Un poco mamarracha esa falta jejeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando la inercia ya es ganar 2-0. Jornada 9 - Real Betis - Deportivo Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeNo se lo que tiene este foro. A Sanabria puede hacer lo que quiera que nadie lo celebra como si lo hace León...
Es del tebeo. Te quiero Betis.
La realidad es que había más expectativas con el paraguayo que con León, sencillamente porque ha costado el doble. Pero si te das cuenta estamos todos tentándonos la ropa porque a Sanabria se lo va a llevar la Roma por dos duros.
Sergio León, además de canterano, tiene detrás una historia de superación que nos llega a todos.
La prueba de lo que digo es que no hay "campañita" en el foro por el hecho de que Sanabria sea titular y Sergio suplente. Hoy por hoy, TODOS lo aceptamos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo.
La realidad es que había más expectativas con el paraguayo que con León, sencillamente porque ha costado el doble. Pero si te das cuenta estamos todos tentándonos la ropa porque a Sanabria se lo va a llevar la Roma por dos duros.
Sergio León, además de canterano, tiene detrás una historia de superación que nos llega a todos.
La prueba de lo que digo es que no hay "campañita" en el foro por el hecho de que Sanabria sea titular y Sergio suplente. Hoy por hoy, TODOS lo aceptamos.
Aquí queremos que jueguen los mejores. Sanabria llevaba 5 goles en 4 jornadas consecutivas. Si llevara 0 goles , normal que se perdieran Sergio titular, pero en ese estado de forma, hay pocas discusiones.
Comentario
-
Ya se aventuraba la polémica en cuanto a la disposición de jugadores por parte de Setién, pero es lo que hay, todos no pueden jugar.
Prefiero mil veces esto a tener que estar rezando para que no se lesione nadie del equipo titular porque el banquillo era de risa.
La temporada próxima, más.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Iyo de verdad, estamos ganando, celebra y deja de hablar solo para criticar a León, que cansino macho
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario