Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ver cuando nos quitamos la venda. OTRA MÁS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver cuando nos quitamos la venda. OTRA MÁS.

El otro dia abrí un post sobre el trato dado a los beticos por el tema "colas de más de 6 horas" (como llegaron a esperar algunos).
    Ni que decir tiene que me llovieron las criticas, tales como:
    SOY UN MENTIROSO...
    NO HAGO MÁS QUE QUEJARME...
    PARA UNA COSA QUE HACE BIEN EL CLUB...
    ESTOY OBSESIONADO CON LOPERA (ahí llevaban razón)...
    etc, etc,etc...vamos que me dieron bien en el cuello.

Una semana después solo leo por aquí enfados, cabreos, indignación, malos modos, malas palabras, quejas...y todo ello dirigido al Club y a quién lo MAL DIRIGE.

Y pregunto yo:
    ¿Por qué nos quejamos hoy?
    ¿Es que no está bien que el club haya conseguido 1000 entradas? (OTROS CLUBES CONSIGUEN MENOS).
    ¿Estamos obsesionados con Lopera?

Por eso me quejaba el otro día, pq HAY QUE QUEJARSE, HAY QUE OBSESIONARSE Y PQ TODO LO QUE HAGA, HACE Y HARÁ LOPERA ESTÁ MAL.
    A VER SI NOS ENTERAMOS QUE NO SE LE PUEDE DAR NI UNA GOTA DE AGUA NI UNA PARTICULA DE OXIGENO.

A todos los que me criticaron: ESTO ES LO QUE CONSEGUIMOS DICIENDO QUE EN EL CLUB ALGUNAS COSAS SE HACEN BIEN.
    Y ya lo dije: LOPERA NOS MANEJA COMO PELELES. HOY NOS DA MUY POQUITA AZUCAR Y MAÑANA NOS LA METE DOBLÁ...ES LO QUE HACEN TODOS LOS DICTADORES Y TODOS LOS MALTRATADORES.
    Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 10/06/10, 12:44:07.

Respuesta: A ver cuando nos quitamos la venda. OTRA MÁS.

Comentario

Toda la Razón !!! CUERVO, BARRIGA Y CONSEJEROS FULANOS IROS YA DE ESTE CLUB!
      Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 10/06/10, 14:05:37.

Comentario

Lo primero es que no esté Lopera y ese consejo...el resto es secundario y vendrá luego...no me importa los jugadores, ascensos, fichajes ni nada....vayamos por orden a lo más grave que tenemos que arreglar...y es ese cancer que tenemos ahí...

Comentario

a ver si nos enteramos que esos que no quereis que esten en el betis, aunque os duela son dueños parciales o estan porque quiere uno que es dueño de mas de la mitad de las acciones,y solo hay una solucion que no quereis ver,comprad ya

Comentario

Síndone, donde nos vamos a ir a ver en partido del domingo contra el Salamanca?? que después tendremos que dedicar algunas canciones y eso no??

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              a ver si nos enteramos que esos que no quereis que esten en el betis, aunque os duela son dueños parciales o estan porque quiere uno que es dueño de mas de la mitad de las acciones,y solo hay una solucion que no quereis ver,comprad ya
              Comprate un bosque y te pierdes...

Comentario

Voy a responder porque fui uno de los que te contestó en aquel post.

Es muy fácil. Son dos situaciones totalmente distintas. En la primera, en la que tu te viste perjudicado, te quejabas de que había colas interminables y que hacía calor. Yo te respondí que las colas eran normales y que la calor estaba en todos lados.... y además añadí que menos mal que el club puso las colas por la zona de fondo en lugar de en preferencia.

Ya me dirás tu si aquella situación es comparable con la de ahora. Ni mucho menos. La de ahora es más grave. Ahora el club ha mentido al poner entradas de las prometidas a la venta, se ha vetado a tres peñas,.....

Ni punto de comparación vamos.

Comentario

No te preocupes que no será necesario comprar:
                  CÁRCEL, INAHIBILITAZCIÓN ABSOLUTA por los años de carcel (eso es: de por vida)...Y A LA PÚTA CALLE

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                    Voy a responder porque fui uno de los que te contestó en aquel post.

