Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando el linier dispone de "subvenciones" y no por la tenencia de minusvalía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando el linier dispone de "subvenciones" y no por la tenencia de minusvalía

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	2 Size:	26,5 KB ID:	6660373Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	2 Size:	43,7 KB ID:	6660377Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	2 Size:	42,8 KB ID:	6660376Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	2 Size:	31,6 KB ID:	6660375Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	2 Size:	34,6 KB ID:	6660374
    Las imágenes hablan solas. Esto es lo que hizo este gran linier, que sabía muy bien lo que hacía y cómo lo hacía.

Tengo que añadir que todo esto antes del 0-0, que después de esto hay otras decisiones arbitrales también que vaya tela, pero no marcan el transcurrir del encuentro, por eso no lo pongo.

Y también después de este resultado ha habido un par decisiones arbitrales en las que salimos beneficiados, claro, PERO NO MARCAN EL TRANSCURRIR DEL ENCUENTRO.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/10/17, 11:28:09.

En la primera imagen se ve las pierdas del árbitro al lado, culpar de esa jugada al linier es la risa.

Comentario

Nada más que añadir, pero de esto los periolistos no hablarán.
      El linier impidió que nos adelantasemos en el marcador, es asi, y lo hizo de forma alevosa.

La segunda foto....es que es impresionante.

Comentario

Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
        En la primera imagen se ve las pierdas del árbitro al lado, culpar de esa jugada al linier es la risa.
        A ver, sevillón, está claro que en la jugada de esa entrada criminal no interfiere el linier. Me alegra saber que sabe utilizar los ojos, cosa que dudaba hasta hace poco...

Eso sí, sevillón, ten cuidado con la neurona, que de tanto esfuerzo en visualizar la imagen se te puede gastar.

Comentario

Coincido con Beticosince1990, la primera imagen se señaló como falta, pero no fue nada más y era algo que debía pitar el arbitro. Además, es la única jugada que Murillo creo que no hace adrede, fue tras un salto y cae con la planta en el tobillo de Sergio.

Comentario

Los fueras de juego fueron flagrantes, son jugadas del estilo del Madrid que a ellos normalmente se las dejan seguir. Que locura...

Comentario

En la primera parte si hubo varios fueras de juego bastante discutidos... en cualquier caso hoy no hemos perdido por los árbitros, por más que le quitaran a Sanabria una ocasión con 0-0 y que el último gol del Valencia o el de Guedes no deberían haber subido al marcador. Tenemos que mejorar como conjunto defensivamente y recuperar a Javi García cuanto antes.

Comentario

Es que fue un escándalo. Fueron lamentables los ''errores'' arbitrales de ayer. Asqueroso.

Comentario

Vaya hombre, menuda sorpresa, una vez más lleva la contraria a la crítica al rival (sea equipo, árbitro, linier, prensa o quien sea...).

Y las otras 4 fotos?? No las ve?

Está usted ya un poco pesadito defendiendo todo lo que es negativo para el Betis.

Comentario

Y con el 0. 0. Hay penalty a Sanabria. Empujon a este para que no llegue a rematar el balon a la red.

Comentario

Vaya tela, en el campo solo no me pareció fuera de juego la de Sanabria que se quedaban dos contra el portero, las otros pensaba que si lo estaban.

Comentario

Partido igualado. 0-0. El contrario sube mucho la línea defensiva para ahogar la salida de balón. La única salida es tener calidad suficiente para mandar el balón en profundidad detrás de la defensa. Tres hizo el Betis lo que debía y tres veces se paró el juego indebidamente. Si el árbitro no influyó ayer, ya me dirán ustedes cuándo.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Vaya hombre, menuda sorpresa, una vez más lleva la contraria a la crítica al rival (sea equipo, árbitro, linier, prensa o quien sea...).

Y las otras 4 fotos?? No las ve?

Está usted ya un poco pesadito defendiendo todo lo que es negativo para el Betis.
                          Nos ha jodido, si alguien dice 2-2=7 y le digo que no, que es 4 ¿Es llevar la contraria? ¿Si el que abre el post insulta y se queja del linier y muestra una foto donde el que la caga es el árbitro deberia aplaudir? No tienes ni **** idea, solo lo negativo del betis dice jajaja. Mas grave me parecen las manos que no fueron amarillas y nadie comenta nada de esto.

Tambien hay un penalty a Sanabria en la primera mitad y otro claro que no pitan a favor del Valencia, pero si, perdemos por el linier.
                          Editado por última vez por Beticosince1990; https://www.betisweb.com/foro/member/134179-beticosince1990 en 16/10/17, 13:28:25.

Comentario

Nos ha jodido, si alguien dice 2-2=7 y le digo que no, que es 4 ¿Es llevar la contraria? ¿Si el que abre el post insulta y se queja del linier y muestra una foto donde el que la caga es el árbitro deberia aplaudir?

No tienes ni **** idea, solo lo negativo del betis dice jajaja. Mas grave me parecen las manos que no fueron amarillas y nadie comenta nada de esto.
                            En primer lugar, lo de "no tienes ni * idea," se lo puede ahorrar, primero por las formas y además porque de 100 mensajes que lleva, al menos el 80% son llevando la contraria a la crítica y defendiendo lo indefendible, así que sí tengo idea. Y no pretenda hacernos creer que la gente dice 2+2=7, que no tiene nada que ver con eso. Que la gente dice que la prensa nos maltrata y usted dice que no le parece bien criticar por criticar al mismo tiempo que dice que Pepe Elías es una lacra para el periodismo por sacar únicamente los datos positivos.

En segundo lugar, si yo le hablo de usted, me debe responder igual.

Es usted muy mayorcito para que tenga que estar dándole lecciones de educación.

Comentario

Fué canallesco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X