Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando la inercia ya es ganar 2-0. Jornada 9 - Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un poco mamarracha esa falta jejeje

Comentario

• No es casualidad que el Alavés esté ahí abajo con 3 puntitos, que malitos son.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton

Siempre preferible que se harte a golear, y se lo lleven por algunos millones (no suficientes, eso s�), a que vuelva a fracasar y tengamos que comerlo con papas.
        Esta claro, pero me da coraje el pensar que no es nuestro completamente.

Comentario

• Muy buenas compañeros, algun enlace?

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            No se lo que tiene este foro. A Sanabria puede hacer lo que quiera que nadie lo celebra como si lo hace León...

Es del tebeo. Te quiero Betis.
            No estoy de acuerdo contigo.

La realidad es que había más expectativas con el paraguayo que con León, sencillamente porque ha costado el doble. Pero si te das cuenta estamos todos tentándonos la ropa porque a Sanabria se lo va a llevar la Roma por dos duros.

Sergio León, además de canterano, tiene detrás una historia de superación que nos llega a todos.

La prueba de lo que digo es que no hay "campañita" en el foro por el hecho de que Sanabria sea titular y Sergio suplente. Hoy por hoy, TODOS lo aceptamos.
            A colpatric y Xester les gusta esto.

Comentario

• A SeViCRaCk y NKO les gusta esto.

Comentario

• Wakaso y Pedraza los únicos que intentan algo con mínimo de acierto por parte alavesista.

Comentario

• Jajaja Amat a toda leche detrás de Munir.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

No estoy de acuerdo contigo.

La realidad es que había más expectativas con el paraguayo que con León, sencillamente porque ha costado el doble. Pero si te das cuenta estamos todos tentándonos la ropa porque a Sanabria se lo va a llevar la Roma por dos duros.

Sergio León, además de canterano, tiene detrás una historia de superación que nos llega a todos.

La prueba de lo que digo es que no hay "campañita" en el foro por el hecho de que Sanabria sea titular y Sergio suplente. Hoy por hoy, TODOS lo aceptamos.

Aquí queremos que jueguen los mejores. Sanabria llevaba 5 goles en 4 jornadas consecutivas. Si llevara 0 goles , normal que se perdieran Sergio titular, pero en ese estado de forma, hay pocas discusiones.

​​​​​​

Comentario

• Lo de Guardado no es normal.
                      Vaya PEDAZO de futbolista.
                      A pelu_RC24 le gusta esto.

Comentario

• Ya se aventuraba la polémica en cuanto a la disposición de jugadores por parte de Setién, pero es lo que hay, todos no pueden jugar.

Prefiero mil veces esto a tener que estar rezando para que no se lesione nadie del equipo titular porque el banquillo era de risa.

La temporada próxima, más.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Iyo de verdad, estamos ganando, celebra y deja de hablar solo para criticar a León, que cansino macho
                          Siempre te tomas a mal lo que digo? Yo no se... Jajajaja

​​​​​​

Comentario

• El partido acabará como acabe pero después de tropecientos años (desde que se fue Serra, para ser exactos), volvemos a tener UN EQUIPO Y UN ENTRENADOR.

La constante tiene nombre: Llorenç Serra Ferrer.
                            A Galleros54, pelu_RC24, NKO y a Xester les gusta esto.

Comentario

• Hoy me está gustando hasta el árbitro

Comentario

• Por cierto...mandanga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X