Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ver cuando nos quitamos la venda. OTRA MÁS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A ver cuando nos quitamos la venda. OTRA MÁS.

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    a ver si nos enteramos que esos que no quereis que esten en el betis, aunque os duela son dueños parciales o estan porque quiere uno que es dueño de mas de la mitad de las acciones,y solo hay una solucion que no quereis ver,comprad ya

....no digas gil.ipolleces...

En decathlon ********** a buen precio chavalito...
    Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 10/06/10, 14:55:00.

Comentario

a ver si nos enteramos que esos que no quereis que esten en el betis, aunque os duela son dueños parciales o estan porque quiere uno que es dueño de mas de la mitad de las acciones,y solo hay una solucion que no quereis ver,comprad ya
      Que no le compro nada a un tipejo que ha robado las acciones del Betis a los béticos pagando por ellas con préstamo que ha pagado el
      propio Betis, a ver si te enteras tu de una put@ vez, que eres un lamebustos y un cómplice del ser mas despreciable.

Comentario

Compañeros,como siempre pasa en algun post en los que criticamos al imputado sale algun adorabustos pagado por el ditero con petos o paletillas a intentar reventar el post y desviarlo.
        Por favor no le hagamos caso y ignoremolos.
        Un saludo a todos.

Comentario

Se te ha dicho varias veces pero no entras en razón, sigues erre que erre mezclando churras con merinas. Si abren un número de taquillas considerables estando la gente a la sombra, de lo único que te puedes quejar es de colas y de mucho calor, algo que en estos casos es inevitable. Es como si vas a Carrefour y te quejas de que hay mucha cola en la caja y que hace mucho calor en el parking. Por mucho que se esté en contra de algo, si una cosa se hace correctamente no se puede decir lo contrario, eso sería un acto de hipocresía. Bájate del burro, si te dijeron que no llevabas razón es porque efectivamente no la llevabas, estás mezclando eso con esto de ahora que sí que es lamentabilísimo a más no poder. Vamos a decir las cosas tal y como son y dejarnos de hipocresía y demagogia oportunista. Te lo digo sin ninguna acritud.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 10/06/10, 15:33:49.

Comentario

¿hoy tocaba, no?
            uno que es dueño tiene la mitad de las acciones si, pero de esa mitad que posee, mas de la mitad las tiene ILEGALEMENTE.

no toques lo que no hay que tocar y vete a otro lado anda

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
                Síndone, donde nos vamos a ir a ver en partido del domingo contra el Salamanca?? que después tendremos que dedicar algunas canciones y eso no??
                Pues ir componiendo ya la letra y que diga en ella como de las 4.000 entradas se han puesto en taquilla solo 800 y el resto se la han dado a sus bufones para que la "revendan" ganandole un pastón para el ditero de Jabugo...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Se te ha dicho varias veces pero no entras en razón, sigues erre que erre mezclando churras con merinas. Si abren un número de taquillas considerables estando la gente a la sombra, de lo único que te puedes quejar es de colas y de mucho calor, algo que en estos casos es inevitable. Es como si vas a Carrefour y te quejas de que hay mucha cola en la caja y que hace mucho calor en el parking. Por mucho que se esté en contra de algo, si una cosa se hace correctamente no se puede decir lo contrario, eso sería un acto de hipocresía. Bájate del burro, si te dijeron que no llevabas razón es porque efectivamente no la llevabas, estás mezclando eso con esto de ahora que sí que es lamentabilísimo a más no poder. Vamos a decir las cosas tal y como son y dejarnos de hipocresía y demagogia oportunista. Te lo digo sin ninguna acritud.
                  Pues te lo voy a volver a decir pq tú ERRE QUE ERRE...¡QUE NO TE ENTERAS!

Que a los DELINCUENTES, A LOS QUE NOS ESTÁN DESTRUYENDO HASTA EL SENTIMIENTO NO SE LES PUEDE DAR NI AGUA.

A ver si te enteras tú y el resto...QUE NO SE LES PUEDE DECIR QUE HACEN ALGO BIEN....
                  QUE HAY QUE ASFIXIALOS JODÉR.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

Que a los DELINCUENTES, A LOS QUE NOS ESTÁN DESTRUYENDO HASTA EL SENTIMIENTO NO SE LES PUEDE DAR NI AGUA.

A ver si te enteras tú y el resto... QUE NO SE LES PUEDE DECIR QUE HACEN ALGO BIEN....
                    El que no te enteras eres tú. Que no se trata de dar agua a nadie, que lo que no puedes es querer inventarte las cosas, el otro día abrieron un número considerable de taquillas y la gente estuvo a la sombra en la parte de fondo, no había motivo para quejarse. ¿Si algo no es para nada criticable hay que criticarlo a la fuerza? ¿pretendes que usemos la misma táctica que usan en el club? pues no, para ejercicios de falsedad e hipocresía ya están ellos. Que había colas y que hacía calor, pues claro hijo, qué esperas ante tal demanda y en pleno verano, a lo mejor esperabas que te pusieran allí el aire acondicionado exclusivo para ti y te abrieran paso para que no tuvieras que hacer cola... No tienes razón ninguna y deja de mezclar cosas que no tienen que ver, además de manera oportunista tras abrir aquel post quejándote de no sé qué exactamente. Lo de las entradas de Salamanca sí que ha sido todo de auténtica vergüenza, pero de verdad, sin inventos.
                    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 10/06/10, 22:08:33.

Comentario

A ver si te enteras tú y el resto...QUE NO SE LES PUEDE DECIR QUE HACEN ALGO BIEN....
                      Pero que tiene que ver una cosa con la otra?
                      lo que no podemos es hacer demagogia.

