Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salamanca: Fin del Loperismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Salamanca: Fin del Loperismo

Comprendo el resentimiento de que os hayais quedado sin entrada por una decisión del señor lopera, si podemos llamarlo "señor", pero lo que no s epuede hacer es tomar venganza con el Betis.

Una cosa es el Betis y otra aparte Lopera, no metamos las dos en un mismo saco, que lopera tenga agarrado el saco del Betis no quiere decir que él sea el Betis.

Posponer ese cabreo hasta el gran día de la manifestación en contra de Lopera y pagarlo con él que es el que os la ha liado. Si sois béticos no la tomeis con el Betis, porque el Betis va en nuestro corazón, y no en unas entradas que Lopera ha fastidiado.

Hay que acompañar a nuestro Betis hasta la muerte, y hoy tenemos que ganar, nos jugamos la vida. Todo lo que querais decir, posponerlo hasta que acabe la liga, ahora hay que centrarse en proteger y ayudar a nuestro Betis.

Lopera no es el que va hacer que el Betis suba, si es que sube que aún no se sabe, sino que habrán sido los béticos los responsables de ese ascenso, eso por delante.

Con el Betis a muerte, y para el Betis lo mejor. Hoy toca ganar y seguir soñando. De Lopera ya nos encargaremos más tarde, tranquilos, a todos los cer.dos les llega su San Martín.
    Editado por última vez por ElBetisEsDios; https://www.betisweb.com/foro/member/8927-elbetisesdios en 13/06/10, 10:36:50.

Comentario

Dejar entrever que se prefiere no subir para acabar con el maligno más fácilmente no tiene ni pies ni cabeza... y el ejemplo más reciente se tiene hace menos de un año, cuando una parte del beticismo entre la que me incluyo antepuso que el Betis bajara, y que Lopera en segunda se fuera.
      Lopera no se va a mover del Betis ni en 1º, 2º o 3º... la única solución viene de la presión que ejerzamos y de la Señora Alaya.

Comentario

Espero que hoy se cante con mas fuerza que nunca el LOPERA VETE YA.

Comentario

Mira vamos a dejarnos de tontería... Yo quiero un cambio, y que Lopera se vaya y que el club sea de los béticos, pero yo quiero que mi equipo gane hasta en los entrenamientos y parece que eso está mal visto hoy día entre nosotros, quiero dejar de ocultarme pero parece que es delito lo que pensamos algunos... Se nos dijo que si bajábamos a segunda se iría, que si íbamos a la manifestación estaba asegurado y tenia éxito (que lo tuvo)... y ahora cuantos años ******* en segunda se supone tenemos que estar para que esto suceda (yo ni lo veo ni estoy dispuesto), o como dicen algunos en TERCERA...!!! EN TERCERA!!!, pero... ¿alguien de verdad cree, que el Betis no desaparecería si fuera a esa categoría? yo no lo quiero ni pensar, en fin. Que yo creo que hay que ejerce presión Total sobre estas gentuza para que se vayan, pero por Dios, que como sigamos en segunda alguna temporada más lo veo crudo hasta para subsistir, con la deuda y casi quiebra que se supone que tenemos... Lo siento pero yo creo que lo primero hoy es ganar y que subamos LO ANTES POSIBLE, espero que se me respete, no se me insulte y no se me tache de lo que no soy.

P.D. Me duele cada gol que le meten a mi R. Betis B. hasta en los amistosos... y lo peor de todo es que no lo puedo evitar.

