Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horario Real Betis - Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

De lunes a viernes yo creo que da tiempo se sobra a descansar ¿No?
    No me parece malo el horario de los viernes por la noche pero bueno, como siempre hay quejas por el horario. Somos 50.000, a todos no les va a venir bien nunca.
    A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Pues yo prefiero el viernes a las 21.00 que un lunes o un domingo por la noche
      A Devs le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        De lunes a viernes yo creo que da tiempo se sobra a descansar ¿No?
        No me parece malo el horario de los viernes por la noche pero bueno, como siempre hay quejas por el horario. Somos 50.000, a todos no les va a venir bien nunca.
        El problema como dices, es que jugamos también el lunes anterior, 3 días para preparar un partido y luego 15 días para el siguiente. Queremos espectáculo pero no ayudan
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/10/17, 17:06:29.

Comentario

A mi particularmente no me molesta que sea un Viernes, lo que molesta es que te hagan jugar en Viernes viniendo de jugar el Lunes de esa misma semana.

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
            Que no juegue el Valencia nunca entre semana, no vaya a ser que Marcelino se despeine.
            La diferencia está en que el Valencia supo hacerse valer en sus negociaciones con la televisión y exigió no jugar nunca en lunes ni viernes, aunque no disputara competición internacional. Con la audiencia que tiene el Betis, tenía la sartén por el mango para haber negociado igual pero...

Comentario

Si queremos librarnos de estos horarios sólo cabe una opción: Clasificarnos para jugar en Europa.
              A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X