Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya que se lo ha llevado (a Francis), me da que lo va a utilizar por Joaquin en la 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
      Ya que se lo ha llevado (a Francis), me da que lo va a utilizar por Joaquin en la 2ª.
      Yo digo que por Campbell y que Joaquín jugará en el medio.
      A kain13 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Yo digo que por Campbell y que Joaquín jugará en el medio.
        ¿Votas por Campbell titular? Hum....

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Pues yo no descarto incluso que Tosca sea titular en el lateral izquierdo.
          es que con el nivel que está dando Durmisi, y teniendo en cuenta el daño que nos puede hacer por ahí el Valencia, yo pondría a Tosca antes que a Durmisi.
          Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 15/10/17, 17:33:23.

Comentario

Pues a mí el fichaje que más me gustaba después de Guardado, Boudebouz, ya me está oliendo a cuerno quemado. Pienso que será el lunar de la planificación este año y se irá con más pena que gloria.

Dios oiga al gafe inverso y esté debutando contra el Alavés pero... Huele fatal que queréis que os diga.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

es que con el nivel que está dando Durmisi, y teniendo en cuenta el daño que nos puede hacer por ahí el Valencia, yo pondría a Tosca antes que a Durmisi.
              Si eso ocurre, cosa que yo también vería normal viendo el nivel defensivo de Durmisi, por twitter e incluso alguno por aqui estaría pidiendo la dimisión de Setién

Comentario

Tosca y Nahuel son los que tienen masque papeletas de quedarse fuera.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Pues a mí el fichaje que más me gustaba después de Guardado, Boudebouz, ya me está oliendo a cuerno quemado. Pienso que será el lunar de la planificación este año y se irá con más pena que gloria.

Dios oiga al gafe inverso y esté debutando contra el Alavés pero... Huele fatal que queréis que os diga.
                  Huele mal sin haber jugado todavía un partido entero. Está claro que la paciencia es un bien bastante preciado.

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

¿Votas por Campbell titular? Hum....
                    Dependiendo de Guardado.
                    Creo que:
                    -si no juega Guardado, Camarasa, Fabián y Joaquín van a ser el medio. Tello, León y Campbell arriba.
                    -si juega Guardado, creo que Joaquín jugará en banda y Campbell será suplente.

Si tengo que tirarme al río, diría que la primera.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/10/17, 18:57:40.
                    A kain13 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Dependiendo de Guardado.
                      Creo que:
                      -si no juega Guardado, Camarasa, Fabián y Joaquín van a ser el medio. Tello, León y Campbell arriba.
                      -si juega Guardado, creo que Joaquín jugará en banda y Campbell será suplente.

Si tengo que tirarme al río, diría que la primera.
                      Yo voy detrás de usted
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Menos mal, ya puede triunfar agusto.
                        Falta un post llamado "el ruletas" pero ya se ha dado el primer paso.
                        A Carmona y ReskN les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Lo de Boudebuz no lo entiendo, como el jugador ha venido en ese estado de forma por mucha lesion que haya tenido. Huele mal este fichaje. De momento.
                          Yo pienso lo mismo ,lo de Boudebuz ya empieza oler,no se que pasará, el delantero del Valencia Zaza que al parecer tenia una rotura o algo así y la semana pasada se decía que era baja para varias semanas y hoy sale de titular,y nuestro jugador no termina nunca,nunca de recuperarse, aún reconociendo que es un buen jugador, si el tiempo que este aqui va a estar siempre recuperando,estamos aviado,cuando se ficho se decía que se perdería los dos o tres primeros partidos y al paso que vamos no lo vemos en toda la primera vuelta,menos mal que no lo estamos echando de menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X