Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cámaras a la vista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

    ¿Si? ¿tu quieres ver partidos con ****** hasta los tobillos? porque verás lo que pasaría si no limpian el estadio durante dos partidos nada mas
    Jeje, no eres nada hábil derivando el tema para sentir y hacer sentir que llevas razón

    Yo estoy de coña desde el principio, Pepe. Que me da igual si se ven las cámaras o no. Y el estadio se limpia, no derives.

    Yo es que no soy tan tikismikis. El hecho de que se vean las cámaras, no me va ni me viene.

    Todo era coña, no le des más vueltas.

    Un saludo.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por joseoliva

      Vamos a ver listillo, yo no estoy derivando el tema, me suda la ***** llevar la razón o no.
      Yo no te conozco, no te he visto en mi vida y obviamente no se cuando hablas irónicamente, mucho menos cuando lo que haces es escribir.
      Claramente te está hablando de forma irónica y en broma, no hay que ponerse así. Un saludo y haya paz.
      A ReskN, Urchail y betiko_panadero les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Todas estas quejas las podéis mandar a la oficina de atención al bético. Aquí os dejo el correo:

        atencionalbetico@realbetisbalompie.es

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por joseoliva

          Vamos a ver listillo, yo no estoy derivando el tema, me suda la ***** llevar la razón o no.
          Yo no te conozco, no te he visto en mi vida y obviamente no se cuando hablas irónicamente, mucho menos cuando lo que haces es escribir.
          Bueno, Pepe, cuando lleves más tiempo nos irás conociendo. No hay que faltar al respeto a nadie.

          Un saludo.
          A betiko_panadero y ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Qué rápido se altera la gente, leñe.

            Paz y amor, señores. Que la vida es muy corta como para ponerse así por tonterías.
            A ReskN, Urchail y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X