Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis saca a la luz la tercera equipación, de color negro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



    Gracias por avisar.


    Me compré la equipación del Día de Andalucía en China y desde el verano no me la puedo poner, so pena de hacer el ridículo más aún del que lo hago habitualemente.

    Y era una XXL...
    de nada!

    si no está estrenada la puede vender y buscar la de fan! ;)

    Comentario


    • No entiendo el post, no se puede sacar a la luz el color negro, pues el negro es la falta de luz.
      Se trata de un contra-sentido, una paradoja infinita que me deja absorto, obnubilado y malamente, en dos o tres palabras
      A betiko_panadero, rubensss85 y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        No entiendo el post, no se puede sacar a la luz el color negro, pues el negro es la falta de luz.
        Se trata de un contra-sentido, una paradoja infinita que me deja absorto, obnubilado y malamente, en dos o tres palabras
        Es un oxímoron en toda regla.
        Pero es normal que existan estos hilos. Antes se entraba aqui y en un tiempo tenias graduado en derecho mercantil, pues ahora nos hemos pasado al graduado en filología.
        A rafaelmrmm le gusta esto.

        Comentario


        • Adidas me ha decepcionado enórmemente. Como también me sorprende el mal gusto del club a la hora de elegir los diseños.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Es un oxímoron en toda regla.
            Pero es normal que existan estos hilos. Antes se entraba aqui y en un tiempo tenias graduado en derecho mercantil, pues ahora nos hemos pasado al graduado en filología.
            oxiMorón también sería loable...
            Betisweb es al siglo XXI lo que fue la Teología a la primera mitad del siglo XX en España: al que estudiaba para cura le convalidaba para lo que quisiera o quisiese... dejad que los foreros se acerquen a mí, que de ellos serán los grados (antes carreras universitarias)

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

              oxiMorón también sería loable...
              Betisweb es al siglo XXI lo que fue la Teología a la primera mitad del siglo XX en España: al que estudiaba para cura le convalidaba para lo que quisiera o quisiese... dejad que los foreros se acerquen a mí, que de ellos serán los grados (antes carreras universitarias)
              Yo entre en BW porque fracasé en el campo de la ingenieria química, y ahora estoy en los mejores bufetes.
              Es engañoso un bufete, muchas veces es tirar el dinero, el ansia de comer y comer.
              La gula se llama eso, uno de los pecados capitales, que se debería tratar en otro hilo, con su correspondiente graduación en filosofía....que por cierto las juergas de filosofía son famosas....



              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 24/10/17, 00:04:08.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Yo entre en BW porque fracasé en el campo de la ingenieria química, y ahora estoy en los mejores bufetes.
                Es engañoso un bufete, muchas veces es tirar el dinero, el ansia de comer y comer.
                La gula se llama eso, uno de los pecados capitales, que se debería tratar en otro hilo, con su correspondiente graduación en filosofía....que por cierto las juergas de filosofía son famosas....


                Y las barriladas de Historia, míticas

                Comentario


                • ¿Hasta cuando tenemos contrato con Adidas? Más que ná para mandarlos al carayo en cuanto se pueda.

                  Comentario


                  • lo que no entiendo de adidas que al recre le haga equipaciones medio aceptables y a nosotros esos truños

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      No es tu culpa, en Los Bermejales hay un tapeo muy gueno.

                      El problema es que tapeo por todos lados, soy insaciable, de ahí que las estrecheces en las camisetas vayan a más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Es un oxímoron en toda regla.
                        Pero es normal que existan estos hilos. Antes se entraba aqui y en un tiempo tenias graduado en derecho mercantil, pues ahora nos hemos pasado al graduado en filología.
                        No te olvides que a los que seguíamos habitualmente el post del Gol Sur nos han validado la licenciatura de arquitectura.

                        Sí quieres ser sabio, lee Betisweb.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                          No te olvides que a los que seguíamos habitualmente el post del Gol Sur nos han validado la licenciatura de arquitectura.

                          Sí quieres ser sabio, lee Betisweb.
                          Yo cambiaría a "si quieres un graduado, BW es el sitio adecuado"
                          Arquitectura, Derecho mercantil, filología, scouting deportivo. Incluso teología cuando buyu nos explica las hazañas de supp.
                          Pelu debería pedir una subvención por todo esto
                          A Cisovou le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sois la p.t. poyya

                            Comentario


                            • Yo estoy muy desencantado con adidas, pero de todos modos casi todas las marcas hacen lo mismo, si a tus aficionados no les importa pagar 90€€ diseño exclusivo, si queremos camisetas de 59,99 mojonaco al canto, la de este año es cara y mojonaco para mi gusto.
                              Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 25/10/17, 11:07:15.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X