Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salamanca: Fin del Loperismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Salamanca: Fin del Loperismo

Perdonar que os diga que este debate es absurdo. El odio al tirano os está cegando. Hay que acabar con Lopera pero no con el Betis. Hay que luchar contra Lopera, pero si es en Primera, mucho mejor. El Betis es nuestro y los béticos formamos una familia. Y nadie puede querer nada malo para los suyos. Y nadie me va a convencer que la Segunda es mala, muy mala.

SIEMPRE MANQUEPIERDA

Comentario

Originalmente publicado por masbeticoimposible Ver Mensaje
      Perdonar que os diga que este debate es absurdo. El odio al tirano os está cegando. Hay que acabar con Lopera pero no con el Betis. Hay que luchar contra Lopera, pero si es en Primera, mucho mejor. El Betis es nuestro y los béticos formamos una familia. Y nadie puede querer nada malo para los suyos. Y nadie me va a convencer que la Segunda es mala, muy mala.

SIEMPRE MANQUEPIERDA
      si, en primera mejor.
      si, el debate es absurdo, el loperismo es una extensión del sevillismo, solo que en el villamarin
      si, aqui nadie quiere nada malo para el Betis
      y si, la segunda es muy mala,.

Comentario

Durante los 15 minutos del descanso: LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
          Después de ver como Lopera ataca a una Peña como ésta, sinceramente no me importa que no subamos.

El verdadero objetivo es acabar con el Loperismo, en segunda o en tercera el Betis está dentro de nuestros corazones y tenemos que demostrar que somos personas dignas.

Por tanto nunca se nos olvidará el trato recibido hoy por nuestro buque insigna Pelu. Si subimos la gente se olvida y al final los 4 listos que hayan ido con vuestras entradas se reirán de nosotros y tendremos que aguantarnos porque estamos en Primera.

Esto tiene que acabar. El objetivo de Salamanca no es subir. Es acabar con Lopera y si para eso hay que perder se pierde y no se sube. Esto tiene que acabar.

Creo que lo mejor es que el Betis no suba. Ya está bien. Vamos a centrarnos en el 15-J.

HOMBRE!!! Por fin otro que se entera de que va esto.

Bienvenido al club "Fuera vendas de los ojos".
          Ya sabes cual es la prioridad en el BETIS: ECHAR AL ***********, METERLO EN LA CÁRCEL, INTERVENIRLE LAS ACCIONES Y QUE PAGUE POR LO QUE HA ROBADO
          ...el resto de cosas (subir a primera, jugadores, fichajes,...) ES SECUNDARIO.
          Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 10/06/10, 11:14:38.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            Después de ver como Lopera ataca a una Peña como ésta, sinceramente no me importa que no subamos.

El verdadero objetivo es acabar con el Loperismo, en segunda o en tercera el Betis está dentro de nuestros corazones y tenemos que demostrar que somos personas dignas.

Por tanto nunca se nos olvidará el trato recibido hoy por nuestro buque insigna Pelu. Si subimos la gente se olvida y al final los 4 listos que hayan ido con vuestras entradas se reirán de nosotros y tendremos que aguantarnos porque estamos en Primera.

Esto tiene que acabar. El objetivo de Salamanca no es subir. Es acabar con Lopera y si para eso hay que perder se pierde y no se sube. Esto tiene que acabar.

Creo que lo mejor es que el Betis no suba. Ya está bien. Vamos a centrarnos en el 15-J.

no.no y no. subimos y echamos a los malignos del ****zz

Comentario

A ver si la gente por fin responde ante esto, ya que esta visto que si no se hace daño realmente la gente no actúa.

SEÑORES VAMOS A ACABAR CON LOPERA, Y SI PUEDE SER EN PRIMERA MEJOR, PERO LO PRIORITARIO ES ECHAR A ESTE *********** DEL BETIS!

Comentario

SIEMPRE MANQUEPIERDA
                +1907

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                  Pues RERREPRESIONEMOS. Ahora más que nunca, como dicen por ahí.

Y yo creo que el Betis tiene que subir. Sobre todo, porque si hay medidas cautelares y seguimos en segunda, a ver que carita se nos queda. Por no hablar del bolsillo.

El Betis tiene dos frentes abiertos y tiene que ganarlos ambos. Uno en el césped y otro en el prado.
                  ¿El bolsillo de quién? Vamos a diferenciar el bolsillo de Lopera del bolsillo del Betis. Más que nada porque el Betis, desde hace dieciocho años, no tiene bolsillo.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                    HOMBRE!!! Por fin otro que se entera de que va esto.

Bienvenido al club "Fuera vendas de los ojos".
                    Ya sabes cual es la prioridad en el BETIS: ECHAR AL ***********, METERLO EN LA CÁRCEL, INTERVENIRLE LAS ACCIONES Y QUE PAGUE POR LO QUE HA ROBADO
                    ...el resto de cosas (subir a primera, jugadores, fichajes,...) ES SECUNDARIO.

Totalmente de acuerdo en todo!!!
                    Hasta que no terminemos con este nazismoloperiano todo, todo, es secundario...
                    Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 10/06/10, 12:19:57.

Comentario

Ojalá fuera el fin del loperismo,pero lamento decirte que estos indeseables tienen cuerda para rato,son los caciques del betis hacen y deshacen a su antojo aprovechandose de la ilusión de muchisimos aficionados,almenos algunos nos damos cuenta del daño que le estan haciendo a la entidad

Pd: ojalá Salamanca sea el fin de esta dictadura...

Comentario

SIEMPRE MANQUEPIERDA

una opinion muy coherente,has dado en el clavo en todo,estoy contigo

Comentario

Bueno pues espero nos reunamos un gran número de béticos en algún punto de la ciudad para ver a NUESTRO (te enteras perro?)) nuestro Betis y despues ir a cantarle al ditero a su casita. Donde podriamos reunirnos?? Alguien sabe de algún sitio que podamos juntarnos un buen número??? Se aceptan propuestas!! Ah!! por cierto, y vamos a quedar de verdad, no sólo a decirlo y después nada ok?? Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                            El Betis va a subir y con esta plaga de cucarachas vamos a acabar tarde o temprano, ya sea en primera, segunda o tercera...ya está bien de ir de buenos y de inocentes hombre, vamos a acojonar de una vez al personal, que ya es hora....son pocos y cobardes.
                            Muy pocos y muy muy muy cobardes.

Comentario

Cuando acabe el ultimo partido,todos a Jabugo.

Comentario

SIEMPRE MANQUEPIERDA
                                Secundo todo lo que dices pero lo que yo tengo claro es una cosa y es que no pienso darle NI UN SOLO CÉNTIMO al sujeto de jabugo ni en forma de carnet, camiseta ni nada y si haciendo esto le hago daño al Betis pues lo siento en el alma pero yo no me rompo la espalda para pagarle los donuts a Larriba...eso si el día que seamos libres seré el primero en ir a las taquillas del Villamarín para sacarme mi carnet.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X