Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo mejor de Alfonso Pérez Muñoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Bromas aparte, sin duda alguna, para mi es el mejor delantero que hemos tenido. Por encima de Oliveira y Rubén Castro, lo cual dice muchísimo.

    Comentario


    • #17
      Prefiero recordarlo como jugador pero reconozco que me será difícil olvidar su papelito de este año.
      Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 20/10/17, 10:37:59.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Prefiero recordarlo como entrenador pero reconozco que me será difícil olvidar su papelito de este año.
        yo no quise enterarme de nada y evité leer cualquier tipo de información, para que no se me cayera el mito.

        Evidentemente, me enteré de bastante, pero lo obvié prácticamente todo para no tener que cogerle manía

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          yo no quise enterarme de nada y evité leer cualquier tipo de información, para que no se me cayera el mito.

          Evidentemente, me enteré de bastante, pero lo obvié prácticamente todo para no tener que cogerle manía
          A todo este quería decir que prefiero recordarlo como jugador (no como entrenador)

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

            A todo este quería decir que prefiero recordarlo como jugador (no como entrenador)
            jajajaja yo ya estaba imaginando que quería tenerlo de entrenador en un futuro.
            A Cisovou le gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X