Ya que se lo ha llevado (a Francis), me da que lo va a utilizar por Joaquin en la 2ª.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria Real Betis - Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeYa que se lo ha llevado (a Francis), me da que lo va a utilizar por Joaquin en la 2ª.
A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Yo digo que por Campbell y que Joaquín jugará en el medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePues yo no descarto incluso que Tosca sea titular en el lateral izquierdo.Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 15/10/17, 17:33:23.
Comentario
-
Pues a mí el fichaje que más me gustaba después de Guardado, Boudebouz, ya me está oliendo a cuerno quemado. Pienso que será el lunar de la planificación este año y se irá con más pena que gloria.
Dios oiga al gafe inverso y esté debutando contra el Alavés pero... Huele fatal que queréis que os diga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
es que con el nivel que está dando Durmisi, y teniendo en cuenta el daño que nos puede hacer por ahí el Valencia, yo pondría a Tosca antes que a Durmisi.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajePues a mí el fichaje que más me gustaba después de Guardado, Boudebouz, ya me está oliendo a cuerno quemado. Pienso que será el lunar de la planificación este año y se irá con más pena que gloria.
Dios oiga al gafe inverso y esté debutando contra el Alavés pero... Huele fatal que queréis que os diga.
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
¿Votas por Campbell titular? Hum....
Creo que:
-si no juega Guardado, Camarasa, Fabián y Joaquín van a ser el medio. Tello, León y Campbell arriba.
-si juega Guardado, creo que Joaquín jugará en banda y Campbell será suplente.
Si tengo que tirarme al río, diría que la primera.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/10/17, 18:57:40.A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Dependiendo de Guardado.
Creo que:
-si no juega Guardado, Camarasa, Fabián y Joaquín van a ser el medio. Tello, León y Campbell arriba.
-si juega Guardado, creo que Joaquín jugará en banda y Campbell será suplente.
Si tengo que tirarme al río, diría que la primera.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajePues a mí el fichaje que más me gustaba después de Guardado, Boudebouz, ya me está oliendo a cuerno quemado. Pienso que será el lunar de la planificación este año y se irá con más pena que gloria.
Falta un post llamado "el ruletas" pero ya se ha dado el primer paso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLo de Boudebuz no lo entiendo, como el jugador ha venido en ese estado de forma por mucha lesion que haya tenido. Huele mal este fichaje. De momento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario