Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomas Calero y Josemi Catalán ahora en radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El otro día mi mujer me dijo exactamente lo mismo:

"Seguirás teniendo presencia en la casa, pero necesitamos profesionalizar nuestro hogar, tú puedes seguir viviendo los domingos, pero hemos de buscar a otros que ocupen tu lugar, 25 años con el mismo son muchos. Incluso si quieres, puedes buscar tú mismo el sustituto".

Life is a bitch and then you marry one.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      No sé si tiene que ver ( preparación física o cuerpo médico) pero me llegó que los jugadores en temporadas pásadas se buscaban privadamente preparadores físicos ( Jorge Molina, Xavi Torres, Bruno...) Dado que lo que habían en el club no lo veian suficiente. Es muy patético q esto ocurriera, y entiendo que preparacion física depende del área médica.
      La preparación física de la primera plantilla depende del entrenador de la primera plantilla.

Comentario

Yo no tengo ni idea si Calero será mejor o peor en su profesión porque es un tema que desconozco, es verdad que muchas veces nos extrañamos de la duración de las lesiones y que primero dicen una fecha de recuperación y después en muchas ocasiones se alargan y no sé ciertamente quién es el responsable, es lógico que muchos tengan en el punto de mira a Calero puesto que para eso es el jefe de los servicios médicos.

También creo que este problema no sólo ocurre en el Betis, que es algo más común de lo que nos creemos, lo que pasa que la inmensa mayoría de nosotros sólo seguimos la actualidad del Betis, para eso es nuestro club.

Lo que sí tengo claro es que para mí Calero se merece todo el respeto del mundo, una persona que ha dedicado tantos años al Betis, que siempre se ha comportado como un gran profesional, jamás se me olvidará aquel día en el que gracias a su rápida actuación junto con la del médico del Salamanca ayudaron a salvar la vida de Miguel García tras un infarto sufrido en el terreno de juego durante un Salamanca-Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Yo no tengo ni idea si Calero será mejor o peor en su profesión porque es un tema que desconozco, es verdad que muchas veces nos extrañamos de la duración de las lesiones y que primero dicen una fecha de recuperación y después en muchas ocasiones se alargan y no sé ciertamente quién es el responsable, es lógico que muchos tengan en el punto de mira a Calero puesto que para eso es el jefe de los servicios médicos.

También creo que este problema no sólo ocurre en el Betis, que es algo más común de lo que nos creemos, lo que pasa que la inmensa mayoría de nosotros sólo seguimos la actualidad del Betis, para eso es nuestro club.

Lo que sí tengo claro es que para mí Calero se merece todo el respeto del mundo, una persona que ha dedicado tantos años al Betis, que siempre se ha comportado como un gran profesional, jamás se me olvidará aquel día en el que gracias a su rápida actuación junto con la del médico del Salamanca ayudaron a salvar la vida de Miguel García tras un infarto sufrido en el terreno de juego durante un Salamanca-Betis.
          Lógicamente, todo lo que ocurre en el Betis, lo miramos con lupa. Aquí todas las circunstancias se magnifican mucho, tanto para bien, como para mal. Yo no tengo ni idea si Calero es buen o mal médico, pero muy malo tendría que ser para que lo echen, después de tantos años, de un día para otro.
          A Cisovou le gusta esto.

