Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salamanca: Fin del Loperismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Salamanca: Fin del Loperismo

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
    Oye ¿qué te pasa a tí? ¿Acaso te ha parecido normal -y hasta bien- el escándalo, la infamia y la vergüenza de este miércoles 9 de junio?

Pues si no es así deja a la gente que exprese su rabia y respétala, aunque no compartas sus opiniones.

Que el día de hoy puede que le haga más daño al p.ut.o regimen que el mismísimo 15-J.

Al tiempo.
    Yo lo tengo clarísimo.

¿Os dais cuenta lo que representan tres peñas de tan buen rollo, de gente joven con ganas de luchar, como la Esquinita, Juan Andante y nosotros contra Lopera, Larriba y el Pepsi?

¿Hay comparación?

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
      Yo lo tengo clarísimo.

¿Os dais cuenta lo que representan tres peñas de tan buen rollo, de gente joven con ganas de luchar, como la Esquinita, Juan Andante y nosotros contra Lopera, Larriba y el Pepsi?

¿Hay comparación?
      Todo lo que sea en contra de Lopera, tiene mi máximo apoyo. ¡Ánimo!

Comentario

a lopera cada vez le queda menos creerme. esto se acaba esta dando coletazos. que poko te keda lopera y *******.
        ya estan aki ya estan aki la jueza y la guardia civil

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
          otro... siguiente pamplina?
          pues mas de uno dice pamplinas como las mias...

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
            Oye ¿qué te pasa a tí? ¿Acaso te ha parecido normal -y hasta bien- el escándalo, la infamia y la vergüenza de este miércoles 9 de junio?

Pues si no es así deja a la gente que exprese su rabia y respétala, aunque no compartas sus opiniones.

Que el día de hoy puede que le haga más daño al p.ut.o regimen que el mismísimo 15-J.

Al tiempo.
            lo que me pasa es que se diga que no desean que el Betis suba a primera eso es lo que me pasa

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
              pues mas de uno dice pamplinas como las mias...
              normal dios los cria y ellos se juntan...

Comentario

¿ Que leen mis ojos? ¿ Ques es mejor que el Betis no suba? ¿ Pero os estais volviendo locos?

Comentario

Subir, SÍ.

Y a derrocar el Loperato. Pero eso ahora yo lo veo en otras manos. Nosotros sigamos mostrando nuestra repulsa al ladrón.

[CENTER]PRESIÓN, PRESIÓN, PRESIÓN[/center]

Comentario

lo que me pasa es que se diga que no desean que el Betis suba a primera eso es lo que me pasa
                    pero que cada uno puede decir lo que quiera tio,y no me vas a decir que lo mio es una pamplina,por que es mi forma de pensar

Comentario

otro... siguiente pamplina?
                      Hombre... basta echar un vistazo a la profundidad y beticismo comprometido de tu historial de mensajes como para darse cuenta que es un piropo el que tú califiques como "pamplina" una opinión de un bético al que le duele el Betis (con mayúsculas, no los 11 tíos en calzonzillos que se visten de verdiblanco)

Así los quiere donmanué

Comentario

lo mismo digo. desear que el Betis no suba para centrarse en echar a lopera es bajo mi opinion de una torpeza enorme, pues se puede luchar igual o mejor de bien contra el *********** desde primera que desde segunda, ya que todo tiene mucha mas repercusion cuando sucede en primera...
                        Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 09/06/10, 23:55:55.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                          pero que cada uno puede decir lo que quiera tio,y no me vas a decir que lo mio es una pamplina,por que es mi forma de pensar
                          correcto una forma de pensar muy desacertada por tu parte porque yo JAMAS diria que no quiero que mi equipo suba de categoria eso es una soberana PAMPLINA

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Hombre... basta echar un vistazo a la profundidad y beticismo comprometido de tu historial de mensajes como para darse cuenta que es un piropo el que tú califiques como "pamplina" una opinión de un bético al que le duele el Betis (con mayúsculas, no los 11 tíos en calzonzillos que se visten de verdiblanco)

Así los quiere donmanué
                            tu me conoces de algo? pues no empieces por ese sendero porque te vas a equivocar de todas todas

Comentario

Vamos a acabar con el tirano. Pero si es en Primera, MEJOR.

Vamos a demostrar, una vez más, que somos la mejor afición, SOMOS LA AFICIÓN.

No confundamos las cosas. Lo que hoy se ha hecho con Betisweb, Juan Andante y La esquinita es un ejemplo más de la dictadura barata que sufrimos. Y con los socios, y hasta con las peñas, a las que también se han engañado.

Pese a todo, NOS VEMOS EN SALAMANCA.

Nos lo pasaremos bien y si tenemos suerte, ganaremos.

Y después , ascenderemos.

Y después, lo echaremos. Que no te quepa duda, "lele", que tienes los días contados.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                                Después de ver como Lopera ataca a una Peña como ésta, sinceramente no me importa que no subamos.

El verdadero objetivo es acabar con el Loperismo, en segunda o en tercera el Betis está dentro de nuestros corazones y tenemos que demostrar que somos personas dignas.

Por tanto nunca se nos olvidará el trato recibido hoy por nuestro buque insigna Pelu. Si subimos la gente se olvida y al final los 4 listos que hayan ido con vuestras entradas se reirán de nosotros y tendremos que aguantarnos porque estamos en Primera.

Esto tiene que acabar. El objetivo de Salamanca no es subir. Es acabar con Lopera y si para eso hay que perder se pierde y no se sube. Esto tiene que acabar.

Creo que lo mejor es que el Betis no suba. Ya está bien. Vamos a centrarnos en el 15-J.
                                Creo que no tienes razón, no tiene nada que ver que el equipo suba o no a la forma de actuar de la directiva,
                                de hecho este año se ha estado en segunda y a nivel institucional no ha cambiado nada, otro año seria más de lo mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X