Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salamanca: Fin del Loperismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Salamanca: Fin del Loperismo

A este no se le echa ni con agua bendita. Solo hay dos formas de que se vaya del Betis:

- Via Judicial (y como tiene dinero no esta en la carcel, se va escapando, cosa que si lo hacemos alguno de nosotros desde el primer dia estamos ya dentro de la carcel).

- Fallecimiento. Evidentemente no le deseo eso a nadie ni a él. Pero es una "forma" que deje el Betis.

Asi que siendo sincero, nos queda Loperita por algunos años mas. ¡¡Ojala la jueza lo meta en la carcel de una vez!!

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

HOMBRE!!! Por fin otro que se entera de que va esto.

Bienvenido al club "Fuera vendas de los ojos".
      Ya sabes cual es la prioridad en el BETIS: ECHAR AL ***********, METERLO EN LA CÁRCEL, INTERVENIRLE LAS ACCIONES Y QUE PAGUE POR LO QUE HA ROBADO
      ...el resto de cosas (subir a primera, jugadores, fichajes,...) ES SECUNDARIO.
      Indudablemente tras años y años, despues de tantas barbaridades, embustes, saqueos, engaños, ridiculizarnos etc etc EVIDENTEMENTE LO PRIORITARIO SIN DUDA ES LO PRIMERO, A VER SI NOS ENTERAMOS TODOS DE UNA PUÑETERA VEZ Y NO SEGUIMOS MAS EL JUEGO DEL *********** Y SUS SECUACES QUE NO OS ENTERAIS, SUBIREMOS, LO VENDERAN COMO UN TRIUNFO SUYO, RUMORES DE FICHAJES Y SE ACABO LA LUCHA OOOOOOOOOOOTRO AÑO MAS.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
        A este no se le echa ni con agua bendita. Solo hay dos formas de que se vaya del Betis:

- Via Judicial (y como tiene dinero no esta en la carcel, se va escapando, cosa que si lo hacemos alguno de nosotros desde el primer dia estamos ya dentro de la carcel).

- Fallecimiento. Evidentemente no le deseo eso a nadie ni a él. Pero es una "forma" que deje el Betis.

Asi que siendo sincero, nos queda Loperita por algunos años mas. ¡¡Ojala la jueza lo meta en la carcel de una vez!!
        Yo sí se lo deseo

Comentario

En primera a este no lo sacamos ni con rasqueta de puas.

Yo personalmente, pasaría mucha vergüenza ver al personaje otra vez como salvador.

Comentario

Subamos o no, el mandamal debe irse a la venta. Ascender no es ningún exito.

Comentario

Si dejamos que se vaya de esa forma nos estamos condenando a que recojan el listón sus herederos, algo que sería repugnante.

Viendo que todas la medidas pacificas que toma el beticismo para invitarle a que deje el Betis se las pasa por el forro de los ******, es hora que tomar otras medidas un poco mas duras no digo que se llegue a la violencia, eso sería lo último, pero si un bastante más presión.

Y una cosa importante, es mucho mejor recuperar un Betis en primera, aunque tenga un equipo mediocre que recuperarlo en segunda, y todo el que diga que no quiere subir o es que no es bético o simplemente su inteligencia no le da para mas.. perdón si alguien se siente ofendido por esto pero es lo que pienso.

Comentario

Como es tan religioso el fallecimiento para él no debe ser ningún problema puesto que seguro que va al cielo.

Comentario

El Betis tienes que subir y despues de haber subido protestar contra Lopera en otro 15-J o en otra manifestación,pero hay que subir como sea

Comentario

primero a GANAR despues ya vendra todo lo demas.

Comentario

• Respuesta: Salamanca: Fin del Loperismo

yo el año pasado queria que bajase a 2º porque pense que seria el fin del loperismo... no surtio efecto y ahora mismo pienso quese debe separar lo deportivo de lo demas...

quiero que el betis suba a 1º y quiero que lopera se vaya... me uno a cualquier protesta, pero por dios que la 2º se acabe ya

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        primero a GANAR despues ya vendra todo lo demas.

