Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de la F.Heliopolis en relacion al tema entradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comunicado de la F.Heliopolis en relacion al tema entradas

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Sabes que Betisweb es accionista y tiene un gran número de abonados???

Sumisión, qué gran palabra.

Más que sumisión, ********** de buena marca recontra...qué asco de ****z...una pu** chirigota tenemos...
    Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 10/06/10, 09:56:47.

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
      ¿De donde te sacas eso compañero?, qué bético sería capaz de ofrecer una salida digna al innombrable... por Dios.
      Es lo que dió a entender uno de sus componentes en un programa de radio.

Comentario

por favor no mezclemos y nos tiremos los trastos a la cabeza, aqui sabemos quien es el enemigo.

ya en otros post se han hablado de esos temas

gracias

Comentario

De acuerdo con lo que dicen pero cada vez más, esta gente me parece que sólo salen para aparentar. ¿Qué han hecho en un año? Quedar para comer y sacar a relucir sus luchas internas y envidias. No tengo ninguna fe en esta gente.

Comentario

El comunicado me parece mjy bien, pero no se porque.. esta gente veo que habla mucho y hace poco.. otros sin embargo hacen mas sin decir ni mú

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              por favor no mezclemos y nos tiremos los trastos a la cabeza, aqui sabemos quien es el enemigo.

ya en otros post se han hablado de esos temas

gracias
              Totalmente de acuerdo. La FH no es santo de mi devocion por que no le veo claridad, pero aqui han hecho lo que tienen que hacer y merece mi aplauso.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                Ojalá que por lamebustos como tú nos metan 4 en Salamanca, de verdad...no quiero dar vergüenza en primera, ni darle el gusto a Lopera de decir que subió al Betis...

SEVILLISTA!!!
                Obviando la ESTUPIDEZ del anterior forero, por una parte le dices sevillista y luego dices que ojala nos meta 4 el Salamanca?

no te equivoques. Mi Betis esta por encima de los loperistas y del ditero. A ver si les metemos nosotros 7 al Salamanca.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Es lo que dió a entender uno de sus componentes en un programa de radio.
                  El día que pase eso, que no pasara NUNCA, prometo dejar de ser miembro de la Fundación. Apuntado queda para los restos.

Comentario

No es la fundación santo de mi devoción, pero les aplaudo el comunicado.
                    Cualquier acto, cualquier protesta por mínima que sea, venga de donde venga es un paso adelante más para recuperar el betis.
                    Ya hay post mas que de sobra para decirnos lo que opinamos o creemos.
                    A ver si es verdad y de una **** vez nos ponemos todos en contra de las babosas que maldirigen el betis.
                    Solo espero que el penúltimo (siempre será el penúltimo) espectáculo bochornoso del club le haya abierto los ojos aunque solo sea a uno.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                      Muy bien el comunicado.

Esperemos que la próxima acción de la FH no se haga tanto de esperar.
                      +1

Comentario

aqui mucho decir pero a la hora de la verdad ni mu.
                        cuando nos sublevaremos ante esta injusticia.

Comentario

Esto es normal...
                          Pasa en todos los clubs...
                          No hacemos más que quejarnos...

Así nos va.
                          Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 10/06/10, 12:16:30.

Comentario

pues hay q poner punto final a todos estos indeseados.

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                              El día que pase eso, que no pasara NUNCA, prometo dejar de ser miembro de la Fundación. Apuntado queda para los restos.
                              Pues yo juraría que lo dijo o dio a entender el Sr. Rodriguez de la Borbolla en Canal Sur.....no sé, lo mismo me equivoco...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                                El comunicado me parece mjy bien, pero no se porque.. esta gente veo que habla mucho y hace poco.. otros sin embargo hacen mas sin decir ni mú

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X