Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salamanca: Fin del Loperismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Salamanca: Fin del Loperismo

vamos creo que aora mismo lo mas feliz del mundo que me haria es que el betis suba a primera,pero en dias como que desde las 9 de la mañana esta mi hermano con 15 añitos en una cola faltando a su instituto,lloviendole y que luego pase todo lo que a pasado pues se te quita las gane de todo...... y piensas en un momento de furia,rabia,impotencia.... que le den por cuulo a todo.

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
      ¿ Que leen mis ojos? ¿ Ques es mejor que el Betis no suba? ¿ Pero os estais volviendo locos?
      Pues sí.

Muchos queremos que el LOPERA FC no suba a primera... fíjate si somos béticos que no queremos que suba.

Sin sentirnos superiores a nadie no nos duelen prendas decir que nuestra DIGNIDAD no entiende de CATEGORÍA y sí de SEÑORÍO.

Un club es su afición y si ésta es CONTINUAMENTE PISOTEADA es que el club ha dejado de existir como tal.

El BETICISMO existe... el REAL BETIS BALOMPIÉ hace tiempo que no.
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 10/06/10, 00:03:02.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
        vamos creo que aora mismo lo mas feliz del mundo que me haria es que el betis suba a primera,pero en dias como que desde las 9 de la mañana esta mi hermano con 15 añitos en una cola faltando a su instituto,lloviendole y que luego pase todo lo que a pasado pues se te quita las gane de todo...... y piensas en un momento de furia,rabia,impotencia.... que le den por cuulo a todo.
        esto es mas logico ves tu? yo lo lamento por tu hermano y todas esas cosas, yo por suerte si he cogido entrada y voy por mi cuenta en mi coche no he pagado ni bus ni nada con esa federacion de peñas de la que no me fio un pelo

pero desear que tu equipo no suba por favor, eso es mucha tela y un pensamiento que a mi no se me pasaria por la cabeza nunca

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
          Creo que no tienes razón, no tiene nada que ver que el equipo suba o no a la forma de actuar de la directiva,
          de hecho este año se ha estado en segunda y a nivel institucional no ha cambiado nada, otro año seria más de lo mismo
          Yo creo que ni en Primera ni en Segunda se va a ir. Y por eso no me duele ya su equipo. Me duele el Betis de los que hoy han sido vetados porque quieren que ésto cambie. Y me da igual estar en tercera o en cuarta porque un bético de verdad nunca pierde la dignidad. En Primera nos seguirán humillando y en Segunda también, pero mientras estemos en Segunda a lo mejor se engaña a menos gente y habrá un nuevo 15-J seguro que con más éxito que si subimos.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
            esto es mas logico ves tu? yo lo lamento por tu hermano y todas esas cosas, yo por suerte si he cogido entrada y voy por mi cuenta en mi coche no he pagado ni bus ni nada con esa federacion de peñas de la que no me fio un pelo

pero desear que tu equipo no suba por favor, eso es mucha tela y un pensamiento que a mi no se me pasaria por la cabeza nunca
            es que yo también he cogido entradas,he cojido 8 en total,pero por hay no va la cosa,la cosa va que si subimos se olvida todoo....

Comentario

sinceramente, no me creo que haya un solo Betico que no se alegre si el Betis consigue el ascenso, porque de caso contrario, o está confundido, o no tiene las ideas claras, ojo, siempre segun mi opinion, que bajo mi punto de vista es la correcta... vamos, decir que no suba el Betis porque lo que realmente sube es el Lopera fc es un disparate y de los gordos, no señor el que sube es el Real Betis Balompie, dirigido momentaneamente por el *********** y compinches, pero decir que el Betis no suba a primera porque primero está deshacerse del futuro reo es una barbaridad...VIVA MI BETIS... EN PRIMERA!!!

Comentario

Bueno, creo que el tema primera-segunda da para poco más. Ahora a ver quien aporta propuestas contra el Loperismo para el próximo domingo. Hoy nos han nombrado como los malos y eso significa que ya se acaba la etapa Hugo Galera y se están buscando nuevos demonios.

