Calero no seguía en el Betis? en otro cargo quiero decir. Ya no va a estar cerca de los jugadores o en los partidos, pero creía que no se desligaba del club.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Buenaventura y Calero hacen las maletas.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeBuenaventura me parece a mi que ni con agua caliente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sindone Ver MensajeHoy estaba Tomás Calero en Radio Marca hablando del Betis.
En un momento de la entrevista le he querido escuchar decir "... en el fútbol la comida representa un 2% del rendimiento y eso es difícil hacérselo entender a los jugadores..."
Un 2%?!!
En serio Tomás?!!!
En el 2018 puedes decir que en el deporte de alto nivel competitivo la alimentación representa un 2%...
Madre mía... Ahora entiendo muchas cosas que han pasado en el betis y en la parcela médica...
Y también entiendo por qué le han puesto punto y final a su trayectoria en el club
Es una pregunta un tanto capciosa y la respuesta tiene un sesgo por parte del que la responde muy importante, sesgo que tenemos todos los profesionales de cualquier ámbito.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi lo que me gustaría,ya que en el club se han hecho algunas mejoras,es que cuando un jugador tenga algo no haya que llevarlo a Barcelona para que lo vean allí,o al menos las menos veces posibles, pasó con Ruben Castro con otro más que no recuerdo ahora mismo.
Que el equipamiento o personal médico que haya allí lo concentremos en la medida de lo posible aquí,en el club....o sea LO MEJOR.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/06/18, 00:37:43.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mi lo que me gustaría,ya que en el club se han hecho algunas mejoras,es que cuando un jugador tenga algo no haya que llevarlo a Barcelona para que lo vean allí,o al menos las menos veces posibles, pasó con Ruben Castro con otro más que no recuerdo ahora mismo.
Que el equipamiento o personal médico que haya allí lo concentremos en la medida de lo posible aquí,en el club....o sea LO MEJOR.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no me atrevo a opinar del apartado médico porque no tengo ni idea pero por lo que he leído de los seguidores y expertos en cantera es que Buenaventura ha sido y es un desastre en ese ámbito. Si continúa es porque tiene a mucjos que le apoyan por amiguismo, no por su rendimiento y buen trabajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues contrato termina a final de mes, si sigue es porque lo renuevan. A él y los de la CD Crew (Telu, Reyes, Mena...).
Comentario
-
Originalmente publicado por Sindone Ver MensajeHoy estaba Tomás Calero en Radio Marca hablando del Betis.
En un momento de la entrevista le he querido escuchar decir "... en el fútbol la comida representa un 2% del rendimiento y eso es difícil hacérselo entender a los jugadores..."
Un 2%?!!
En serio Tomás?!!!
En el 2018 puedes decir que en el deporte de alto nivel competitivo la alimentación representa un 2%...
Madre mía... Ahora entiendo muchas cosas que han pasado en el betis y en la parcela médica...
Y también entiendo por qué le han puesto punto y final a su trayectoria en el club
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mi lo que me gustaría,ya que en el club se han hecho algunas mejoras,es que cuando un jugador tenga algo no haya que llevarlo a Barcelona para que lo vean allí,o al menos las menos veces posibles, pasó con Ruben Castro con otro más que no recuerdo ahora mismo.
Que el equipamiento o personal médico que haya allí lo concentremos en la medida de lo posible aquí,en el club....o sea LO MEJOR.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Pero van allí porque hay unos pedazos de médicos privados en Barcelona. Eso no es traerse a esos médicos, es traerse el nivel de vida el trabajo y las altas rentas de allí para que aquí se creen hospitales o clínicas privadas a ese nivel, muy difícil.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/06/18, 19:06:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Pero van allí porque hay unos pedazos de médicos privados en Barcelona. Eso no es traerse a esos médicos, es traerse el nivel de vida el trabajo y las altas rentas de allí para que aquí se creen hospitales o clínicas privadas a ese nivel, muy difícil.A bermejales-barrio betico y paco1764 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario