Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomas Calero y Josemi Catalán ahora en radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Lo que no me explico es porque no lo han largado antes. No es buen profesional, hace lo que le sale de los mismísimos, y encima no podemos estar contentos con la recuperación de las lesiones.

    Siempre he pensado que tiene que saber algo que le sirve como salvoconducto. Si no, se le habría echado hace mucho tiempo seguro.
    Le debe a usted dinero, una convidá, o algo?

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      No sé si tiene que ver ( preparación física o cuerpo médico) pero me llegó que los jugadores en temporadas pásadas se buscaban privadamente preparadores físicos ( Jorge Molina, Xavi Torres, Bruno...) Dado que lo que habían en el club no lo veian suficiente. Es muy patético q esto ocurriera, y entiendo que preparacion física depende del área médica.
      Efectivamente , Bruno estuvo en manos de Victor Salas. Por poner un ejemplo.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        Le debe a usted dinero, una convidá, o algo?
        A mi me debe lo mismo que a todos los béticos, hacer bien su trabajo y así no tener que pasar miedo cuando alguien se rompe una uña y temernos que vaya a tardar 1 mes en recuperarse.
        A Gattuso8, betiko_panadero y Godard les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

          Efectivamente , Bruno estuvo en manos de Victor Salas. Por poner un ejemplo.
          es que el fisio que estaba hasta hace poco con Calero ni es fisio

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Que el médico reconozca que se estan aplicando terapias antiguas y que hacen falta terapias nuevas y gente que sepa hacerlas es para echarlo.
            A mí me dejó epatado por completo leer eso. Es increíble lo que reconoce explícitamente y vergonzoso lo que reconoce implícitamente.

            Yo jamás he sido de los especialmente críticos con Calero porque eso de que se lesionan mucho y demás creo que es una percepción que tienen todos lo aficionados,pero es que junto las declaraciones que hizo cuando no incluyó a Serra entre los mejores entrenadores que ha trabajado "porque era muy pesado y estaba muy encima" y esto que dice y es que me parece que sus críticos se quedaban cortísimos.

            Parece un desahogado de una magnitud bárbara.
            A betiko_panadero, ReskN y Jimmy Jazz les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              A mí me dejó epatado por completo leer eso. Es increíble lo que reconoce explícitamente y vergonzoso lo que reconoce implícitamente.

              Yo jamás he sido de los especialmente críticos con Calero porque eso de que se lesionan mucho y demás creo que es una percepción que tienen todos lo aficionados,pero es que junto las declaraciones que hizo cuando no incluyó a Serra entre los mejores entrenadores que ha trabajado "porque era muy pesado y estaba muy encima" y esto que dice y es que me parece que sus críticos se quedaban cortísimos.

              Parece un desahogado de una magnitud bárbara.
              Yo creo que parece lo que es. Y ahora ha llegado otra vez el pesado, pero ahora manda en más parcelas y le tocaría a lo mejor trabajar a jornada completa a parte de cobrarla, o actualizarse...

              Y el que está acostumbrado a desayunar 3 veces y tirar de lo que aprendió en los primeros trabajos cualquiera lo pone a trabajar

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                Yo creo que parece lo que es. Y ahora ha llegado otra vez el pesado, pero ahora manda en más parcelas y le tocaría a lo mejor trabajar a jornada completa a parte de cobrarla, o actualizarse...

                Y el que está acostumbrado a desayunar 3 veces y tirar de lo que aprendió en los primeros trabajos cualquiera lo pone a trabajar
                Yo lo dije cuando Serra en rueda de prensa,la primera creo, mencionó explicitamente a los servicios médicos a la hora de crecer. Es que lo hilé con esas declaraciones tan dantescas de Calero y me parecía cuestión de tiempo.