Comentario

Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
            Mira vamos a dejarnos de tontería... Yo quiero un cambio, y que Lopera se vaya y que el club sea de los béticos, pero yo quiero que mi equipo gane hasta en los entrenamientos y parece que eso está mal visto hoy día entre nosotros, quiero dejar de ocultarme pero parece que es delito lo que pensamos algunos... Se nos dijo que si bajábamos a segunda se iría, que si íbamos a la manifestación estaba asegurado y tenia éxito (que lo tuvo)... y ahora cuantos años ******* en segunda se supone tenemos que estar para que esto suceda (yo ni lo veo ni estoy dispuesto), o como dicen algunos en TERCERA...!!! EN TERCERA!!!, pero... ¿alguien de verdad cree, que el Betis no desaparecería si fuera a esa categoría? yo no lo quiero ni pensar, en fin. Que yo creo que hay que ejerce presión Total sobre estas gentuza para que se vayan, pero por Dios, que como sigamos en segunda alguna temporada más lo veo crudo hasta para subsistir, con la deuda y casi quiebra que se supone que tenemos... Lo siento pero yo creo que lo primero hoy es ganar y que subamos LO ANTES POSIBLE, espero que se me respete, no se me insulte y no se me tache de lo que no soy.

P.D. Me duele cada gol que le meten a mi R. Betis B. hasta en los amistosos... y lo peor de todo es que no lo puedo evitar.
            yo pienso como tu.....el betis no aguantaria mucho mas tiempo en 2ª y yo me niego a verlo en esta categoria ni un año mas, este año tenemos que subir si o si y es muy importante para el BETIS.
            Pero esto no quita que tengamos que hacer todo y mas para librarnos de Lopera.........no dejaremos de autodestruirnos hasta que lopera no se vaya........

señores somos del betis no del lopera fc, por eso mismo nosotros debemos desearle lo mejor al equipo siempre...., eso si, mientras luchamos por el bien institucional del la entidad que desde luego no llegara hasta que lopera este en la carcel

Comentario

Ya estais otra vez confundiendo a Lopera con el Real Betis.
              Si quereis que Lopera se vaya, desgraciadamente querer que NO suba es desear que siga Lopera.
              Direis que ¿porque?
              Porque ya hemos visto que en segunda, con los ingresos que hay la ruina es mayor y los que creeis "buenos beticos" ( opositores adinerados) NO tienen c-----j----s de hacerse cargo del Real Betis NI GRATIS ( no son capaces ni de pagar lo de diario aunque Lopera les regalara las acciones ( cosa evidentemente imposible ademas por injusta ).
              Asi que en segunda el unico BETICO (desde el punto de vista ECONOMICO) es Ruiz de Lopera ( aunque os pese, pero es la triste realidad) .

En primera, como hay MAS DINERITO, los opositores se har´´an un poquito m´´as beticos y A LO MEJOR SUENA LA FLAUTA.

esto es lo que hay, y todo lo demas es engañar y bla, bla, bla de lo mismo, pero no solucionar´´ia nada.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                Si quereis que Lopera se vaya, desgraciadamente querer que NO suba es desear que siga Lopera.
                Direis que ¿porque?
                Porque ya hemos visto que en segunda, con los ingresos que hay la ruina es mayor y los que creeis "buenos beticos" ( opositores adinerados) NO tienen c-----j----s de hacerse cargo del Real Betis NI GRATIS ( no son capaces ni de pagar lo de diario aunque Lopera les regalara las acciones ( cosa evidentemente imposible ademas por injusta ).
                Asi que en segunda el unico BETICO (desde el punto de vista ECONOMICO) es Ruiz de Lopera ( aunque os pese, pero es la triste realidad) .

En primera, como hay MAS DINERITO, los opositores se har´´an un poquito m´´as beticos y A LO MEJOR SUENA LA FLAUTA.

esto es lo que hay, y todo lo demas es engañar y bla, bla, bla de lo mismo, pero no solucionar´´ia nada.

De bla, bla, bla y nada de nada sabes tú mucho....sólo hay que leerte chavalín.....

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                  Pues mira nos vamos sumando pamplinas, lo mismo somos mayoría.
                  Y qué consigues siendo mayoría? Cada uno tiene su opinión. Otra vez la misma historia a ver si aprendemos a respetar

Comentario

Hoy en Salamanca hay muchos compañeros destrozados, que se habrán gastado sus ahorros por una ilusión y que probablemente todavía piensan que lo importante es subir y ganar títulos con Lopera o sin él. Lo siento por ellos. Yo tengo mi opinión y es que hay que acabar con Lopera y si hubiéramos subido seguiríamos otro año igual. A lo mejor, alguno se da cuenta de vuelta a casa.

