Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salamanca: Fin del Loperismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Salamanca: Fin del Loperismo

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
    Lo vuelvo a sugerir, es la hora de dejar las palabras de lado y actuar de manera mas agresiva....así no nos duran ni dos telediarios.
    Yo estoy contigo, Todos a jabugo cuando pase lo que pase.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Pues estamos perdiendo el tiempo esperando, aquí hay que tomar medidas drásticas ya, jugando igual de sucio que juegan ellos. Si quieren guerra la tienen que tener, empezando por los analfabetos del palco y terminando por los analfabetos aprovechados que negocian con el sentimiento Bético.
      Aprendamos del señorío del Pelu. Guerra con los hechos no con las palabras. Y no hace falta pegarle a nadie. Ellos mismos se descomponen.
      Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 10/06/10, 00:38:02.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        A estas alturas,aquién engañen es porque se deja.Para la supervivencia del club (club,con b,no ****z) es IMPERATIVO subir a primera.No puede estar el Betis otro año en segunda con estos ineptos al volante.Porque mientras no haya medidas cautelares,es lo que nos queda,por mucho que nos putee la cuestión.
        Hablale de supervivencia a Jaramillo que se está muriendo a chorros por no ver a un Betis libre.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
          vale, te doy la razón, quedemonos en segunda y que sea lo que Dios quiera... venga hombre por favor estas muy confundido. tu dolor (que es el mismo que el mio, no lo olvides)creo que no te deja ver la realidad, de todos modos, no creo que te vaya a convencer ni tu a mi, asi que lo que pase, sobre todo que sea por el bien del Betis.

¿Que es para tí mas importante?

¿DIGNIDAD o 1ª DIVISIÓN?

La teoría que dice que si nos tiramos muchos años en 2ª acabaremos desapareciendo no se la cree nadie.

Es IMPOSIBLE que un club como el nuestro con hinchas hasta en Saturno desaparezca... IMPOSIBLE.

No somos el Albacete o el Extremadura precisamente.

En cambio jugar en 1ª supone muchos millones en concepto de TV para Lopera y perpetuar así su control sobre el club durante mas tiempo.

Los grandes cambios se producen de ABAJO a ARRIBA y no al revés.

Mientras el LOPERA FC esté ARRIBA no hay nada que hacer.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 10/06/10, 00:41:16.

Comentario

Podríamos quedar todos para ir a ver el Betis a algún lado.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
              ¿Seguimos sin entender que otro año en segunda puede ser nuestra sepultura? No sólo la de Manuel (como secuestrador del Betis, en sentido figurado) sino la del propio club. En Primera se puede seguir luchando, en Segunda no va a quedar nada por lo que luchar. Matar a un enfermo no es curarlo, es matarlo.
              +1

el *********** va a seguir haciendo exactamente lo mismo en primera que en segunda,hasta que la justicia o la presion o lo que sea lo quite de en medio,y será e momento de regenerar el club,y será mas facil y mejor empezar a reconstruir en primera queen segunda,con muchos menos ingresos y peores jugadores.

y ademas quiero decir que aunque no nos guste,el lopera f.c. es el real betis balompie,va unido,cuando decis que este no es el betis,es el lopera f.c.,y que no quereis que suba,os entiendo,pero siendo realistas,pensemos friamente y el que pierde y el que desapareceria seria el real betis balompie,asi que hay que echar a lopera del betis,pero este betis es el betis,no el lopera futbol club.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

¿DIGNIDAD o 1ª DIVISIÓN?

La teoría que dice que si nos tiramos muchos años en 2ª acabaremos desapareciendo no se la cree nadie.

Es IMPOSIBLE que un club como el nuestro con hinchas hasta en Saturno desaparezca... IMPOSIBLE.

En cambio jugar en 1ª supone muchos millones en concepto de TV para Lopera y perpetuar así su control sobre el club durante mas tiempo.

La casita por los cimientos y con el respaldo de 20.000 béticos menos. Da igual seguiremos siendo cientos de miles. El Betis nunca desaparecerá. Resurgir de las cenizas como el Ave Fenix. Sólo cantera y poco más. Que seamos un ejemplo de dignidad para toda España y demostremos que somos los humildes, los pequeñitos pero los más optimistas y soñadores. Los autenticos. La categoría no la pone la Liga de Futbol Profesional. La ponemos nosotros y nosotros somos de Primera siempre que seamos nosotros y no ellos.

