Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cámaras a la vista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

    Si son necesarias, por si se infiltran palanganas...
    Pues el año pasado hubo derby y no vinieron palanganas, no lo entiendo

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

      Pues el año pasado hubo derby y no vinieron palanganas, no lo entiendo
      Si, si lo entiendes trolete.

      A Myleftegg, Don Julio y ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

        Si son necesarias, por si se infiltran palanganas...
        Que bien tirá esa xd
        A Shameless le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Esas son las cámaras que hay en todos los estadios de primera división y que son obligatorias por temas de seguridad y control de público. Cada cámara enfoca con mucha nitidez a una zona del estadio, abarcan todas las gradas y sirve fundamentalmente para identificar personas.
          A ReskN y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Que aburrio estamos...

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Esas son las cámaras que hay en todos los estadios de primera división y que son obligatorias por temas de seguridad y control de público. Cada cámara enfoca con mucha nitidez a una zona del estadio, abarcan todas las gradas y sirve fundamentalmente para identificar personas.
              me siento observado
              A Eliot le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                ¿Hoy han quitado incluso mas placas y han puesto otra retahila de camaras no? Almenos eso parecía por TV. Es curioso porque enfocan al hueco entre la grada nueva y preferencia.

                Comentario


                • #23
                  en la zona mas pegada a Gol Norte la lo han solucionado, han puesto una estructura de hierro por debajo de la placa de publicidad que ya ha sido repuesta (bastante sucia eso si), pero en la zona mas pegada a Gol Sur ha empeorado, han quitado mas placas y han puesto mas cámaras.

                  Comentario


                  • #24
                    Y ahora que si están sucias las estructuras de hierro. Madre mía, que tikis mikis

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                      Y ahora que si están sucias las estructuras de hierro. Madre mía, que tikis mikis
                      bueno pues que dejen de limpiar el estadio y ya esta
                      A se-jose y Urchail les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

                        bueno pues que dejen de limpiar el estadio y ya esta
                        Seria una solución.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #27
                          Tikis mikis por pedir que no se caiga en el descuido del estadio... Pues no sé dónde está el tikis mikis. Lo que hay que hacer es llevar un mantenimiento correcto de lo que han reformado porque si lo dejamos ir volverá a parecer un estadio de 40 años de antigüedad cuando es nuevo.

                          Me imagino que a esto le darán solución porque es muy cutre. Y si las cámaras tienen que estar a la vista, igualmente tenían que estar a la vista hace 2 meses, y eso estaba tapado. Que se hubiera pensado antes de diseñar el recubrimiento de esa zona con esas placas.

                          Esto no es tikis mikis, esto es imagen, y cuidados del estadio. Que alguno ve que así está bien pues oye pues perfecto, pero yo quiero que eso lo mejoren, porque las infraestructuras deben estar a la altura.

                          Lo mismo sobre cierto tema que no se ha hablado que es la potencia de las bombas que suministran agua a los baños y que deberían ser revisadas. Si no se habla para mejorar esas cosas, pues no sé, habrá que aguantar lo que nos echen y no lo veo bien la verdad.

                          A esperar al próximo partido a ver si ponen esas placas que faltan, que espero e imagino que así será.
                          A joseoliva le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                            Seria una solución.

                            Un saludo.
                            ¿Si? ¿tu quieres ver partidos con ****** hasta los tobillos? porque verás lo que pasaría si no limpian el estadio durante dos partidos nada mas
                            A se-jose le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Tikis mikis por pedir que no se caiga en el descuido del estadio... Pues no sé dónde está el tikis mikis. Lo que hay que hacer es llevar un mantenimiento correcto de lo que han reformado porque si lo dejamos ir volverá a parecer un estadio de 40 años de antigüedad cuando es nuevo.

                              Me imagino que a esto le darán solución porque es muy cutre. Y si las cámaras tienen que estar a la vista, igualmente tenían que estar a la vista hace 2 meses, y eso estaba tapado. Que se hubiera pensado antes de diseñar el recubrimiento de esa zona con esas placas.

                              Esto no es tikis mikis, esto es imagen, y cuidados del estadio. Que alguno ve que así está bien pues oye pues perfecto, pero yo quiero que eso lo mejoren, porque las infraestructuras deben estar a la altura.

                              Lo mismo sobre cierto tema que no se ha hablado que es la potencia de las bombas que suministran agua a los baños y que deberían ser revisadas. Si no se habla para mejorar esas cosas, pues no sé, habrá que aguantar lo que nos echen y no lo veo bien la verdad.

                              A esperar al próximo partido a ver si ponen esas placas que faltan, que espero e imagino que así será.
                              Totalmente de acuerdo contigo.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

                                ¿Si? ¿tu quieres ver partidos con ****** hasta los tobillos? porque verás lo que pasaría si no limpian el estadio durante dos partidos nada mas
                                Totalmente absurdo que se diga que esto es de tikis mikis. Absurdo y de pena que no se mire por el mantenimiento de nuestra casa. Mi casa no la quiero ver llena de ******, y yo he visto mi estadio lleno de ****** y sin cuidados durante muchos años. Sinceramente no quiero que vuelva a suceder. Si a otros les da igual, pues que se lo hagan mirar, pero el estadio hay que cuidarlo.

                                Aún recuerdo el año pasado y el anterior sentarme en un asiento lleno de mierd.a y ver a la entrada las escaleras, hasta arriba de cagadas de palomas. Si esto es normal, habrá que ver la casa de alguno...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X