                Es muy pronto esta temporada y tal,pero te paras a pensar qué Betis hubiéramos tenido sin Serra estos últimos veinticinco años... El impacto de este hombre en nuestro club,si nos paramos a pensarlo, es brutal.
                Y menos mal que como tú dices a los que mandan les dio por hacer lo contrario de lo que hacían y decían: gente de fútbol mandando, limpia en la plantilla y todos los estamentos, cambios a mansalva en vez de estabilidad...
                Cuento los días para que Serra diga "eso del baloncesto y el fútbol sala,al caraho".
                A Balompédico, betiko_panadero y ReskN les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo lo dije cuando Serra en rueda de prensa,la primera creo, mencionó explicitamente a los servicios médicos a la hora de crecer. Es que lo hilé con esas declaraciones tan dantescas de Calero y me parecía cuestión de tiempo.

                  Es muy pronto esta temporada y tal,pero te paras a pensar qué Betis hubiéramos tenido sin Serra estos últimos veinticinco años... El impacto de este hombre en nuestro club,si nos paramos a pensarlo, es brutal.
                  Y menos mal que como tú dices a los que mandan les dio por hacer lo contrario de lo que hacían y decían: gente de fútbol mandando, limpia en la plantilla y todos los estamentos, cambios a mansalva en vez de estabilidad...
                  Cuento los días para que Serra diga "eso del baloncesto y el fútbol sala,al caraho".
                  Lo que está en negrita y subrayado te lo suscribo al 200%, amigo Lu.
                  Me parece que en nuestro club no tienen cabida otras disciplinas deportivas.

                  No hay que tener más equipos que el primer equipo, cantera y féminas. Lo demás, a mi por lo menos, me sobra mucho.
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 22/10/17, 13:15:01.
                  A Lu, ReskN y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                    Lo que está en negrita y subrayado te lo suscribo al 200%, amigo Lu.
                    Me parece que en nuestro club no tienen cabida otras disciplinas deportivas.

                    No hay que tener más equipos que el primer equipo, cantera y féminas. Lo demás, a mi por lo menos, me sobra mucho.
                    Más de lo mismo por aquí y muchas veces me guardo esa opinión concreta porque no es muy "popular", pero lo tengo muy claro... Club de fútbol y exclusivamente de fútbol. Sin más. Primer equipo, cantera y femenino como bien has comentado. Y ya.

                    No hay dinero ni es rentable tener un "C" o un tercer juvenil, por ejemplo, pero sí lo es mantener un equipo de baloncesto (y con publicidad para el presidente) o uno de fútbol sala (que encima es un equipo absorbido, ya hay que ser cutre). Como que no lo veo normal, la verdad.

                    Eso de la multidisciplina que se lo quede el Barça si quiere, yo al menos paso y espero que en poco tiempo así sea. Además viendo el ridículo que están haciendo igual es antes de lo que esperaba.
                    A Lu y betiko_panadero les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

                      Más de lo mismo por aquí y muchas veces me guardo esa opinión concreta porque no es muy "popular", pero lo tengo muy claro... Club de fútbol y exclusivamente de fútbol. Sin más. Primer equipo, cantera y femenino como bien has comentado. Y ya.

                      No hay dinero ni es rentable tener un "C" o un tercer juvenil, por ejemplo, pero sí lo es mantener un equipo de baloncesto (y con publicidad para el presidente) o uno de fútbol sala (que encima es un equipo absorbido, ya hay que ser cutre). Como que no lo veo normal, la verdad.

                      Eso de la multidisciplina que se lo quede el Barça si quiere, yo al menos paso y espero que en poco tiempo así sea. Además viendo el ridículo que están haciendo igual es antes de lo que esperaba.
                      Si se quieren otros deportes hay que hacerlo bien: nuestros, desde abajo y con equipos femeninos.

                      Lo del Nazareno y el Caja son dos engendros, es lo del "fútbol moderno" pero en otros deportes y elevado a la enésima potencia.

                      Yo empezar desde abajo y siendo nuestro lo entendería, esto de ahora es una abominación. Y en el caso del baloncesto, "tegasismo" puro.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X