Comentario

Lo último está muy bien y es innegable, que tenga conocimientos médicos no lo discuto, pero Calero no se ha portado como un buen profesional de puertas para adentro. Es una persona que se ausenta de su trabajo cuando le sale de los cohones (pueden preguntar a cualquier trabajador del club), que tiene chanchullos con los futbolistas para hacerle favores (partes de lesiones inventadas para tener días libres por ejemplo). A Calero el Betis se la trae bastante floja, de hecho muchas veces ni viaja con el equipo en sus partidos de visitante y manda a Pérez Hidalgo. Por eso ahora no le afecta que lo releguen, porque va a seguir cobrando igual y probablemente no va a tener las responsabilidades que eludía cuando le salía de los huëvos.
            A ReskN le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Lo último está muy bien y es innegable, que tenga conocimientos médicos no lo discuto, pero Calero no se ha portado como un buen profesional de puertas para adentro. Es una persona que se ausenta de su trabajo cuando le sale de los cohones (pueden preguntar a cualquier trabajador del club), que tiene chanchullos con los futbolistas para hacerle favores (partes de lesiones inventadas para tener días libres por ejemplo). A Calero el Betis se la trae bastante floja, de hecho muchas veces ni viaja con el equipo en sus partidos de visitante y manda a Pérez Hidalgo. Por eso ahora no le afecta que lo releguen, porque va a seguir cobrando igual y probablemente no va a tener las responsabilidades que eludía cuando le salía de los huëvos.
              Es algo que desconozco, para mí todo eso que comentas no deja de ser un rumor, de hecho es la primera vez que leo algo así, ¿que puede ser verdad? quizás, pero cómo entenderás no lo puedo dar por cierto sin tener más pruebas.

Comentario

Es algo que desconozco, para mí todo eso que comentas no deja de ser un rumor, de hecho es la primera vez que leo algo así, ¿que puede ser verdad? quizás, pero cómo entenderás no lo puedo dar por cierto sin tener más pruebas.
                Lo sé, no puedo aportar ninguna prueba, por lo que no deja de ser, como bien dice, un rumor, ya cada uno es libre de creérselo o no.

Yo tampoco lo he comprobado con mis propios ojos, pero me fío de quien me lo ha contado tanto como de mis ojos.

Comentario

Pero ya digo, cualquiera puede comprobar que muchas veces no va a los partidos de visitante. Si es su trabajo y se le paga por ello, debería ir siempre y no mandar a su segundo.

Cualquiera que conozca a algún trabajador del club puede preguntarle si es fácil encontrar a Calero en la ciudad deportiva, o si va cuando le sale de los ******.

Calero tiene un nombre y una reputación en el mundo de la medicina deportiva, pero es por llevar 30 años en el Betis, no porque se comporte como un buen profesional.

A ver si os creéis que el moreno puertorriqueño que tiene siempre lo coge en la ciudad deportiva.

Comentario

Lo que no me explico es porque no lo han largado antes. No es buen profesional, hace lo que le sale de los mismísimos, y encima no podemos estar contentos con la recuperación de las lesiones.

Siempre he pensado que tiene que saber algo que le sirve como salvoconducto. Si no, se le habría echado hace mucho tiempo seguro.
                    A Godard, betiko_panadero y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

No veo que se haya pasado por aqui el personaje que decía que había que ser médico para opinar de estos temas.
                      Toda la directiva tienen que ser unos ignorantes y almas de cantaro porque van a reestructurar todo este area.

Comentario

Lo que no me explico es porque no lo han largado antes. No es buen profesional, hace lo que le sale de los mismísimos, y encima no podemos estar contentos con la recuperación de las lesiones.

Siempre he pensado que tiene que saber algo que le sirve como salvoconducto. Si no, se le habría echado hace mucho tiempo seguro.

Fotos de HyC y todos los presidentes anteriores vestidos de latex y con una bragapoYa apuntando maliciosamente a sus lomos bajos.

Pero claro... Serra es un tío íntegro y pulcro

Comentario

Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

Fotos de HyC y todos los presidentes anteriores vestidos de latex y con una bragapoYa apuntando maliciosamente a sus lomos bajos.

Pero claro... Serra es un tío íntegro y pulcro
                          vaya hombre, de pronto estoy excitado

Comentario

vaya hombre, de pronto estoy excitado
                            le compadezco. Yo estoy excitado non-stop 24/7 y me ahorro los altibajos.
                            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

No se si es o no buen medico porque no hay referencias para compararlo ni se de medicina pero me gustaria saber que tipo de enchufe tiene para llevar 25 o 30 años aqui, creo que ha sido de lo unico que no ha cambiado en el club en tanto tiempo. No lo digo a malas pero me parece curioso

Comentario

Que el médico reconozca que se estan aplicando terapias antiguas y que hacen falta terapias nuevas y gente que sepa hacerlas es para echarlo.
                                A Lu, betiko_panadero y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X