Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando la inercia ya es ganar 2-0. Jornada 9 - Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis se acostumbra a ganar. Así jugaron... en el Real Betis - Alavés

En uno de los partidos menos brillantes del equipo de Setién esta temporada, el Betis consiguió volver a la senda del triunfo tres semanas después gracias a la pegada y a una actuación de Adán sobresaliente. El Betis se relajó tras el primer gol de Sanabria y no consiguió reactivarse el resto del partido. El Alavés pudo empatar en varias ocasiones.

https://www.betisweb.com/foro/princi...is-alav%C3%A9s

Comentario

• Gran victoria la de ayer contra el Alavés y ese es el camino a seguir.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Por cierto, seamos sinceros: no os parece que si las decisiones arbitrales de ayer hubiesen sido iguales pero con las camisetas cambiadas, estaríamos poniendo el grito en el cielo? (no nos dejan crecer... la misma ***** de siempre, etc, etc)
        Pues no.
        Ganamos ayer porque somos mejores. Fuimos en chanclas toda la segunda parte, creo que si hubiera hecho falta, si nos hubieran empatado, apretando un poco les caía otro.

A llorar, al parque. Y eso mismo me lo aplico a nosotros.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues no.
          Ganamos ayer porque somos mejores. Fuimos en chanclas toda la segunda parte, creo que si hubiera hecho falta, si nos hubieran empatado, apretando un poco les caía otro.

Les cayó aun sin apretar.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Les cayó aun sin apretar.
            Y su entrenador y mesupongo que más de un aficionado agigantaron su derrota para situarla en el ridículo culpando al árbitro. Por esa senda se van al pozo del cabeza,desde luego. Ya te digo que ayer uno del Málaga salió diciendo que les han robado ya en seis partidos.

A mí me da la risa cuando lo veo en los demás, me pitorreo de ellos, pero en los míos me da coraje porque es avanzar hacia la siguiente derota.

Comentario

Y su entrenador y mesupongo que más de un aficionado agigantaron su derrota para situarla en el ridículo culpando al árbitro. Por esa senda se van al pozo del cabeza,desde luego. Ya te digo que ayer uno del Málaga salió diciendo que les han robado ya en seis partidos.

A mí me da la risa cuando lo veo en los demás, me pitorreo de ellos, pero en los míos me da coraje porque es avanzar hacia la siguiente derota.
              Dependiendo la situación. Hay veces que es descarado, ya sabemos cómo son los arbitrajes en la liga.

Comentario

Pues no.

Otra vez más cogemos la parte y la aplicamos al
                todo.
                -dato objetivo número 1: la temporada del Alavés es muy mala
                -dato objetivo número 2: el sábado el árbitro les perjudicó
                -dato objetivo número 3: cuando nos perjudican los árbitro (muuchas veces, habiendo temporadas especialmente sangrantes), aquí aparecen centenas de mensajes de quejas (con toda la razón)
                -dato objetivo número 4: tras el partido de Alavés muy pocos foreros dijeron que habíamos sido beneficiados por los errores arbitrales

La victoria del Betis fue justa, nunca he dicho lo contrario, a ver si mejoramos la comprensión lectora, sino voy a tener que explicar todas mis opiniones por puntos, para que nadie se pierda

un abrazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X