Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viva er Beti manque pierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sin comentarios...

SEIS goles en nuestra casa, SEIS. DIEZ en dos partidos, y todavía tenemos que estar contentos, manda co jo nes. Yo he salido del estadio con un cabreo de la hos tia, somos unas madres en defensa.
    A Leprechaun, Balompédico y se-jose les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      Sin defensa todo es un desperdicio, fuegos artificiales. Estoy contento con el proyecto pero al final te haces ilusiones y el palo es mayor. Me gustaría ver un Betis más acorazado pero ya me llevé el disgusto gordo en Anoeta y hoy se ha vuelto a demostrar que ante equipos con calidad o nos fortificarmos más o nos barren. A ver cómo evolucionamos.
      repasa los partidos de la temporada de los 25 puntos. a ver que palo es mayor, si ver a tu equipo hacer el ridiculo partido tras partido o ver al equipo competir. Si es verdad que llevamos 2 partidos con sensaciones agridulces, pero veniamos de otros 2 con la moral por las nubes. Esta temporada vamos a disfrutar mas de alegrias que de tristezas

Comentario

2° más goleado de la liga. A más de 2 goles encajados por partido. 6 en tu casa tipo Mel, sin tener plan B entrenado ni probado poniendo un 4-2-4 a lo que salga. El que más córners le han metido. Y lo de Narváez ya vale que Camarasa parecìa Lampard cuando ha salido.

Le falta la mitad del fútbol a Setién.

A se-jose le gusta esto.

Comentario

Pues yo no sé, pero cuanto más azúcar le echéis peor va a ser el palo. Ahora mismo estamos para lo que estamos, media tabla, y por mí encantado si acabamos ahí en media tabla. El equipo no está para estar ahí arriba, pero bueno el tiempo dirá.

10 goles en 2 partidos es para que sea analizado y mucho. Aquí algo pasa en defensa, y NO ha sido por arriesgar. Al menos hasta el tercero. A partir de ahí sí, ok, pero los 3 primeros goles o se analizan y se corrigen o vamos a pasarlo mal con tantos goles en contra.

No puede ser que en el área chica, dos veces en un partido, 2, remate el atacante sin oposición y con el portero bajo los palos. Eso no puede ser.

No puedo estar contento hoy, y tampoco me gusta que haya alguien que pueda estar contento hoy, por un amago de remontada. Hay mucho que analizar, pero obviamente cada cual es libre de pensar como quiera.

Hoy, para mí, me voy muy muy frío y no por la temperatura, y con muchísimas cosas que ver y analizar, o al menos si fuera yo el entrenador, que me preocupan.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

repasa los partidos de la temporada de los 25 puntos. a ver que palo es mayor, si ver a tu equipo hacer el ridiculo partido tras partido o ver al equipo competir. Si es verdad que llevamos 2 partidos con sensaciones agridulces, pero veniamos de otros 2 con la moral por las nubes. Esta temporada vamos a disfrutar mas de alegrias que de tristezas
            Las valoraciones son relativas a las referencias pero también los béticos tenemos derecho a hacernos ilusiones y este proyecto nos las ofrece. Siempre nos podremos consolar con las miserias anteriores pero qué quieres que te diga, habrá que crecer y acotumbrarse a frustrarse con objetivos de mayor peso.

Comentario

Ni cuando le ganamos al Madrid estamos en Champions ni ahora "el equipo es cortito con sifón" y demás.
              Me niego a la cicloquimica que se da últimamente.
              Tenemos un gran equipo pero hoy en frente habia un equipazo, el mejor de la liga ahora mismo a mi parecer.
              Sigo confiando en este equipo al 1000%.
              También se está confundiendo mucho el "estar oegulloso por la reacción del 3-4" al estar orgulloso por el partido. Nadie puede estar orgulloso por el partido, yo estoy tremendamente jodiö, pero hay que ver también las pocas cosas buenas de hoy.
              Lo dicho, que Setién analice detenidamente hoy porque hay cosas intolerables y Alavés, Alavés y Alavés.
              A betiko_panadero, kurosawa, Carmona y a IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿En anoeta nos barrieron? Y que el valencia nos haya barrido tiene diferentes interpretaciones
                Que un equipo con la paliza encima que tenía la Real te meta 4 goles sí me parece un poco barredor. Hoy el Valencia nos ha merendado. Lo que pasó a partir del 0-4 no deja de ser anecdótico. Es mi interpretación.