Comentario

19 de junio. 19:46 a 20:05

En estos momentos el Betis debe de estar en Primera y yo estoy en un avión pendiente de saber qué habrá pasado. No aterrizará hasta dentro de 2 horas. Le he pedido a varios amigos y a mi mujer que me manden un sms con el resultado, y tenía pensado irme al baño y encender el móvil en mitad del vuelo, pero no lo voy a hacer.

Vengo de Leeds, Inglaterra donde he estado tres días en un encuentro organizado por el Colegio de Abogados de Barcelona y de Leeds, para buscar oportunidades de negocio entre nuestros clientes y para posibles colaboraciones profesionales. Con mi castellano, me he colado entre el inglés y el catalán. Somos distintos, pero tengo mucho que aprender de mis compañeros ingleses y catalanes. Han sido días de trabajo duro. No pierden el tiempo ninguno de los dos. Son serios y van al grano.

Es por eso, que no voy a saber el resultado de mi equipo hasta que no llegue a casa. No obstante le he pedido a la azafata que le pregunte al piloto si puede hacer el favor de llamar a algún controlador y que le diga si el Betis ha subido a Primera. No se si lo hará.

En realidad no se si es mejor que subamos o no. Por supuesto nuestra afición se lo merece pero como dicen mis amigos de Betisweb, estamos secuestrados por el impresentable de Lopera. El club ha heredado todos sus vicios y hasta que no extirpemos ese cáncer el Betis no volverá a ser el manque pierda. Además éste (hoy no quiero utilizar el adjetivo por lo que le diré simplemente éste), ha dividido a la afición y le da igual que se cree una guerra civil entre béticos. Ya no somos una familia y es por eso que es más importante solucionar el problema que ser de Primera.

Viva el Betis manque pierda.

19/06/10 20:15: Me puede la pasión. Le recuerdo a la azafata el favor que le había pedido y me dice que lo van a intentar. Me mira como si estuviera loco pero como estamos en el Mundial me puedo permitir esta licencia. La veo que se va al telefonillo y se ríe de lo que le dice el comandante. Me hace que le deletreé el equipo y lo hago, y además le digo que hace 4 años le ganamos al Chelsea en la Champions y empatamos con el Liverpool. Todos los pasajeros que me oyen piensan que soy medio *********. Pasan 10 minutos y mientras copio un relato breve de Rafael Pérez Estrada.

De repente viene otra azafata y me dice que mi equipo ha ganado (una décima de segundo de locura)…………………………..pero que otro equipo ha ganado también.

Seguimos con el mismo lema de hoy queda un día menos, pero la división es indiferente. Los béticos nunca nos avergonzamos de perder, pero esto debe ser el fin del loperismo.

Viva el Betis manque pierda.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                        Direis que ¿porque?

Que tu nick tenga casi las mismas letras que Momparlet es por algo? Bla bla bla...

Comentario

Originalmente publicado por Mérida Ver Mensaje
                          Que tu nick tenga casi las mismas letras que Momparlet es por algo? Bla bla bla...
                          Es bueno rescatar estos posts de hace dos semanas porque muchos se tendrán que tragar sus palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            yo pienso como tu.....el betis no aguantaria mucho mas tiempo en 2ª y yo me niego a verlo en esta categoria ni un año mas, este año tenemos que subir si o si y es muy importante para el BETIS.
                            Pero esto no quita que tengamos que hacer todo y mas para librarnos de Lopera.........no dejaremos de autodestruirnos hasta que lopera no se vaya........

señores somos del betis no del lopera fc, por eso mismo nosotros debemos desearle lo mejor al equipo siempre...., eso si, mientras luchamos por el bien institucional del la entidad que desde luego no llegara hasta que lopera este en la carcel
                            asi es,lopera es una cosa y el betis otra muy diferente afortunadamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X