Es muy fácil. Son dos situaciones totalmente distintas. En la primera, en la que tu te viste perjudicado, te quejabas de que había colas interminables y que hacía calor. Yo te respondí que las colas eran normales y que la calor estaba en todos lados.... y además añadí que menos mal que el club puso las colas por la zona de fondo en lugar de en preferencia.

Ya me dirás tu si aquella situación es comparable con la de ahora. Ni mucho menos. La de ahora es más grave. Ahora el club ha mentido al poner entradas de las prometidas a la venta, se ha vetado a tres peñas,.....

Ni punto de comparación vamos.
                    No voy a entrar otra vez al tema...LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE NO SE LE PUEDE DAR OXIGENO AL ***********: ESTA ES SU RESPUESTA.

Comentario

Ésta es mi conclusión:

Bienvenido al club "Fuera vendas de los ojos".
                      Ésta es la prioridad en el BETIS:METERLO EN LA CÁRCEL, INTERVENIRLE LAS ACCIONES (INHABILITACIÓN ABOSLUTA) Y QUE PAGUE POR LO QUE HA ROBADO
                      ...el resto de cosas (subir a primera, jugadores, fichajes,...) ES SECUNDARIO.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

El otro dia abrí un post sobre el trato dado a los beticos por el tema "colas de más de 6 horas" (como llegaron a esperar algunos).
                        Ni que decir tiene que me llovieron las criticas, tales como:
                        SOY UN MENTIROSO...
                        NO HAGO MÁS QUE QUEJARME...
                        PARA UNA COSA QUE HACE BIEN EL CLUB...
                        ESTOY OBSESIONADO CON LOPERA (ahí llevaban razón)...
                        etc, etc,etc...vamos que me dieron bien en el cuello.

Una semana después solo leo por aquí enfados, cabreos, indignación, malos modos, malas palabras, quejas...y todo ello dirigido al Club y a quién lo MAL DIRIGE.

Y pregunto yo:
                        ¿Por qué nos quejamos hoy?
                        ¿Es que no está bien que el club haya conseguido 1000 entradas? (OTROS CLUBES CONSIGUEN MENOS).
                        ¿Estamos obsesionados con Lopera?

Por eso me quejaba el otro día, pq HAY QUE QUEJARSE, HAY QUE OBSESIONARSE Y PQ TODO LO QUE HAGA, HACE Y HARÁ LOPERA ESTÁ MAL.
                        A VER SI NOS ENTERAMOS QUE NO SE LE PUEDE DAR NI UNA GOTA DE AGUA NI UNA PARTICULA DE OXIGENO.

A todos los que me criticaron: ESTO ES LO QUE CONSEGUIMOS DICIENDO QUE EN EL CLUB ALGUNAS COSAS SE HACEN BIEN.
                        Y ya lo dije: LOPERA NOS MANEJA COMO PELELES. HOY NOS DA MUY POQUITA AZUCAR Y MAÑANA NOS LA METE DOBLÁ...ES LO QUE HACEN TODOS LOS DICTADORES Y TODOS LOS MALTRATADORES.
                        vamos a ver, el otro dia te equivocates, bajo mi punto de vista.
                        Todos sabemos que esto es un cortijo, que casi siempre todo se hace mal, que hay una ***** en el club......
                        Pero eso no quiere decir que el tema de entradas del partido con el Numancia no se hiciera bien, al contrario.

Comentario

Cómprate tú un amo nuevo, que al tuyo le queda poco.

Comentario

No me quejo.Estoy Feliz.A mi no me importa que vayan otros 4000 béticos que no sea yo(si me puede legar a molestar que haya beticos que si querian ir y se hayan tenido que quedar en tierra,pero es que las entardas estaban limitadas y quisieramos o no solo hiban air 4000 luego 46000 se quedarian aqui).si no podré ir esta semana iré la que viene...A mi personalmente no me agustado nada lo que se a formado pero hay que ser cosciente de que estamos a 2 partidos del final y ahora no podemos empezar a enfrentarnos por ir a salamanca(tema que entindo desde los dos puntos de vista,peñistas y personas que han pasado horas esperando en una fila),bueno pues eso mucho betis y animar!!!...que este partido (espero) lo vamos aganar ;) .
                            Mucho betis!!!

Comentario

Comprendo como os sentis,no os hagais mala sangre,por esa gentuza que dirije el club,el Betis es mucho mas grande que estos mindundis,es un sentimiento,una familia.Animo chavales!

Lopera vete ya!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X