdo, y Tosca si tiene que jugar que sea de central sustituyendo a Feddal, si finalmente no puede jugar.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Convocatoria de gala, salvo Nahuel por Mandi que está lesionado
              Ambos están convocados
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Estamos ante una de las mejores (si no la mejor) convocatorias de los ultimos años? como decia un compañero, las cosas saldran mejor o peor, pero con una plantilla asi, el lado positivo se decanta mas facil, sobretodo destaco el potencial ofensivo que tenemos, cuando otros años tenias a los justos y temblabas mirando al banquillo, ahora sufres para completar un 11 debido al gran nivel de todos, bendito problema, ¿porque no antes?

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Vaya susto macho, qué ha sido el corrector o qué?
                  yo tengo una torta en lo alto ultimamente.... Nahuel por Durmisi quise decir
                  A de fondo y bajotierra les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    ¿Quién dijo plantilla corta?

                    Faltan jugadores (otro pivote, lateral izquierdo), pero ya me diréis como venga alguno de estos y Castro en invierno a quien echamos de ahí (a parte de Nahuel).
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Buenas señores . A ver si alguien me soluciona esta laguna informativa hombre . ¿Qué pasa con Junior que ni lnombran ? .

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Yo creo que los descartes serán Nahuel y Javi García/Feddal (me da a mi que, siendo los dos dudas, uno no llega al partido).

                        Espero que ponga a Rafa de lateral izquierdo, y Tosca si tiene que jugar que sea de central sustituyendo a Feddal, si finalmente no puede jugar.
                        No por favor , Tosca de central es un peligro , que juegue de lateral .
                        Resultado : 1-0 , gol de Tosca .
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje

                          No por favor , Tosca de central es un peligro , que juegue de lateral .
                          Resultado : 1-0 , gol de Tosca .
                          A mi, dentro de lo malo que es, me parece que de central estorba menos que de lateral.

                          Por cierto, preguntabas por Junior, va convocado por el filial, por primera vez en la temporada.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                            A mi, dentro de lo malo que es, me parece que de central estorba menos que de lateral.

                            Por cierto, preguntabas por Junior, va convocado por el filial, por primera vez en la temporada.
                            Gracias por la información .
                            A betiko_panadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              No se ni sacar la alineacion de gala Hulio
                              A betisspanish, y les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por betiko_panadero

                                A mi, dentro de lo malo que es, me parece que de central estorba menos que de lateral.

                                Por cierto, preguntabas por Junior, va convocado por el filial, por primera vez en la temporada.
                                Yo creo que de lateral puede estar incluso mejor que de central. En el uno contra uno sufre menos, falla mucho más en el marcaje. Evidentemente en ataque sumará poco, pero en general debería cumplir.

                                De central no lo vimos cumplir el año pasado y no creo que lo veamos este año.

                                Veremos si juega él o si lo hace Rafa Navarro a pierna cambiada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X