Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando la inercia ya es ganar 2-0. Jornada 9 - Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien sabe a que hora empieza los eventos para los niños...

En el cartel de partido pone que vendrá los jugadores de baloncesto y otras sorpresas y juegos para los niños pero no dan información alguna de a que hora empezaran ni nada del estilo

Gracias y saludos

Comentario

• Espero que Feddal llegue al partido en condiciones, porque para un partido que se presupone va a ser asediar un muro, el balón parado es imprescindible y con Feddal ganamos mucho ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
        Espero que Feddal llegue al partido en condiciones, porque para un partido que se presupone va a ser asediar un muro, el balón parado es imprescindible y con Feddal ganamos mucho ahí.
        Aparte, que a ver si por una vez pudiera ser que se cumpliera al contrario la ley del ex (un jugador que jugó en tu equipo te marca), porque siempre se cumple en nuestra contra y nunca a favor.

Estaría de lujo un 2-0 con golitos de Feddal y Camarasa
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 20/10/17, 20:16:16.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Aparte, que a ver si por una vez pudiera ser que se cumpliera al contrario la ley del ex (un jugador que jugó en tu equipo te marca), porque siempre se cumple en nuestra contra y nunca a favor.

Estaría de lujo un 2-0 con golitos de Feddal y Camarasa
          prefiero que marquen los delanteros que son los que tienen que marcar

Comentario

• ¿Sensaciones de mis queridos béticos? Está el día para una alegría de las gordas.
            A Mühren le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
              ¿Sensaciones de mis queridos béticos? Está el día para una alegría de las gordas.
              Nervios, muchos.
              A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Antes mirabas el banquillo y daba absoluta pena, incluso algunos del once titular. Hoy sabes que se van a quedar en el banquillo 3 o 4 tíos que son muy buenos y que hubieran sido titulares indiscutibles en cualquier otro año. Te duele hasta dejarlos fuera del once. Casi igual vamos.
                A ReskN, Chronic y Mühren les gusta esto.

Comentario

• Es el primer partido de la temporada que aguardo con relativa calma. Confío mucho en una victoria hoy, espero no salir defraudado.

Comentario

• Hoy solo vale ganar. A por ellos

Comentario

• SENTIR el calor de la afición y el escudo, LUCHAR cada minuto del encuentro, GANAR los 3 puntos , PODEMOS
                      A rubensss85 y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Anda que no hacia tiempo que tenía tantos nervios y ganas de ver a mi equipo.

Comentario

• Feddal se cae de la lista parece. Ha puesto un tweet deseándole suerte a sus compañeros

Comentario

• Pues Amat pa dentro, sin problema ninguno.
                            En twitter hay uno que pone "a rezar para no perder"... Ni que Feddal fuese Messi
                            A kain13 le gusta esto.

Comentario

• Yo tengo un problema con este equipo. Ahora voy al campo convencido de que le.vamos a meter 4...

Comentario

• Hoy huele a goleada, lo huelo, lo veo, lo siento.

Betis 5-0 Alavés
                                A mis mellis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X