Comentario

El otro dia abrí un post sobre el trato dado a los beticos por el tema "colas de más de 6 horas" (como llegaron a esperar algunos).
                        Ni que decir tiene que me llovieron las criticas, tales como:
                        SOY UN MENTIROSO...
                        NO HAGO MÁS QUE QUEJARME...
                        PARA UNA COSA QUE HACE BIEN EL CLUB...
                        ESTOY OBSESIONADO CON LOPERA (ahí llevaban razón)...
                        etc, etc,etc...vamos que me dieron bien en el cuello.

Una semana después solo leo por aquí enfados, cabreos, indignación, malos modos, malas palabras, quejas...y todo ello dirigido al Club y a quién lo MAL DIRIGE.

Y pregunto yo:
                        ¿Por qué nos quejamos hoy?
                        ¿Es que no está bien que el club haya conseguido 1000 entradas? (OTROS CLUBES CONSIGUEN MENOS).
                        ¿Estamos obsesionados con Lopera?

Por eso me quejaba el otro día, pq HAY QUE QUEJARSE, HAY QUE OBSESIONARSE Y PQ TODO LO QUE HAGA, HACE Y HARÁ LOPERA ESTÁ MAL.
                        A VER SI NOS ENTERAMOS QUE NO SE LE PUEDE DAR NI UNA GOTA DE AGUA NI UNA PARTICULA DE OXIGENO.

A todos los que me criticaron: ESTO ES LO QUE CONSEGUIMOS DICIENDO QUE EN EL CLUB ALGUNAS COSAS SE HACEN BIEN.
                        Y ya lo dije: LOPERA NOS MANEJA COMO PELELES. HOY NOS DA MUY POQUITA AZUCAR Y MAÑANA NOS LA METE DOBLÁ...ES LO QUE HACEN TODOS LOS DICTADORES Y TODOS LOS MALTRATADORES.
                        No se puede hablar más claro. Enhorabuena por el post.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          El que no te enteras eres tú. Que no se trata de dar agua a nadie, que lo que no puedes es querer inventarte las cosas, el otro día abrieron un número considerable de taquillas y la gente estuvo a la sombra en la parte de fondo, no había motivo para quejarse. ¿Si algo no es para nada criticable hay que criticarlo a la fuerza? ¿pretendes que usemos la misma táctica que usan en el club? pues no, para ejercicios de falsedad e hipocresía ya están ellos. Que había colas y que hacía calor, pues claro hijo, qué esperas ante tal demanda y en pleno verano, a lo mejor esperabas que te pusieran allí el aire acondicionado exclusivo para ti y te abrieran paso para que no tuvieras que hacer cola... No tienes razón ninguna y deja de mezclar cosas que no tienen que ver, además de manera oportunista tras abrir aquel post quejándote de no sé qué exactamente. Lo de las entradas de Salamanca sí que ha sido todo de auténtica vergüenza, pero de verdad, sin inventos.
                          ¿QUé yo me invento las cosas?
                          ¿Hubo gente esperando 1 hora en la cola?
                          ¿Hubo gente esperando 2 hora en la cola?
                          ¿Hubo gente esperando 3 hora en la cola?
                          ¿Hubo gente esperando 4 hora en la cola?
                          ¿Hubo gente esperando 5 hora en la cola?
                          ¿Hubo gente esperando 6 hora en la cola?
                          A todo yo diría que SÍ. Por lo tanto que yo sepa no me lo he inventado. Y SIGO PENSANDO QUE PEGARTE 6 HORAS EN UNA COLA ES MOTIVO DE QUEJA..AL MENOS PARA LOS NO MASOQUISTAS.

En el anterior post ya expuse las medidas que se podían adoptar para haber mejorado la venta de entradas.

Preguntas: ¿Si algo no es para nada criticable hay que criticarlo a la fuerza? Para mi si fue criticable. Otra cosa es que a ti y al resto les sea apacible pegarse 4,5 y 6 horas en una cola...eso es cuestión de gustos.

Dices que las entradas ha sido un embuste...¿Es que acaso no van a ir BETICOS? y por la misma razón TODOS LOS CLUBES SE RESERVAN ENTRADAS ¿PQ NO LO IBA A HACER EL BETIS?

Y no, no quiero un aire acondicionado...QUIERO QUE EN EL BETIS ME TRATEN CON RESPETO Y ESO A DÍA DE HOY NO LO HAN HECHO.
                          Y sí, para mi en la guerra (pq esto lo es) me vale cualquier arma...Y TODO LO DEMÁS ES DARLES OXIGENO AL ***********...
                          ASÍ NOS VA.

Comentario

Ah que se me olvidaba:
                            Yo te podría decir lo mismo. No hay razón para quejarse ya que el club ha conseguido al menos 1000 entradas para venta libre y el resto las ha repartido para que sea más fácil adquirirlas para gente como yo (que solo quiero estar "fresquito") e incluso con el billete a Salamanca, pero que BUENO ES LOPERA QUE PIENSA EN NOSOTROS. PARA UNA COSA QUE HACE BIEN Y LE CRITICAIS...Mira que bien.

Pero NO MACHO. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. ES UN *********** QUE ENGAÑA, MIENTE, ROBA Y NOS HUMILLA...

PARA MI SOLO HAY UN ENEMIGO Y LO TENEMOS EN CASA. Y YO NO PIENSO DARLE AGUA NI TREGUA.

YA ESTÁ BIEN.

Comentario

tu amo pronto estará entre rejas

Comentario

bepantol pomada para las rojeces e irritaciones en el pecho debido al continuo roce con el suelo.... el bote pequeño a 7 pavos... compralo ya....que seguro que ya no te quedan pelos en el pecho...
                                Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 11/06/10, 00:11:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X