Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando la inercia ya es ganar 2-0. Jornada 9 - Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guardado dando esos pases hace pichichi a Sanabria , león y/o hasta a Ruben si volviese.

Comentario

• Hay que salir a morder en esta segunda parte, como hicimos contra el levante y el Valencia, a por ellos BETIS

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
        Lo del comentarista Alberto es absolutamente acojonante. Ya van 3 veces las que ha dicho que es penalti con una vehemencia fundamentalista que me deja ojipl�tico.
        Yo puedo entender que se moje algo aunque sea comentarista pero vamos solo le ha faltado cagarse en los m uertos del árbitro.
        Ya te digo que si fuera al revés no se pone tan alterado el tío.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          El Betis está demasiado conforme con ese 1-0. Tenemos que marcar el segundo gol nada más empezar la segunda parte, hay que matar este partido, aparte que no es para un 1-0 sino para un 4-0 mínimo. Este Alavés, blando, blando, blando
          A mí me preocupa más la debilidad que hemos mostrado cuando nos han desbordado hasta casi el área pequeña, y sin atacar prácticamente que el hecho de que no vayamos a por el segundo como locos.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Madre mía el tal Alberto de la ligatv diciendo que es penalti de Mandi a Munir...madre mía, estaba deseando antes de la repetición.
            Sopcast Channel - 240000

Así no hay que aguantarle
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Para ver si es penalti o no hay que verlo desde la otra banda no han puesto repetición desde ahí, si no se tira es penalti pero no se aprecia bien

Comentario

• que la pelea en el foro sea si poner a campbell o tello da la clave del cambio que ha habido en el equipo

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  En la segunda parte lo normal es que le caigan no menos de un par de goles al Alavés, con la panzá de correr que se están dando.

Cambios; Boudebouz-Camarasa Tello-Joaquin y Leon-Sanabria.

Por cierto, alguien sabe donde puedo ver el gol de Sanabria?
                  https://www.youtube.com/watch?v=a6rEtNCERYs

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

mmmm puede ser, él también está agarrando por detrás a Mandi, ojo a eso.
                    Le tiene ganada la posición, no tiene sentido que agarre a Mandi, pero bien por el réferi.

Comentario

• Pues si es penalti o no. Me da igual. Él total es que vamos 1-0.

Lo demás que le den. Para eso nos han quitado otras veces muuuchas cosas

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          Madre mía Campbell
                          esta jugando muy bien,se esta hartando de correr,recuperando pelotas,pero tambien esta chupando mucho balon,esta teniendo mucho la pelota y muchas veces quiere hacer la jugada solo ,teniendo a compa;eros bien colocados para apoyarse en ellos,puliendo ese peque;o fallo que le he visto en estos primeros 45 minutos me esta gustando mucho

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Le tiene ganada la posición, no tiene sentido que agarre a Mandi, pero bien por el réferi.
                            Yo creo que no llegaba al balón en contra de lo que se ha cansado de exclamar el comentarista. El balón era un melón y eso no lo remataba no Munir sino tampoco Zamorano. Opino como Tyler, es un penaltito tela de moña y Munir está como loca por dejarse caer desmayado. Sigo sin verlo claro, y no se me caen prendas en decir que Durmisi hizo penalti claro el otro día ante el Valencia.

Comentario

• A mí me parece penaltito, es decir penalty al fin y al cabo.
                              Por otro lado, hay algún equipo con más goles de cabeza que el Betis en Europa este año?

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Sanabria. Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X