Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salamanca: Fin del Loperismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Salamanca: Fin del Loperismo

Después de ver como Lopera ataca a una Peña como ésta, sinceramente no me importa que no subamos.

El verdadero objetivo es acabar con el Loperismo, en segunda o en tercera el Betis está dentro de nuestros corazones y tenemos que demostrar que somos personas dignas.

Por tanto nunca se nos olvidará el trato recibido hoy por nuestro buque insigna Pelu. Si subimos la gente se olvida y al final los 4 listos que hayan ido con vuestras entradas se reirán de nosotros y tendremos que aguantarnos porque estamos en Primera.

Esto tiene que acabar. El objetivo de Salamanca no es subir. Es acabar con Lopera y si para eso hay que perder se pierde y no se sube. Esto tiene que acabar.

Creo que lo mejor es que el Betis no suba. Ya está bien. Vamos a centrarnos en el 15-J.

Respuesta: Salamanca: Fin del Loperismo

El Betis va a subir y con esta plaga de cucarachas vamos a acabar tarde o temprano, ya sea en primera, segunda o tercera...ya está bien de ir de buenos y de inocentes hombre, vamos a acojonar de una vez al personal, que ya es hora....son pocos y cobardes.

Comentario

Creo que lo mejor es que el Betis no suba.
      yo muchas veces pienso eso,y otras muchas pienso en estar en primera

Comentario

que tendra que ver subir con que echemos a la **** asquerosa... en 1ra es donde hay que echarlo

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
          Después de ver como Lopera ataca a una Peña como ésta, sinceramente no me importa que no subamos.

El verdadero objetivo es acabar con el Loperismo, en segunda o en tercera el Betis está dentro de nuestros corazones y tenemos que demostrar que somos personas dignas.

Por tanto nunca se nos olvidará el trato recibido hoy por nuestro buque insigna Pelu. Si subimos la gente se olvida y al final los 4 listos que hayan ido con vuestras entradas se reirán de nosotros y tendremos que aguantarnos porque estamos en Primera.

Esto tiene que acabar. El objetivo de Salamanca no es subir. Es acabar con Lopera y si para eso hay que perder se pierde y no se sube. Esto tiene que acabar.

Creo que lo mejor es que el Betis no suba. Ya está bien. Vamos a centrarnos en el 15-J.
          Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
          esto sobra rotundamente...

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
            A mi me pasa exactamente lo mismo.
            Siempre tienes la ilusión de que se hagan las cosas bien y que subamos, pero en realidad no es más que un espejismo. Todo esta podrido desde dentro, y la culpa todos sabemos de quien es

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
              A mi me pasa exactamente lo mismo.
              Siempre tienes la ilusión de que se hagan las cosas bien y que subamos, pero en realidad no es más que un espejismo. Todo esta podrido desde dentro, y la culpa todos sabemos de quien es
              otro... siguiente pamplina?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                que tendra que ver subir con que echemos a la **** asquerosa... en 1ra es donde hay que echarlo
                Seguirán engañándonos e ilusionándonos con nuevos fichajes y más de lo mismo...

Comentario

Lo vuelvo a sugerir, es la hora de dejar las palabras de lado y actuar de manera mas agresiva....así no nos duran ni dos telediarios.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                    Pues mira nos vamos sumando pamplinas, lo mismo somos mayoría.

Comentario

Lo unico que comparto compañero, es que quiero que Lopera se vaya, no que el Betis no suba.

Comentario

el loperismo en si mismo, en su esencia, es un problema de analfabetismo puro y duro

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                          el loperismo en si mismo, en su esencia, es un problema de analfabetismo puro y duro
                          El loperismo es lo mismo que el castrismo, que el estalinismo, que el fascismo...

Comentario

señores, no todos los que vamos a salamanca somos culpables, asi que por favor, no generaliceis...yo soy de vuetra opinion, lopera tiene que estar fuera del betis si o si, lo llevo diciendo mucho tiempo al igual que vosotros, pero yo gracias a dios he tenido la oportunidad de irme pa salamanca....intentare representar a esta web con mi mandera betisweb....pero solo eso, no todos los que vamos a salamanca somos perros falderos de lopera como ya he leido por otros post y incluso en este mismo con sinonimos...

SALUDOS Y VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Oye ¿qué te pasa a tí? ¿Acaso te ha parecido normal -y hasta bien- el escándalo, la infamia y la vergüenza de este miércoles 9 de junio?

Pues si no es así deja a la gente que exprese su rabia y respétala, aunque no compartas sus opiniones.

Que el día de hoy puede que le haga más daño al p.ut.o regimen que el mismísimo 15-J.

Al tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X