Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayo Vallecano primado por perder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rayo Vallecano primado por perder

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Yo te puedo decir que de momento la han aceptado y que hay implicado una serie de futbolistas que son titulares todos los domingos, pero que si el betis les da una mayor por ganar cambiarian la idea. Esto es un mercado, el que da mas es el que gana.
    Si. Menos hacienda, aquí ganan todos.

Bochornoso comportamiento del hermano del novio de tu sobrina y de sus compañeros. Y no me refiero a cobrar la prima, lo cual... pues ahí queda, sino el comunicarlo en plan: "si no nos pagan por otro lado..."

PD: El Albacete también le echó cohones en el Rico Pérez, eh??
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 09/06/10, 23:14:07.

Comentario

si eso es verdad no se como se arriesga el rayo a hacer eso, que a un equipo le den una prima para que gane y se deje la piel en el campo, vale, pero para que se deje perder, xungo, creo k recordar k algo asin intentaron contra las palmas el año pasao y por poco le meten a los dos equipos un puro, no se si era el quitarle punto o el bajarle de categoria, de eso no me acuerdo, pero vaya que tambien viendo a quienes perjudican (al betis) y viniendo de la federacion pueden hacer el visto y no visto.
      A margen de esto nosotros a ganar en salamanca y luego aqui en levante y se acabo

Comentario

Me ha llegado un mensaje de una sobrina que tengo y que su novio es hermano de un jugador del rayo, y me pone que al rayo le dan dinero por perder el partido y que les ha llegado de alicante.

Estaba claro que iba a pasar esto y si no ganamos al Salamanca lo vamos a tener muy dificil para subir a no ser que el irun se mantenga hasta el domingo que viene y nos eche una manos.
        Es una acusacion grave,hay que tener datos firmes,no me han dicho o me han dejado de decir.Hay que corroborar.
        Y si,aunque no se vea,las primas estan ahi.

Comentario

Si realmente estan primados sólo espero que se investiguen y que se sancione pero teniendo a esta federacion de futbol lo dudo

Comentario

Que quiere que te diga el nombre de mi familiar, je,je

Si,si no este post no sirve de nada.Está mu visto ya lo del amigo de mi primo del sobrino de mi vecina.

Comentario

Que primen lo que quieran, que nuestro beneficio se llama 6 puntos, que es el mayor beneficio que podemos tener.

Que hagan lo que le salga de los cohones. Y ojalá los pillen.

Pd. Además, el ladrón creo que les 50000 euritos por barba. A saber de dónde los ha sacado.

Comentario

Yo te puedo decir que de momento la han aceptado y que hay implicado una serie de futbolistas que son titulares todos los domingos, pero que si el betis les da una mayor por ganar cambiarian la idea. Esto es un mercado, el que da mas es el que gana.
                te das cuenta de la gravedad de lo que estas diciendo? sabes lo que implican tus palabras? no se puede soltar lo que has soltado sin tener respaldo, eso es una acusación muy grave, o demuestras o te podrias meter en problemas...ahora bien, si a partir de tus palabras investigaran y fuera eso verdad, tanto el hercules como el rayo estarian mas hundidos que el Titanic..

Comentario

Y esto no se podría denunciar???

Comentario

Quien tenga pruebas reales de esto, que las presente y lo denuncie. Mientras tanto, no vamos a buscarnos un problema con el Rayo Vallecano ni ningún otro club por un presunto asunto turbio como éste. Las primas por perder son ILEGALES y no vamos a permitir acusaciones infundadas al respecto.
                    Cierro el post.
                    Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 10/06/10, 00:45:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X