Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estampida del "beticismo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues yo me fui y lo volvería a hacer 300 veces.

Faltando 15 minutos ... no 25... Trabajando al día siguiente y sabiendo que te quitas casi 45 minutos de atasco...perdone pero no hay nada que decir.

Mucho menos a los que madrugan al día siguiente que ya demasiado esfuerzo hacen de ir a ver el partido.

Por no hablar de los que vayan con niños o sillita de ruedas, la ola solo por ir a esa hora sabiendo que tras el partido les queda un maratón en forma de atasco.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
      Domingo a las 20:45. Hora perfecta y de nuevo record asistencia, asta ahy perfecto.
      A falta de 25 minutos el valencia mete el 0-4 y la gente se levanta y se va. Por que? Algunos me direis no es que son de los pueblos es que el lunes se trabaja y bla bla bla bla. 25 minutos !!!!
      Al final nos quedamos los 30.000 de siempre y algumos que marcharon intentaron volver a entrar cuando escuchaban los goles, se ve que le darian el fia de descanso en ese momento o que el pueblo al que iba ya no estaba tan lejos ..... Me alegro de que se lo perdieran fueron minutos de ilusion desmedida y de orgullo por este escudo.
      No quiero sacar el beticometro pero al final somos los de siemprw los que estamos a las duras y a las maduras. Gracias a todos los que os quedasteis por llevar el manquepierda por bandera.
      Yo soy de San Fernando, también llamada la Isla. yo no me fuí, por que realmente por la distancia de la vuelta no me quería perder ningún segundo. Yo no soy ni podré ser unos de esos 30.000 que comentas, ojalá y eso es lo que no hace ser una gran afición, me considero Bético desde que era un niño y precisamente no nací en un lugar donde ser bético sea una mayoría, por eso agradezco a los que pueden estar todos los días empujando a nuestro equipo. Por eso sois agraciados pero no más béticos, yo cada vez que mi economía me deja voy. Con todo este rollo lo que quiero decir es que "El que la lleva lo entiende" y por favor no empecemos con los golpes en el pecho a la mínima oportunidad. Caminemos todos juntos hombre. Saludos

Comentario

Mañana habrá record de nuevo, y atascos, mucho atascos. Se ira la gente también diez minutos antes para evitar los atascos? Yo jamas´defenderé eso de irse 15 minutos antes de acabar el partido, algunos se van incluso ganando. Creo que es una costumbre de muchos, que para mí siendo respetable no tiene sentido. Ir a ver un partido de futbol, con todo lo que conlleva, sabes que serán muchas horas entre ir, el partido y volver, el pre partido y el post paritdo. Y te vas antes de acabar para ganar que? A mi no me entra en la cabeza pero bueno cada uno que haga lo que quiera, muchos lo hacen hasta un sabado por la tarde que no hay que trabajar al dia siguiente. Lo que recomiendo para evitar atascos al finalizar el partido, y es lo que hago yo, es tomarte dos cervezas en los fantasticos bares que hay en Helipolis o Reina Mercedes, y cuando coges el coche ya no hay ni uno. Y si gana el Betis te vas super feliz y con dos cervezas en el cuerpo.
        A betiko_panadero y ReskN les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Mañana habrá record de nuevo, y atascos, mucho atascos. Se ira la gente también diez minutos antes para evitar los atascos? Yo jamas´defenderé eso de irse 15 minutos antes de acabar el partido, algunos se van incluso ganando. Creo que es una costumbre de muchos, que para mí siendo respetable no tiene sentido. Ir a ver un partido de futbol, con todo lo que conlleva, sabes que serán muchas horas entre ir, el partido y volver, el pre partido y el post paritdo. Y te vas antes de acabar para ganar que? A mi no me entra en la cabeza pero bueno cada uno que haga lo que quiera, muchos lo hacen hasta un sabado por la tarde que no hay que trabajar al dia siguiente. Lo que recomiendo para evitar atascos al finalizar el partido, y es lo que hago yo, es tomarte dos cervezas en los fantasticos bares que hay en Helipolis o Reina Mercedes, y cuando coges el coche ya no hay ni uno. Y si gana el Betis te vas super feliz y con dos cervezas en el cuerpo.
          ¿Está usted diciendo que conduce con dos cervezas encima? Es usted un temerario.

