Guardado dando esos pases hace pichichi a Sanabria , león y/o hasta a Ruben si volviese.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando la inercia ya es ganar 2-0. Jornada 9 - Real Betis - Deportivo Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoLo del comentarista Alberto es absolutamente acojonante. Ya van 3 veces las que ha dicho que es penalti con una vehemencia fundamentalista que me deja ojipl�tico.
Ya te digo que si fuera al revés no se pone tan alterado el tío.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEl Betis está demasiado conforme con ese 1-0. Tenemos que marcar el segundo gol nada más empezar la segunda parte, hay que matar este partido, aparte que no es para un 1-0 sino para un 4-0 mínimo. Este Alavés, blando, blando, blando
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMadre mía el tal Alberto de la ligatv diciendo que es penalti de Mandi a Munir...madre mía, estaba deseando antes de la repetición.
Así no hay que aguantarleA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeEn la segunda parte lo normal es que le caigan no menos de un par de goles al Alavés, con la panzá de correr que se están dando.
Cambios; Boudebouz-Camarasa Tello-Joaquin y Leon-Sanabria.
Por cierto, alguien sabe donde puedo ver el gol de Sanabria?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
mmmm puede ser, él también está agarrando por detrás a Mandi, ojo a eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeMadre mía Campbell
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Le tiene ganada la posición, no tiene sentido que agarre a Mandi, pero bien por el réferi.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Le tiene ganada la posición, no tiene sentido que agarre a Mandi, pero bien por el réferi.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario