Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salamanca: Fin del Loperismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Salamanca: Fin del Loperismo

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Podríamos quedar todos para ir a ver el Betis a algún lado.
    Por fin alguien ha dicho algo que merece la pena!! Señores, podríamos intentar que se retransmitiese el partido en el auditorio o algo por el estilo e ir todos a verlo juntos,protestando mucho más enérgicamente e incluso siendo recogida por la prensa y teniendo mucha más repercusión. Y después, pase lo que pase nos vamos todos a jabugo a poner las cartas boca arriba al perro. No es lo mismo que vayamos cada uno por nuestro lado que todos unidos, la unión hace la fuerzza chicos, no nos dejemos pisotear más, que bastante quemados estamos todos. CHICOS, AHORA ES EL MOMENTO, TODOS JUNTOS PODEMOS!!

Donde se podría ir todo el mundo a ver el partido??

Comentario

Dos reflexiones.

Quedar es una magnifica idea, y como casi siempre, creo que lo mejor es reunirse cerquita cerquita del Jabugo Center para que se nos escuche.

Por otro lado, yo si voy a poder ir a Salamanca, es bueno tener amigos en todo el mundo, hasta en Salamanca, y he sacado las entradas alli. Lo comento porque creo que seria una buena idea que pudiera llevarse la gente las banderas de BW para que las vea el Barriga y demas ********* loperianos. En mi caso tengo un problemas, QUE NO LA TENGO. Seria posible hacerme con una de aqui al Domingo?? Muchas gracias por adelantado

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
        el loperismo en si mismo, en su esencia, es un problema de analfabetismo puro y duro
        y ********** y tragaderas...y todo por entradas, reventa, peto o ser azafata de preferencia.

La dignidad no se compra.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
          Dos reflexiones.

Quedar es una magnifica idea, y como casi siempre, creo que lo mejor es reunirse cerquita cerquita del Jabugo Center para que se nos escuche.

Por otro lado, yo si voy a poder ir a Salamanca, es bueno tener amigos en todo el mundo, hasta en Salamanca, y he sacado las entradas alli. Lo comento porque creo que seria una buena idea que pudiera llevarse la gente las banderas de BW para que las vea el Barriga y demas ********* loperianos. En mi caso tengo un problemas, QUE NO LA TENGO. Seria posible hacerme con una de aqui al Domingo?? Muchas gracias por adelantado

Creo que no, no es posible, los objetos de BW son para socios.

Comentario

Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
            Por fin alguien ha dicho algo que merece la pena!! Señores, podríamos intentar que se retransmitiese el partido en el auditorio o algo por el estilo e ir todos a verlo juntos,protestando mucho más enérgicamente e incluso siendo recogida por la prensa y teniendo mucha más repercusión. Y después, pase lo que pase nos vamos todos a jabugo a poner las cartas boca arriba al perro. No es lo mismo que vayamos cada uno por nuestro lado que todos unidos, la unión hace la fuerzza chicos, no nos dejemos pisotear más, que bastante quemados estamos todos. CHICOS, AHORA ES EL MOMENTO, TODOS JUNTOS PODEMOS!!

Donde se podría ir todo el mundo a ver el partido??
            Idea cojonuda pero difícil, porque nos juntaríamos un nº tal que no cabríamos en ningún sitio tipo bar.

Yo voto por al menos juntarnos 40 o 50 de los que estamos amargados y al menos pasarlo bien y ver el partido juntos.

Recuerdo el ascenso de burgos que en un bar en la carrasca sacaron un tele grande a la puerta y nos juntamos como 100 personas viendo el partido.

Algo parecido con los teles más grandes de ahora estaría bien.

Eso si no llueve

Comentario

Esta peña esta vetada, porque aqui hay libertad de expresión y no hay guiones escritos como tienen esa panda de mmmamones, que es lo que son, me entra gana de vomitar nada mas escuchar a chavalito y compañia de lllammecullos, ************* que es lo que son, le estan chupando la sangre al betis, vaya como nos esta saliendo el amigo castaño de hijo de pputa, ese solo esta ahí pa trinca de todas las operaciones de los chavales de la cantera, me juego el cuello.
              Editado por última vez por Babucha; https://www.betisweb.com/foro/member/12604-babucha en 10/06/10, 08:15:24.

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                Tú estás muy pero que muy equivocado. A Salamanca va con entrada calentita birlada a los béticos de buena fé toda la guardia pretoriana del dueño de Incecosa y sus adláteres.

Y van con la lección muy bien aprendida.

Y si tienes dudas espérate al domingo, verás la reacción de esa piara de babosos cuando haya algunos que griten Lopera vete ya o saquen su banderita de Viva el Betis Libre.

En Salamanca vamos a ser franca minoría. Y preveo un fin de semana bastante calentito. De momento mis niños ya no vienen.

Puede que lo que no ha llegado a pasar de empujoncitos e insultos en Sevilla ocurra a 458 kilometros. Y seremos menos, pero mucho más cabreados.

Tal vez el loperismo haya firmado hoy su sentencia de muerte.
                yo voy a salamanca y por esa parte ya vas equivocado ves tu? si esque no s epuede hablar mas de la cuenta

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                  No seas insensato, que tendrá que ver... incluso en 1ª puede haber alguna oferta interesante por las acciones, cosa q en 2ª lo dudo. Que te crees que se va a ir porque sí. Lo que hay es q organizarse bien para una alternativa fiable, y con dinero, sino no se llega a ninguna parte..
                  cual BSport?, el jeque?, Castel? u otro invento del artista , oferta ninguna CARCEL CARCEL Y CARCEL

Comentario

Dado que las peñas en su gran mayoría no han exigido ningún tipo de documento que acredite nada, me da la impresión de que el tiro le va a salir por la culata al enfermo del busto si lo que pretendía con ello era que en Salamanca se reunieran sólo sus lustradores para vender una imagen falseada del sentir de la afición.

Puedo equivocarme, pero aventuro que esto va a ser como el caballo de Troya (sin premio, por favor).

Comentario

Esto no es cuestión de ser un destructor ni de no querer que el Betis suba porque se es un notable o un desestabilizar. Esto es cuestión de REALIDADES, como diría Fran Ronquillo en el Pelotazo.

- Si no subimos, Lopera verá importantemente menguado el embudo por donde recibe sus descomunales ingresos, y la presión social tenderá a no disminuir en los siguientes meses o incluso años, con más posibilidades de que él y la plaga que lo custodia como a una abeja reina abandone de una vez por todas el club de nuestros amores.

- Si subimos, Lopera recuperará adeptos, ganará muchísimo en la autoconfianza, prepotencia y soberbias que le han caracterizado siempre y, sobre todo, sus cuentas corrientes subirán como la espuma, con un gran número, ya digo, de béticos que si en segunda reclaman su marcha, en primera o la denegarán o defenderán que se postergue o simple y llanamente pasarán del tema.

Esos dos puntos son objetivos e innegables. No los puede rebatir ni el más abnegado loperista porque son puras realidades. Ahora que quien quiera elija la opción que crea que es mejor para el Betis.

Comentario

Hay que separar el lado deportivo del directivo,que lo de las entradas no afecte al equipo y al animo de la aficion,cuando se ascienda se le tiene que dar caña al Lolo y su sequito,no antes

Comentario

hay que conseguir subir a primera, y despues centrarnos en echar a esa garrapata...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            [CENTER]REPRESIÓN, REPRESIÓN, REPRESIÓN[/center]

esto es lo que sufrimos nosotros...
                            Pues RERREPRESIONEMOS. Ahora más que nunca, como dicen por ahí.

Y yo creo que el Betis tiene que subir. Sobre todo, porque si hay medidas cautelares y seguimos en segunda, a ver que carita se nos queda. Por no hablar del bolsillo.

El Betis tiene dos frentes abiertos y tiene que ganarlos ambos. Uno en el césped y otro en el prado.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/06/10, 09:48:46.

Comentario

Estas diciendo que los que vamos a Salamanca somos unos rastreros pelotas de Lopera?

Estas muy equivocado, a Salamanca va el que ha tenido suerte y se ha buscado la vida para cojer la entrada.

Por otro lado,que pasa que si seguimos en segunda se va Lopera? Pues no visteis que no se fue el año pasado,Lopera se ira cuando le llegue una oferta buena o cuando lo echen via penal,ya sea primera, segunda o en champions y comprendo al que este enfadado que se halla pegado buenas horas en la cola lloviendo,pero decir que no quereis que suba el Betis? Que tienen que ver los cojo nes pa comer trigo!

Los que quieran actuar radicalmente estan en su derecho,pero querer que pierda el Betis no lo puede decir un betico.
                              Sino mirar los supporters cantando Lopera vete ya,lanzando bengalas al palco en el betis osasuna (0-5) y hay estaran en Salamanca

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                                El loperismo es lo mismo que el castrismo, que el estalinismo, que el fascismo...
                                nazismo,franquismo... TODO LO MALO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X