Comentario

Sin defensa todo es un desperdicio, fuegos artificiales. Estoy contento con el proyecto pero al final te haces ilusiones y el palo es mayor. Me gustaría ver un Betis más acorazado pero ya me llevé el disgusto gordo en Anoeta y hoy se ha vuelto a demostrar que ante equipos con calidad o nos fortificarmos más o nos barren. A ver cómo evolucionamos.
                  Despues de estos dos partidos, yo pienso que con Javi Garcia hubiera sido distinto,en Anoeta nos marcaron el ultimo cuando ya no estaba en el campo,y hoy estoy convencido que con el en el campo,no perdempos este partido y ni por supuesto nos marcan seis.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Despues de estos dos partidos, yo pienso que con Javi Garcia hubiera sido distinto,en Anoeta nos marcaron el ultimo cuando ya no estaba en el campo,y hoy estoy convencido que con el en el campo,no perdempos este partido y ni por supuesto nos marcan seis.
                    Eso sin duda pero no deja de ser preocupante. El miste tendrá que afinar el asunto.

Comentario

Derrota abultada ante un gran equipo. La clave el fallo del penalti. El portero ha podido hacer más, por lo menos, en tres goles. La ausencia de Javi García importantísima. Creo que Camarada tiene que ser titular en este equipo. El entrenador lento en los cambios.
                      Por lo demás, pienso que estamos viendo jugar como hacía año, veremos muchos goles y espero que casi siempre más a favor que en contra.
                      No es ninguna tragedia haber pèrdido hoy

Comentario

Recibir 10 goles en dos partidos, no me importa mucho estando en la parte alta de la tabla. Me preocuparía mucho más, si estuviéramos en la parte baja.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

Estos dos partidos dan para analizar mucho porque queda bastante por trabajar en defensa y por pulir,no es que pida ser un Atlético pero muchos goles en contra de esos que hemos recibido son EVITABLES.

Para mi el Betis tiene un buen equipo pero aún no a la altura de Valencia,Real...
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/10/17, 00:18:28.
                          A sisebuto y Carmona les gusta esto.

Comentario

Que un equipo con la paliza encima que tenía la Real te meta 4 goles sí me parece un poco barredor. Hoy el Valencia nos ha merendado. Lo que pasó a partir del 0-4 no deja de ser anecdótico. Es mi interpretación.
                            El 4º gol en anoeta fue en un segundo córner por un mal despeje de Fabián creo que la incidencia de Javi García hubiera sido mínima. En cuanto al partido de hoy si puedo estar más de acuerdo, sobre todo ante la escasa aportación de Narváez. Pero también te digo que si alguno de los dudosos fuera de juego de la 1ª parte, el penalti, o los goles a balón parado, este partido se podría haber dado de otra forma, igual que el de Villarreal, no lo digo como excusa, pero si veo un equipo que tiene mucho que ofrecer y que ningún equipo lo va a tener fácil contra nosotros, que ya es decir.

PD: Mi citación era para MAcasleb, disculpa.
                            Editado por última vez por cadadomingo!!; https://www.betisweb.com/foro/member/17676-cadadomingo en 16/10/17, 00:33:58.

Comentario

Manquepierda.!!!!
                              Aunque hay gente que no sabe lo que es .... Con el cuarto se a ifo muchisima gente .... Que pena.
                              Al final nos quedamos los 30.000 de siempre.
                              Siempre fieles. Y a los veletas pues nada cuando ganemos dos partidos volveis a ir.

Comentario

Lo de los 15.000 que se han ido con el 0-4 son los mismos que se fueron con el 0-3 del Sevilla hace varias temporadas. En el campo se quedaron los beticos que siempre han estado con el equipo, llueve, venteee o venga un huracán. Queda muy feo dejar el estadio en mitad casi del partido y cuando el equipo se parte el alma, pero bueno es lo que tiene la masificación. Viva el Betis maque pierda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X