Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando la inercia ya es ganar 2-0. Jornada 9 - Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alberto Edjogo-Owono se llama el artista.

Buenos tres puntos jugando nuestro peor partido después del de Barcelona. Lo importante es eso, no jugando tan bien vamos sumando y sin sufrir demasiado. Ahora a por el Cádiz.

Comentario

• Por cierto, hoy el arbitro se ha equivocado y nos ha beneficiado se dice y no pasa nada, que cuando decimos lo contrario se nos llama llorones por parte de alguno. Los árbitros intervienen y son decisivos, hoy a nuestro favor

Comentario

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
        Alberto Edjogo-Owono se llama el artista.

Buenos tres puntos jugando nuestro peor partido después del de Barcelona. Lo importante es eso, no jugando tan bien vamos sumando y sin sufrir demasiado. Ahora a por el Cádiz.

Hermano de Juvenal, ex futbolista del Alavés

Comentario

• Real Betis vs Alaves 2-0 ● Resumen y Goles
          A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Hermano de Juvenal, ex futbolista del Alavés
            Pues con razón, gracias por el dato

Comentario

• Diferencia de otras temporadas, jugando a medio pelo se gana.

Este Betis tiene otra cara.
              A Verdigracia y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Me quedo conque solo hemos perdido contra Barcelona y Valencia (1º y 2º) y contra un Villarreal europeo.Y ahora tocan Español, Getafe, Eibar y Gerona.

Comentario

• A partir de ahora, Cádiz, Cádiz, hay que ganar para hacer una buena copa.

Comentario

• La rueda de prensa en plan el árbitro ha empujado los goles está quedando preciosa...claro, tiene la connivencia y apoyo de la prensa local. El primer periodista de Vitoria que pregunta lo hace por el remate de Sanabria entre los tres centrales. Más claro una barra de hielo sobre mis huevoos.
                    A Verdigracia y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                      Me quedo conque solo hemos perdido contra Barcelona y Valencia (1º y 2º) y contra un Villarreal europeo.Y ahora tocan Español, Getafe, Eibar y Gerona.
                      En esta Liga no hay partido fácil ni equipo menor. Hoy los vitorianos nos han podido hoder perfectamente si la suerte no huboera sido propicia.
                      A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        A partir de ahora, Cádiz, Cádiz, hay que ganar para hacer una buena copa.
                        Hoy volvieron a perder en Huesca 1-0 con asistencia de Vadillo. A por ellos pero teniendo en cuenta que jugando como en la segunda parte te puede ganar hasta el Móstoles.
                        A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Muchas gracias, caballero.

¿Sabe usted si el local del Burger King lo rocían con algún spray que contenga un elemento para abrir para abrir el apetito?

Me está entrando hambre.
                          Pues de burger king mucha idea no tengo. Yo soy más de comida que de lo que sea que pongan ahí
                          A Urchail y Pollo de Simago les gusta esto.

Comentario

• 3 puntitos +
                            El Alaves flojito, sufrira mucho para mantenerse.

Comentario

• Conferencia de Setién y Biasi

https://www.pscp.tv/w/1YpKkWXWjOmKj

Ha sido breve Quique, no está contento con el juego del equipo y habla de seguir corrigiendo.

Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 21/10/17, 17:37:00.
                              A rakemitri y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Partido en el que el R.Betis pudo sentenciar el partido en algunas fases.

Y Otras en las que Adan ha mantenido al equipo , hoy Adan de diez

Barragan al igual que lo criticaba al principio por su centros , partido a partido me ha demostrado que
                                cada vez los efectúa mejor.

El arbitro creo que hoy nos ha echado una mano en un par de ocasiones .

Bien pero con demasiados apuros, también es verdad que años atrás se hubiera perdido el partido.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X