Comentario

¿DIGNIDAD o 1ª DIVISIÓN?

hazle esa pregunta al los que se van a pegar un monton de kms. a salamanca a dejarse sus gargantas animando al Betis.. DIGNIDAD O PRIMERA DIVISON? a ver que te responden, y la gran mayoria de los que van estan muy quemaos con lopera, sin indignos por desear ver a su Betis en primera? de nuevo te repito que no es necesario permanecer en segunda con tal de echar a Lopera, que ese no es el camino, que para echar a Lopera hay ya otros medios y no pasan por permanecer en segunda... vamos, que no te voy a decir nada nuevo, pero esa insistencia tuya de verdad no la comprendo..

Comentario

ahora vuelvo, que le he encontrado una garrapata al perro...(me voy a cargar el perro)...pero no pasa nada, la garrapata no sobrevivirá...

Comentario

ahora vuelvo, que le he encontrado una garrapata al perro...(me voy a cargar el perro)...pero no pasa nada, la garrapata no sobrevivirá...

Tú te vas con el perro pero yo me voy al "sobre" que son casi las 02:00h. y todavía estoy 'en planta'.

Mañana más.

P.D. Cómprale uno que es muy barato y él te lo agradecerá:

Comentario

Tú te vas con el perro pero yo me voy al "sobre" que son casi las 02:00h. y todavía estoy 'en planta'.

Mañana más.

P.D. Cómprale uno que es muy barato y él te lo agradecerá:

al betis habra que comprarle otro collar desparasitario de la marca "Mercedes Alaya"...
                        que descanses...

Comentario

y la gran mayoria de los que van estan muy quemaos con lopera ..
                          Tú estás muy pero que muy equivocado. A Salamanca va con entrada calentita birlada a los béticos de buena fé toda la guardia pretoriana del dueño de Incecosa y sus adláteres.

Y van con la lección muy bien aprendida.

Y si tienes dudas espérate al domingo, verás la reacción de esa piara de babosos cuando haya algunos que griten Lopera vete ya o saquen su banderita de Viva el Betis Libre.

En Salamanca vamos a ser franca minoría. Y preveo un fin de semana bastante calentito. De momento mis niños ya no vienen.

Puede que lo que no ha llegado a pasar de empujoncitos e insultos en Sevilla ocurra a 458 kilometros. Y seremos menos, pero mucho más cabreados.

Tal vez el loperismo haya firmado hoy su sentencia de muerte.

Comentario

Pues sinceramente, creo que lo mejor es que subamos, y cuando ya se sepa que estamos en primera otra vez, escuchar a miles de gargantas gritando Lopera Vete Ya. Eso sería lo idóneo. Que se vea que ni cuando las cosas salen, queremos al *********** en este club (con B).

Comentario

Por favor vamos a dejarnos de decir tonterías y todas esas energías de sobra emplearlas en la lucha por un BETIS LIBRE...Vamos a ser serios en nuestros comentarios, que me parece a mi que al final vamos a ser detructores de verdad...

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                                Después de ver como Lopera ataca a una Peña como ésta, sinceramente no me importa que no subamos.

El verdadero objetivo es acabar con el Loperismo, en segunda o en tercera el Betis está dentro de nuestros corazones y tenemos que demostrar que somos personas dignas.

Por tanto nunca se nos olvidará el trato recibido hoy por nuestro buque insigna Pelu. Si subimos la gente se olvida y al final los 4 listos que hayan ido con vuestras entradas se reirán de nosotros y tendremos que aguantarnos porque estamos en Primera.

Esto tiene que acabar. El objetivo de Salamanca no es subir. Es acabar con Lopera y si para eso hay que perder se pierde y no se sube. Esto tiene que acabar.

Creo que lo mejor es que el Betis no suba. Ya está bien. Vamos a centrarnos en el 15-J.
                                No seas insensato, que tendrá que ver... incluso en 1ª puede haber alguna oferta interesante por las acciones, cosa q en 2ª lo dudo. Que te crees que se va a ir porque sí. Lo que hay es q organizarse bien para una alternativa fiable, y con dinero, sino no se llega a ninguna parte..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X