Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando la inercia ya es ganar 2-0. Jornada 9 - Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rueda de prensa de Setién muy crítico con la segunda parte. Dice que no se olvidará de las ocasiones concedidas aunque no hayan acabado en gol por Adán. Sólo le hacían dos preguntas y se acababa la rueda de prensa (ese es el joodido nivel) y ha tenido que seguir la misma periodista que había hecho la segunda pregunta sorprendida por los mapoorreros de sus compañeros que se habrán ido a su peña sevillista a animar a la palangana.

Le pregunta por las quejas del entrenador rival y las acciones polémicas recuerda los fueras de juego ante el Valencia y que no sabe si al Alavés le vale como justificación porque piensa que en general piensa que el Betis ha merecido la victoria.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Rueda de prensa de Setién muy crítico con la segunda parte. Dice que no se olvidará de las ocasiones concedidas aunque no hayan acabado en gol por Adán. Sólo le hacían dos preguntas y se acababa la rueda de prensa (ese es el joodido nivel) y ha tenido que seguir la misma periodista que había hecho la segunda pregunta sorprendida por los mapoorreros de sus compañeros que se habrán ido a su peña sevillista a animar a la palangana.

Le pregunta por las quejas del entrenador rival y las acciones polémicas recuerda los fueras de juego ante el Valencia y que no sabe si al Alavés le vale como justificación porque piensa que en general piensa que el Betis ha merecido la victoria.
      La rueda de prensa ha sido de vergüenza ajena. Al italiano del Alavés una pregunta detrás de otra sobre el arbitraje. Llega Setién, dos preguntas (una de ellas también del arbitraje) y para casa.

Muy bien Setién siendo crítico con la segunda parte por cierto.

Comentario

• Una conclusión del partido: Fabián>>>>>>>Camarasa

Comentario

• Lógicamente lo que menos me ha gustado es la media hora del segundo tiempo donde hemos entrado con una caraja monumental,por lo demás sin problermas.

Volvemos a la victoria y eso es lo importante,felicidades.

Comentario

• Por cierto, buenos minutos de Tosca, no ha desentonado demasiado en mi opinión.
            A finidicrack, rakemitri, Constante y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
              Por cierto, buenos minutos de Tosca, no ha desentonado demasiado en mi opinión.
              Me ha gustado más que Durmisi,sobre todo atrás.
              A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Buena rueda de prensa de Setién,tiene toda la razón.

Autocrítica.

Comentario

• El partido más o menos ha sido como los que muchos apuntábamos durante la semana, el Alavés es un muro atrás y en una jugada te la puede liar arriba. Yo hasta el 2-0 no me he quedado tranquilo.

Por cierto, lo que he visto esta temporada a Pedraza me está gustando mucho, supongo que a final de temporada si sigue así saldrá del Alavés y no me importaría tenerlo en mi equipo.
                  A betiko_panadero y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Ganar 2-0 sin jugar bien también vale aunque a todos nos gustan tener más tranquiliad ,mejor seguir mejorando con victoria.

Comentario

• Camarasa se ha ido lesionado? En el campo me ha parecido que se echaba la mano al tobillo.

Comentario

• Rueda de prensa de Quique Setién tras el partido Real Betis - Deportivo Alavés
                        A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Algo está cambiando en el Betis. El equipo verdiblanco consiguió una victoria ante el Alavés (2-0) que lo mantiene arriba en la clasificación aunque con mucho menos brillo que las anteriores, ya que se vio dominado en el segundo tiempo por un equipo vitoriano y sólo Adán y la suerte evitaron que empataran o remontaran el partido. Un encuentro que otros años se hubiese saldado con derrota pero que esta temporada la fortuna acompañó a los heliopolitanos.

El Betis comenzó dominando a un Alavés con cinco defensas y muy retrasado en el campo esperando a los verdiblancos. El equipo de Setién cayó en la cuenta que, ante la gran concentración de futbolistas por el centro, debían explotar las bandas, y ahí llegó el primer gol. Un enorme centro de Barragán tras una gran cabalgada terminó con un cabezazo a la red de Tonny Sanabria, que amplía a cinco las jornadas consecutivas marcando gol.

El Alavés despertó tras el gol y adelantó líneas en busca del empate, dificultando el juego verdiblanco y acercándose al gol. Munir y Medrán estuvieron cerca de conseguirlo, pero Amat y Adán lo evitaron anticipándose cuando ya casi se cantaba el tanto. Sanabria tuvo la última del primer tiempo en un mano a mano, pero su disparo se fue por encima del larguero.
                          En el segundo tiempo, la crisis de juego del Betis se hizo más profunda. El Alavés empezó a dominar la pelota y las ocasiones, viéndose el gol muy cerca. Hasta cuatro ocasiones claras de gol coleccionaron los hombres de Gianni de Biassi en los primeros 25 minutos tras el descanso (incluyendo un gol mal anulado), pero Adán y la mala puntería de los jugadores babazorros jugaron a favor de los béticos.

Cuando peor lo estaba pasando el equipo verdiblanco, llegó el tanto de la tranquilidad. Una rápida contra por la derecha de Tello que intentó pasar al segundo palo, pero su centro tocó en Alexis y se coló en la meta de Pacheco, para júbilo de los casi 50.000 espectadores que se concentraron hoy en el Benito Villamarín.

Este segundo gol mató por completo las esperanzas de los visitantes, que se resignaron a la derrota y que vieron cómo el Betis pudo incluso ampliar la renta en alguna acción al contragolpe. Victoria que permite al equipo de Setién no perder comba con los de arriba, pero que deja con varias anotaciones en la libreta del técnico cántabro para mejorar de cara al próximo encuentro.
                          A Pelusa97, Galleros54 y sisebuto les gusta esto.

Comentario

• Para mi lo siento la principal laguna de este equipo es el trabajo defensivo de los extremos, en la segunda parte Campbell y Joaquín eran dos menos en defensa y en la primera dos acciones peligrosísimas desidia defensiva absoluta de ambos, pero es que el día del Valencia me pareció igual con Joaquín y León, para mi es el salto de calidad que nos falta

Comentario

• Pues a mi no me ha parecido tan malo el partido, creo que no ha sido tan vistoso por la calor que ha hecho y sobre todo para mi porque el alaves ha salido a no perder por mas de un gol.

Ha sido completamente asquerosa su actitud en el terreno de juego, iban perdiendo 1-0 y estaban metidos atrás en su campo todos con un 5-4-1, sin salir a presionar la salida de balón ni nada por el estilo, y esto ha hecho que no se haya visto mucho juego vistoso hoy. En cuanto han tenido un par de ocasiones en la segunda parte parecía que hemos jugado fatal hoy, pero nada mas lejos de la realidad.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Hoy volvieron a perder en Huesca 1-0 con asistencia de Vadillo. A por ellos pero teniendo en cuenta que jugando como en la segunda parte te puede ganar hasta el Móstoles.
                                Cuando se está en racha positiva, aunque se juege menos bien, al final se gana.

Eso pasaba en otras temporadas y la derrota era segura.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X