Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentración puerta de cristales: Hoy a las 19 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Concentración puerta de cristales: Hoy a las 19 horas

Podría empezar a enumerar tantas y tantas cosas en donde se nos ha pisotea, escupido y calumniado, que nadie me leería del tocho que pondría.

Por eso, sólo os digo una cosa: YA-ESTÁ-BIEN!!!

Y si somos una afición que se vista por los pies, tenemos que demostrarlo toda vez que al patrimonio más preciado que tiene este club que es el bético, se le está despreciando en su puñetera cara y encima ya con la poca verguenza de negar entradas diciendo claramente que porque son peñas "ANTISISTEMA". Por supuesto... Y no están solas!!!

Esta tarde a las 19 horas daremos personalmente las gracias al pleno de directiva de peñistas por permitir la vulneración del que entiendo debe ser el punto número 1 de sus estatutos y a decirle a la cara (si es que tienen c.ojones de darla) a los indeseables del Consejo con lo que están jugando.

NI UN DÍA MÁS.

Hoy, si crees que debes de estar, te esperamos a las 19 horas en la puerta de Cristales, donde apoyaremos a nuestros amigos de BW, Juan Andante, la Esquinita, y a todos esos socios engañados y robados en su propia cara

Respuesta: Concentración puerta de cristales: Hoy a las 19 horas

estas cosas con tan poco tiempo nunca salen bien... y lo ultimo q nos hace falta es que haya una concentracion minima, para que la boya humana de las ondas salga en la radio despotricando....

Comentario

Ya claro... Nunca es el momento...

Que me da IGUAL!!! Si somos 10, 10, si somos 300, 300. Podemos seguir arreglando el mundo detrás de un teclado.

Como dice el forero JULIO CARDEÑOSA, la única verdad del Betis son los béticos, y nos están meando encima.

Tú lo quieres permitir? Bien. YO NO

A las 19 horas nos vemos en la PUERTA DE CRISTALES!!!

Comentario

aunque me duela en el corazón, cada día estoy más contento no haber renovado el carnet después de 22 años de socio y no darle el dinero al mi-erda ese. En el momento que se vaya, me lo vuelvo a sacar, esté donde esté.

pero VIVA EL BETIS Y POR UN BETIS LIBRE!!!!

Comentario

De hecho ya sé cómo vamos a protestar...

Cuando empiecen la reunión juntaremos unos cuantos coches allí abajo y pondremos el HIMNO DEL BETIS a reventar en los altavoces, que sabemos que eso les gusta tela!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            estas cosas con tan poco tiempo nunca salen bien... y lo ultimo q nos hace falta es que haya una concentracion minima, para que la boya humana de las ondas salga en la radio despotricando....
            Mejor una MININA QUE NINGUNA.

Yo salgo a las 8, pero alli estare sin duda alguna.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              No se trata de una concentración ni de una manifestación ni nada por el estilo. Se trata de que aquél que pueda esté hoy a las 19:00 en la puerta de cristales para solidarizarse con las tres peñas vetadas y con el beticismo en general, el cual no para de ser maltratado desde la planta ¿noble? de ****z.

Yo sin dudas estaré esta tarde allí, me da igual que seamos 1, 5 ó 10. A mí por lo menos me van a escuchar.

Comentario

Allí estaremos los desterrados del Lopera F.C.

Comentario

yo seguro que voyyyyyyyyy.

Comentario

De hecho yo pienso que las cosas realizadas con poco tiempo e improvisando son las que mejores salen luego!!!...

Comentario

yo no era muy amigo de concentraciones pero lo de ayer fue indignante.
                      a las 16.00 tengo un examen en Reina Mercedes, en cuanto acabe tiró para el campo
                      que aquellos que salian contentitos con su paquete de entradas gracias a ser afines a la Dictadura, vean y escuchen como otros béticos (no menos, IGUAL de béticos) hemos sido engañados y estafaos

Comentario

Originalmente publicado por Er palomá Ver Mensaje
                        De hecho ya sé cómo vamos a protestar...

Cuando empiecen la reunión juntaremos unos cuantos coches allí abajo y pondremos el HIMNO DEL BETIS a reventar en los altavoces, que sabemos que eso les gusta tela!!!
                        si hay que poner un himno, que sea el del centenario, que ese les duele mas...

Comentario

pero vamos ennnnnnn, q nadie se eche para atraas

Comentario

Gritad por mí que no puedo ir porque vivo a 100km. VAMOS BETIS! VAMOS AFICIÓN!

[CENTER]LOPERA, AMBOS SABEMOS QUE ALGÚN DÍA DIRÁS ADIÓS...[/CENTER]

Comentario

Gritaré con vosotros desde la distancia!!!!!! (556km)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X