Eso mismo dicen los loperistas... de ahí que para muchos sea mas importante largar a Lopera y después subir a 1ª. Tranquilo que no te estoy llamando "loperista".

Yo no sé como acabará todo ni cuanto tiempo más estará Lopera controlando el Club lo que sí tengo claro es que mientras mejor le vayan las cosas al LOPERA FC más tiempo estará el de Jabugo en su sillón.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          Seguirán engañándonos e ilusionándonos con nuevos fichajes y más de lo mismo...
                          Te seguiran engañando e ilusionando a ti por que yo al menos ya lo tengo muy calado y ya sea en 1ª o en 2ª pensaré lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            yo el año pasado queria que bajase a 2º porque pense que seria el fin del loperismo... no surtio efecto y ahora mismo pienso quese debe separar lo deportivo de lo demas...

quiero que el betis suba a 1º y quiero que lopera se vaya... me uno a cualquier protesta, pero por dios que la 2º se acabe ya
                            AMEN

Comentario

Lo mejor que puede pasar es que suba el betis y Lopera no siga en el betis.

Creo que el fin del loperismo no sera en Salamanca, sera unos dias mas tarde, concretamente el 14 de julio cuando salga del Juzgado de instruccion numero 6 de Sevilla con el auto de imputacion bajo el brazo. Creo que ese sera el verdadero fin del Loperismo.

Y ojo porque supongo que si se confirma el ascenso del equipo, hasta que llegue el citado dia, empezaran a sonar cantos de sirena de si Lopera vende el club a fulanito sport o a un jeque cualquiera.

En Salamanca es el dia en que ha de confirmarse el posible ascenso del betis, y digamos quiza el primer paso para el fin de la era mas nefasta (con independencia de algunos logros deportivos conseguidos) del club. Pero el verdadero dia clave es el 14-J, no lo olvidemos.

Ese dia empezaremos a ver un futuro mas esperanzador en la historia del betis, o veremos la realidad de lo que el mandamal idolatrado por muchos ha sido capaz de ocasionar en las entrañas de un club de mas de cien años de historia.

Comentario

Comparto, creo que con todos los béticos con una mínima capacidad de razocinio, que el objetivo principal debería ser liberar al Betis del secuestro del que se encuentra preso.

El ascenso, es algo secundario, quiero decir, lo entiendo como una necesidad, alegría para cualquier bético, pero no un objetivo por si mismo, el Betis por entidad, por capacidad y posición en el mercado futbolístico español, no debería ni plantearse situaciones como la que hoy se dirime en Salamanca. Simplemente porque no es de recibo que todo un Betis se este arrastrando por campos de segunda.

El que tengamos que estar hoy viviendo esta situación tan dramática, no es más que la consecuencia de el estado de desangrado y demolición al que un falso Bético esta sometiendo a esta entidad, conocedor del amor incondicional e irracional que los béticos demuestran por el escudo de las trece barras. Esa es su suerte y su ventaja, que le ha permitido llenar sus bolsillos, dejando al Betis como un solar.

Ahora discutimos entre Béticos la importancia del ascenso, si será positivo o negativo, si debe de ser nuestra meta o no. Como bético y con los pies en este mundo, tengo claro que el ascenso en cualquier otra situación institucional sería más que necesario, cuestión vital, en la situación actual, el ascenso solo se convierte en una simple alegría circustancial, porque es cuestión del azar, de las circustancias que dentro de un año, logrado el ascenso, volvamos a vernos las caras en campos de segunda o el mejor de los casos un eterno condenado a la lucha por la permanencia, mientras eso si, el traidor del fontanal, con su falso beticismo por bandera, seguiría engordando su cuenta bancaria a costa de los béticos, ahora entiendo porque siempre nos llamó criatu.ri.tas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X