Sinceramente, es el que menos me preocupa que falte, porque a día de hoy es el que peor rendimiento ha ofrecido de los que se pueden considerar titulares.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución lesión de Durmisi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No esta destacando este año como el anterior,pero tampoco hay que desmerecer su aportacion.
Esta siendo de los menos buenos en el equipo,pero sus subidas siempre dan profundidad y ayudan en ataque.
En defensa siempre ha sido muy mejorable.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeHa dicho Calero, que Durmisi volverá cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este, cuando los mares se sequen y las montañas se mezan como hojas al viento, cuando Boudebouz vuelva a saltar al campo volverá también Durmisi, y no antes.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSe sabe algo de las pruebas que le hacían hoy? Para cuantos años tiene?
Hasta navidad, nadaEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/10/17, 21:15:31.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En alfinaldelapalmera dicen que Durmisi ha trabajado hoy junto a Barragán, que también acabó el partido de ayer con molestias.
Espero que se queden solo en eso, ayer me pareció que hizo mejor partido que Barragán, iba a más con el paso de los partidos y sería una guasa que ahora que estaba recuperando sensaciones tuviera que parar, tras las molestias que tuvo toda la pretemporada.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEn alfinaldelapalmera dicen que Durmisi ha trabajado hoy junto a Barragán, que también acabó el partido de ayer con molestias.
Espero que se queden solo en eso, ayer me pareció que hizo mejor partido que Barragán, iba a más con el paso de los partidos y sería una guasa que ahora que estaba recuperando sensaciones tuviera que parar, tras las molestias que tuvo toda la pretemporada.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/10/17, 21:27:19.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario