Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Bajón de los Últimos 20 Minutos de las Primeras Partes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Bajón de los Últimos 20 Minutos de las Primeras Partes

    Es una tendencia en casi todos los partidos jugados hasta ahora.
    Empezamos muy fuerte, tal vez por miedo a encajar pronto como en temporadas anteriores, pero normalmente no conseguimos el objetivo de marcar porque los otros equipos todavía están muy fuertes y ordenados.
    Llegado el minuto 25, más o menos, entramos en depresión, a algunos jugadores les entra una pájara que se va contagiando al resto, y en esta fase de partido hemos encajado varios goles (Celta, Depor, Real, Valencia), o hemos estado a punto (Levante).
    Hasta ahora no nos ha ido muy mal, porque hemos conseguido reponernos en muchos partidos, y terminar ganando o empatando. Pero es una costumbre peligrosa, porque es una fase del partido, en la que si el equipo rival marca y sabe jugar con el marcador, se pueden escapar definitivamente puntos como los de ayer.

  • #2
    No creo que sean momentos concretos donde se da el bajón sino que jugamos de forma racheada, discontinua, por oleadas. Solemos empezar bien los partidos es cierto pero luego varía mucho.

    Comentario


    • #3
      Pues yo debo haber visto otros partidos porque no he visto nada de eso.
      Es más, contra el Celta precisamenre fue al contrario, marcaron nada más empezar el partido y nos lo comimos el resto del partido.
      A lo mejor he visto otros partidos, no se..

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Pues yo debo haber visto otros partidos porque no he visto nada de eso.
        Es más, contra el Celta precisamenre fue al contrario, marcaron nada más empezar el partido y nos lo comimos el resto del partido.
        A lo mejor he visto otros partidos, no se..
        Pues serán formas de ver el fútbol, y es verdad que el partido del Celta me queda lejos ya, pero contra el Depor, Levante y Valencia noté claramente ese bajón en el campo y murmullos alrededor, así que no seré el único.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

          Pues serán formas de ver el fútbol, y es verdad que el partido del Celta me queda lejos ya, pero contra el Depor, Levante y Valencia noté claramente ese bajón en el campo y murmullos alrededor, así que no seré el único.
          El problema es los partidos no ha sido "los últimos x minutos"
          En esos partidos, por ejemplo Depor y Real, el problema estaba que cuando metimos gol, el equipo se echó excesivamenre atrás y cedió la pelota.
          Contra el Levante sin embargo el equipo marcó y se fue hacia delante a machacar, y claro, se goleó

          Comentario


          • #6
            Quitando las dos primeras jornadas contra Barcelona y Celta, en el resto de partidos yo sí he visto ese bajón en el último tramos de las primeras partes. El equipo sale sobresaliente, jugando muy bien a lo que quiere el entrenador, pero a partir del minuto 30 aprox hay una decadencia tanto en el ritmo como en la frescura de los jugadores. En cierto modo lo he achacado en todo momento a que en esa primera media hora de juego solemos someter al rival a base de buen juego, posesiones largas y llegadas; y en parte es normal que ese ritmo no se puede mantener durante los 45 minutos, mas aún cuando después te queda toda la segunda parte por delante que es donde, por norma general, se deciden los partidos.
            A jafo le gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X