Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11 goles marcados en los últimos 3 partidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 11 goles marcados en los últimos 3 partidos.

    Ahí tienen. Discutan.

  • #2
    han sido todos empujándola, como los que metió Sanabria en el Sporting.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/10/17, 01:33:21.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Gracias por este post.

      No perdamos el optimismo, que el equipo invita a ello (aunque haya que mejorar cosas)

      Comentario


      • #4
        Casi nada.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Nada más que añadir.
          A Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            De nada sirven si te meten 10 en los últimos 3 partidos porque al final son 4 puntos de 9...ni la mitad de los posibles, que al final es lo que vale, los puntos.

            Y si esto fuese de goles, de nada sirve meter tantos goles si te meten los mismos. Al final el golaveraje es +-0. Esa es la realidad.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              De nada sirven si te meten 10 en los últimos 3 partidos porque al final son 4 puntos de 9...ni la mitad de los posibles, que al final es lo que vale, los puntos.

              Y si esto fuese de goles, de nada sirve meter tantos goles si te meten los mismos. Al final el golaveraje es +-0. Esa es la realidad.

              5 puntos más que el año pasado a estas alturas, 8 goles más a favor y 1 menos en contra.
              Acabamos la 8º jornada los 16, y este año la acabamos 7º.
              +9 en el balance de puntos según el rival.
              A lobezno8, , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Generamos muchísimo peligeo, y todavía nos falta Boudebouz y Camarasa con continuidad.
                Ésto nos va a dar muchisimos puntos, es muy raro
                que los rivales tengan un porcentaje de acierto tan alto como Real Sociedad o Valencia.

                PD: todavía estamos sufriendo las consecuencias de aquellos años en que el Calcio dominaba Europa, lo que nos hizo creer que el fútbol consistía en dejar la puerta a cero y aprovechar una (o media) ocasión. Que sepais (quienes ya no lo sepan) que vamos a ganar igual de mucho haciendo hincapié en la defensa que haciéndolo en el ataque.

                Y antes de que alguien pueda crear debates de parvulitos: está claro que prefiero no recibir 6 golea, pero es que seguimos marcando muchos, y éso mola. Si hoy perdemos 0-1, el bagaje de puntos era el mismo y nos hubiésemos llevado una sosez de
                partido pal cuerpo que no nos lo merecemos. Recordad de dónde venimos, lo que hoy vemos en el verde es oro puro, vamos a seguir apoyando que este equipo y entrenador lo merecen.

                Ea, ya me he venido arriba

                Comentario


                • #9
                  Me fui a dormir enfadado, porque teníamos un nivel de exigencia bastante alto, viendo los anteriores partidos, pero esto nos ayuda a bajar de la nube y ver las carencias del equipo.

                  Sin lateral izquierdo, sin pivote defensivo y con otro partido malo de Adán.

                  Creo que la pareja de centrales lo ha hecho correcto, pero el bloque no ha defendido, porque tanto Mandi como Feddal han salvado ocasiones claras del Valencia.

                  Pero ojo partidos perdidos de esta temporada:

                  Barcelona, Villareal y Valencia

                  Ni el más optimista del foro habría soñado esto. Firmo que sea esta dinámica toda la temporada, ya nos hemos enfrentado a los rivales más duros (menos Atleti y Sevilla) de toda la temporada. Nos viene de perlas la derrotas para no relajarnos como siempre con los equipos que están más mal, ahora es cuando se tiene que ver un equipo grande.

                  Estoy orgulloso de mi equipo, nada que reprochar, pero si mucho que mejorar.
                  Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 16/10/17, 08:31:34.

                  Comentario


                  • #10
                    El delantero en racha y la aparicion de Campbell de forma directa. Solo ven lo que quieren ver.

                    Comentario


                    • #11
                      En el 8ºpartido oficial de la era Quique Setién, tenemos muchos puntos, muchos goles, y cosas que mejorar... Mal balance?

                      Por supuesto que:
                      -si, a partir de ahora perdemos 10 partidos recibiendo 3 goles de media, no me gustará nada
                      -prefiero ganar que perder, pero jugando así ganaremos muchos partidos, y disfrutaremos como enanos.
                      -me voy jodidísssimo a la cama cuando el Real Betis Balompié no gana (antes era cuando perdía sólo), el día de la Real Sociedad casi más que éste, pues en el cómputo global creo que fueron superiores
                      -el VCF aprovechó las múltiples circunstancias favorables que este partido les brindó: cada jugada decisiva cayó de su lado, teníamos 2 bajas importantes por ninguna de ellos, 2 jugadores clave tras viajes larguísimos, etc. O alguien tiene dudas de que ellos sin Kondobgia y (pongamos) Soler, y con Parejo y Zaza habiendo dado la vuelta al mundo en la semana previa no hubieran tenido grandes dificultades en ganarnos?

                      Pues eso

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        De nada sirven si te meten 10 en los últimos 3 partidos porque al final son 4 puntos de 9...ni la mitad de los posibles, que al final es lo que vale, los puntos.

                        Y si esto fuese de goles, de nada sirve meter tantos goles si te meten los mismos. Al final el golaveraje es +-0. Esa es la realidad.
                        Creo que a veces se os olvida que el fútbol para el aficionado es disfrutar de emociones que transmite un partido y os quedáis solo con el resultado final. Cierto que nos vamos mal sabor de boca porque esta vez nos salió cruz, pero partidos como el de hoy, como el de Anoeta o como el del Levante son de los que hacen afición.

                        prefiero un 4-4 como el de Anoeta que un 0-0 como los vivido la temporada pasada sin tirar a portería
                        Prefiero un 3-6 donde mi equipo casi hace una remontada epica que un 1-6 como contra el Madrid donde el equipo daba lástima.

                        Los demás equipos también juegan a esto.
                        ​​​​​​
                        ​​​​​​
                        ​​​​

                        Comentario


                        • #13
                          Y cabe recalcar, que éste Valencia es un SEÑOR equipo, nada que ver con años anteriores.

                          Comentario


                          • #14
                            Apretando más el sistema defensivo, daríamos mucho que hablar.
                            Confianza intacta, quien se quiera bajar del barco es el momento.

                            Comentario


                            • #15
                              Hay mucho poder ofensivo,hay muchos jugadores con gol.
                              Joaquin,Sergio Leon,Sanabria,Fabian,Tello,Campbell... y queda Boudebouz por aparecer.

                              Pero no todos los partidos vamos a poder meter 3 goles,y si el rival siempre nos mete 4 es muy dificil ganar asi.

                              La teoria de la manta. Cubrase un poco,mister,trabaje la defensa que arriba hay calidad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X