Comentario

Menuda soplapollez.

Qué hay que criticarle a un aficionado que un lunes a las 10 y pico de la noche, siendo laborable al dÃ*a siguiente, teniendo que tragarte después todo el atasco a la salida del estadio, y con tu equipo haciendo el ridÃ*culo 0-4, se vaya un poco antes?.

Yo me quedé hasta el final, siempre lo hago, pero entiendo perfectamente a los que se fueron.

Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 21/10/17, 09:19:03.

Comentario

Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

¿Está usted diciendo que conduce con dos cervezas encima? Es usted un temerario.
              Ya sabía que algún iluminado soltaría alguna chorrada con lo de las dos cervezas. pues mire usted,sabiendo de lo que hablo ya que ademas de ciudadano, soy abogado y defiendo esos asuntos en los Tribunales, y muy bien por cierto por si alguna vez usted o sus adllegados tienen ese problema, con dos cervezas tomadas muy lentamente junto con amigos, con el estomago lleno de alimentos, y con el coche a más de 500 metros para ir a cogerlo, es imposible superar el limite de alcohol en sangre, no ya para ser considerado delito que es de 0,60 gramos de alcohol en sangre, sino siquiera como sanción administrativa que es de 0,25 gramos en sangre. Llevo mas de 20 años con carnet de conducir y jamás me han sancionado por ir con alcohol en sangre conduciendo, y con drogas aún menos porque no las tomo.Me va a dar usted lecciones de civismo a mí. Seguramente usted si coge o ha cogido el coche no con dos cervezas sino con varios cubatas, así que ahorrese comentarios absurdos y menos de esta índole. La de tonterías y chorradas que se dicen en este foro es cada día mas alucinante.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Ya sabía que algún iluminado soltaría alguna chorrada con lo de las dos cervezas. pues mire usted,sabiendo de lo que hablo ya que ademas de ciudadano, soy abogado y defiendo esos asuntos en los Tribunales, y muy bien por cierto por si alguna vez usted o sus adllegados tienen ese problema, con dos cervezas tomadas muy lentamente junto con amigos, con el estomago lleno de alimentos, y con el coche a más de 500 metros para ir a cogerlo, es imposible superar el limite de alcohol en sangre, no ya para ser considerado delito que es de 0,60 gramos de alcohol en sangre, sino siquiera como sanción administrativa que es de 0,25 gramos en sangre. Llevo mas de 20 años con carnet de conducir y jamás me han sancionado por ir con alcohol en sangre conduciendo, y con drogas aún menos porque no las tomo.Me va a dar usted lecciones de civismo a mí. Seguramente usted si coge o ha cogido el coche no con dos cervezas sino con varios cubatas, así que ahorrese comentarios absurdos y menos de esta índole. La de tonterías y chorradas que se dicen en este foro es cada día mas alucinante.
                Usted no sabe captar muy bien la ironía, ¿verdad?

Comentario

No veo ningun post sobre la desvergüenza de quien ha puesto el partido a las 4 de la tarde con el calor que hacía,han atendido a varias personas por lipotimias. Hay que quejarse.

Y encima a la grada de fondo 2 anfiteatro no llegaba agua desde antes del descanso.

Comentario

Vaya despropósito de post...

Comentario

Yo nunca me he ido de la grada antes del final , no voy a hacer 200 kms para perderme los últimos minutos aunque cuando era un chaval y vivía en Sevilla era igual.

Lo que si vengo haciendo es algo desde enero del 2016 para llegar media hora antes a mi casa, en vez de dejar el coche en la "puerta" del Villamarín lo dejo casi en el puente del V Centenario , 20 minutos andando y me ahorro casi una hora de atasco y en total ando 40 minutos los días de partido que no me viene mal

Ahora eso si, respeto al que se va antes como si se quiere ir alguno al descanso
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 22/10/17, 14:36:51.

Comentario

Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

Usted no sabe captar muy bien la ironía, ¿verdad?
                        Si no lo advierte no soy adivino. esto es un foro escrito y solo quedan las palabras que se escriben no el tono ni el sentido que le da a las mismas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X