Comentario

¿Seguimos sin entender que otro año en segunda puede ser nuestra sepultura? No sólo la de Manuel (como secuestrador del Betis, en sentido figurado) sino la del propio club. En Primera se puede seguir luchando, en Segunda no va a quedar nada por lo que luchar. Matar a un enfermo no es curarlo, es matarlo.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                    sinceramente, no me creo que haya un solo Betico que no se alegre si el Betis consigue el ascenso, porque de caso contrario, o está confundido, o no tiene las ideas claras, ojo, siempre segun mi opinion, que bajo mi punto de vista es la correcta... vamos, decir que no suba el Betis porque lo que realmente sube es el Lopera fc es un disparate y de los gordos, no señor el que sube es el Real Betis Balompie, dirigido momentaneamente por el *********** y compinches, pero decir que el Betis no suba a primera porque primero está deshacerse del futuro reo es una barbaridad...VIVA MI BETIS... EN PRIMERA!!!

Ten por seguro que mientras Lopera siga en su sillón no es tu Betis.

Estas animando al LOPERA FC y todavía no te has dado cuenta.

¿Que es mas importante para tí la DIGNIDAD o la 1ª DIVISIÓN?

Con Lopera que se den ambas cosas es simple y llanamente IMPOSIBLE.

¿Que es para tí mas importante?
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 10/06/10, 00:25:56.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

Ese es el debate.
                      Que estos dos conceptos vayan de la mano es tarea de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                        Después de ver como Lopera ataca a una Peña como ésta, sinceramente no me importa que no subamos.

El verdadero objetivo es acabar con el Loperismo, en segunda o en tercera el Betis está dentro de nuestros corazones y tenemos que demostrar que somos personas dignas.

Por tanto nunca se nos olvidará el trato recibido hoy por nuestro buque insigna Pelu. Si subimos la gente se olvida y al final los 4 listos que hayan ido con vuestras entradas se reirán de nosotros y tendremos que aguantarnos porque estamos en Primera.

Esto tiene que acabar. El objetivo de Salamanca no es subir. Es acabar con Lopera y si para eso hay que perder se pierde y no se sube. Esto tiene que acabar.

Creo que lo mejor es que el Betis no suba. Ya está bien. Vamos a centrarnos en el 15-J.
                        Pues estamos perdiendo el tiempo esperando, aquí hay que tomar medidas drásticas ya, jugando igual de sucio que juegan ellos. Si quieren guerra la tienen que tener, empezando por los analfabetos del palco y terminando por los analfabetos aprovechados que negocian con el sentimiento Bético.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                          Subir, SÍ.

Y a derrocar el Loperato. Pero eso ahora yo lo veo en otras manos. Nosotros sigamos mostrando nuestra repulsa al ladrón.

[CENTER]PRESIÓN, PRESIÓN, PRESIÓN[/center]
                          [CENTER]REPRESIÓN, REPRESIÓN, REPRESIÓN[/center]

esto es lo que sufrimos nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

Estas animando al LOPERA FC y todavía no te has dado cuenta.

vale, te doy la razón, quedemonos en segunda y que sea lo que Dios quiera... venga hombre por favor estas muy confundido. tu dolor (que es el mismo que el mio, no lo olvides)creo que no te deja ver la realidad, de todos modos, no creo que te vaya a convencer ni tu a mi, asi que lo que pase, sobre todo que sea por el bien del Betis.

Comentario

es mas, a esa gran masa que salta gritando un gol ilusionada con un ascenso, y despues gritando el lopera vete ya...tu piensas que quieren quedarse en segunda ? o pierden la dignidad por desear subir a primera?,cada cual es muy libre de desear subir o mantenerse, pero no me digas que deseando subir estoy apoyando al loperafc porque te equivocas de medio a medio

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                                Seguirán engañándonos e ilusionándonos con nuevos fichajes y más de lo mismo...
                                A estas alturas,a quién engañen es porque se deja.Para la supervivencia del club (club,con b,no ****z) es IMPERATIVO subir a primera.No puede estar el Betis otro año en segunda con estos ineptos al volante.Porque mientras no haya medidas cautelares,es lo que nos queda,por mucho que nos putee la cuestión.
                                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 10/06/10, 00:39:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X